Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos/as, mañana tengo mi primera visita con mi doctora en Esplugues de Llobregat. Como muchas de las intervenciones que he leído, estoy muy ilusionado con empezar. Ya os iré contando....Saludos.

quiero decir a todas que tengan fuerza mucha fuerza de voluntad...que vamos conseguir...en 7 días baje 4k mi objetivo es bajar 16k....podemos!!!

Jajajajajaja, mientras vemos desde la acera de enfrente como las pijasculifinas, salen con los melenones a lo bonzo xDDDDDD ¡tenemos que hacernos ver esta locura transitoria! xDDDDD

Yo estoy aki con mi poleo... ke ascazo!! hoy te juro ke me iba a madriz al universo pronokal y le prendía fuego xDDDDDD

Vivan las culifinas!! Jajajaja, yo tb me aburro Irene, tp tengo nada que hacer (para no variar) .... Amos a tomar un cafecito solo edulcorado de mierda en lugar de una cerve con patatas fritas ..... :(

Madre mia,ke mañana más aburrida llevo... mis citas no vienen xq como hace buen dia se van a la piscina...y estoy sola y me aburro!!!

yo ayer me junté con una antigua compañera de trabajo y le veía que cuando estabamos hablando me miraba de arriba a abajo, al final me dijo, que has hecho??? si no tienes culo!!!!! claro! soy del club de las culifinas verdad Ro??

No os he contao!! ayer tuve una reunión con compañeras ke hace muchísimo ke no veía y estas, ke son muy majetas, se pasaron toda la mañana diciendo lo wapa ke estaba, lo delgada ke me había kedado, lo bien ke me veían... No sabéis ke pasada!! hasta la jefa suprema me lo dijo! xD solo una amiga muy amiga me dijo: estas super delgada y super wapa, pero pareces tristona, con lo que eres tu pareces sin fuerzas... Y me kede un poco rayada, xq yo me lo noto, ke estoy sin energías... Pero vamos, como todas las akí presentes, asi ke...mal de muchas... lalala

Irene, como te entiendo, yo como tu, no tengo ni ganas de hablar, ni de comer ni de follar, estoy harta de todo el mundo !!!!!

Me meo toa, Irene, xD. No tomes a mal lo de tus padres, que es que ellos te ven divina de la muerte y te dirán eso de "tanta dieta no puede ser buena o come algo que te vas a poner mala" (me suena). En cuanto a lo otro ..... ¡tb me suena! jajajaja Que con los enanos y el sueño de jubileta este que me ataca, me voy a tener que poner un aviso en el móvil como cuándo tengo que ir a la cita del médico xDDDD

Joer, a mi esto se me está haciendo ya largo. Ayer fuí a comer a casa de mis padres y como no les daba tiempo a hacer la comida se fueron a una tienda que es la bomba a comprar un pollo, una tortilla de patata y ensaladilla... se me puso una mala leche!! no entienden que llevo dos meses y medio comiendo verdura, y encima no es ke haga cosas super guays con la verdura, sino que como coliflor, espinacas, lechuga, canónigos y champiñones. Y van ellos y compran todo eso. Ya les he dicho, no vuelvo a ir hasta que no acabe, eso no se le hace a una hija!!!! es ke no tengo ganas ni de hablar con la gente, estoy como revenía!!

Leyre aún te keda un poco de retenerte pero...a ke vas a ser la más buenorra de la comida??jeje. Montse yo no tengo báscula, pero mi cerebro ke es lo ke esta estropeado me dice que esta vez estoy perdiendo poco xD Leona yo las 2 primeras semanas bajé 2 kilos y algo...luego en la siguiente casi 4 y así... depende de lo que tengas que perder, del mes, de la ansiedad, de si te ha venido la regla, etc etc, asi que no te angusties que vas bajando y mucho. Yo a los dos meses había perdido en total algo más de 12 kilos, asi que te digo ke funciona :). Por cierto, ya te contaré cosas de salados...

la Ro como me alegro!!!! 3kilos y misión cumplida!! y ya desayunas y en 3 días fruta!! aún estás a tiempo de comer buenas picotas!! en el pueblo en el que yo trabajo han traido una nueva remesa y son coloras coloras y del tamaño de un puño!!! ke alegria me das chica, casi como si fuese yo. has visto como lo de la penitencia solo vale para sufrir?? en vez de 2 kilos 1, pero lo disfrutaste y no ha habido retroceso. De verdad que me alegro mucho :D wapaaaa!! fiufiuu ;)

No te agobies, Leyre, que si te pasas un pelin habiendo perdido ya lo que llevas perdido y comiendo casi de todo, no te va a pasar nada. Montse no de agobies con el peso wapa, que eso es mu malo ........ :DD. Gracias a ambas y besotes pa las 2!!

Hola chicas, hoy otra vez compromiso, comida con la visita y sin poder elegir los platos ayyyyyyyyyyy. Enhorabuena Ro por tus logros

La Ro, enhorabuena !!!!! lo ves tanto pecarrrr !!! Ya no te queda na de na ... Felicidades guapi, jolin que envidia .... mi bascula sigue estropeada .. je je je ..

Atrás