Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Eyyyyyyyy, que al final no os he contado ..... ¡¡1 kilo menos y ya veo la decena 5!! Genial. Además de todo, estoy en fase 3 (he desayunado) hasta el domingo que me paso a la fase 4 (FRUTAAAAAAAAA). Sólo me quedan para los 15 kilos, 3 ...... ¡está chupao! ....... ;)

Buenísimos días a todas!! Leyre wapa, no te agobies q eso es casi no pecar ...... ¡lo del camping si llega a ese nivel, pero lo tuyo no! Leona, al ppio si que no debes pecar nada de nada pq si te sales de cetosis, no consigues nada. Bajarás más o menos kilos dependiendo de los que te sobren. Yo en la 1ª revisión, bajé 4,200 Kg. y me sobraban 15 en total. En cuanto a salados, me quedo con la sopa de parmesano y calabaza, las pizzas tuneadas y ya está.

Hoy casiiiiiiii peco, pasando por delante de mis narices tortilla de patata y tarta de galleta :( y eso que sólo llevo 11 días, menudo sacrificio!cuanto bajasteís al principio, yo tengo consulta dentro de 10 díasy me dijo que en 3 semanas debería bajar entre 6-8 kg.Muxas gracias Irene por la información de los postres. De los salados habeís probado??Bueno, mañana más.Un saludo a todas.

hola xicas, yo también trabajo de tarde.Queria hacer un comentario con respeto a la dietista; almenos yo y creo que todas nos trata un Médico dietista,nos hacen nuestras análiticas etccccccc,y nos va de maravilla.La competencia es mala y cada uno critica lo del otro.Yo tengo que decir que he hecho muchas dietas incluso recomentadas por mi Médico de cabecera y controlada por él, y en cuando las he dejado y me he pasado un poquito a subir peso.Esta la empecé animada por mi hermana,como ya os dije,y tengo que deciros que ellos ya hace más de un año y están estupendos,comen de todo.Ánimo para todas,porque PODEMOS!!!!!!!!!!!!! un saludo

Duendecillo yo también trabajo por la tarde... en fin! Hoy y mañana tengo una visita en la fábrica y tengo que comer con ellos... hoy he comido ensalada y pescado, he renunciado al postre y al café pero he picado comiendo un poco de paté con pan tostado... ayyyyyyyyy me siento fatal, veremos el lunes que me cuenta el médico, igual me manda otra vez a la fase 1

Ya verás como lo superas, wapa!! Tienes que ser fuerte y pensar en el culifino que se te va a quedar, así, podrás resistirte a todas las tentaciones ..... ;). Espero no equivocarme con los pesos, vaya a ser que esta tarde a la que le de el bajón sea a mí ....... Deseando y temiendo a la vez de que sean las 18h.!!

Si hija. Después del exceso y 3 días en fase 1, ayer pesaba 1/2 kg mas que hace una semana. Calcula. Lo malo es que mis fuerzas estan flaqueando y me cuesta muchisimo no volver a caer en tentaciones. Y con lo que queda de verano... estoy aterrorizada por volver a recuperar peso. Necesito un subidon chicas. Quien me pega el empujon??

Ayer tuve lo santos... de pesarme. Decías La Ro que no habría retrocedido 2 semanas. Es verdad, 2 no, pero ¡una sí!. Ayyyy que cruz.

Cómo me alegro, Irene!! Pues ale, ese es el primer paso, lo siguiente como dice Leyre, los churumbeles .... jajajajaja. María, espero que vaya mejor tu marido y piensa que al menos, no te gastas mucho en comer en el rte. del hospital ....;) (siempre mirando el lado positivo). Hoy revisión a las 18 h y convencida de q habré bajado 1 kg como mucho, después del camping ..... ¡me pareceria estupendo! :D

Hola chicas, solo queria saludaros, el sabado mi marido tuvo una caida y se rompio un brazo, lo tienen que operar asi que no entro mucho por aqui por ese motivo.El partido lo terminamos viendo en el hospital.............Diossssss quien me lo iba a decir!!!!Allí estoy todo el día a golpe de coctelera jejejej porque ante todo...a seguir con mi dieta!!

jolin Irene no te andas con tonterías!!!!!! una casa!!!!!!!!! eso quiere decir que luego la tendrás que llenar de churumbeles como la ro... jejeje

Os voy a contar chismes sobre mi vida ke veo la mañana un poco tensa entre penitencias, defensas cognitivas, etc :P pues...uhmmm... igual me compro una casa!!!jaja. ke fuerte, una casa. Vamos, que igual no, xq me hago caquita de pensarlo xD pero x si acaso...ya estoy mirando muebles del ikea xDDD Daos cuenta de ke si me compro una casa a lo máximo ke puedo aspirar es a poner un cutre-sofa, la tele y una cama (o duermo en el saco del decathlon). Que cosas, entre que no tengo ningún tipo de visión espacial y que no distingo gamas de colores, esto va a ser un show!!! xDDD

Cuando llevas dos meses sin probar una cerveza, no te tomas una, te tomas 3. Cuando hace 2 meses que no pruebas el dulce, no te sacias nunca, cuando llevas 60 dias sin meterte un grano de arroz en la boca, 3000 te parecen pocos. Claro que hago penintencia, y porque trabajo a 30 km de mi casa, sino vendría de rodillas chicas.

Y, por cierto (y aquí reclamo mi derecho a la pataleta), tu experiencia habla de gente que ha engordado y engordado, pero yo también tengo experiencias a mi alrededor de gente que hace mucho que terminó la dieta y se mantienen fenomenal. Sin ir más lejos el hijo de mi médica perdió 40 kilos [y yo le conozco de antes] hace muchísimo y ahora está fenomenal.

Atrás