Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola chicas estoy mejor de animo...con mis batidos y las pastillitas(un poquito de nauseas) la vida sigue...se que con el apoyo de vosotras voy a conseguir ¡VIVA PRONOKAL!besitos

Hola chicas!! Me alegro por tu despedida Leyre. Mi finde estupendo con comilonas varias (en comida no me lo he saltado en exceso) y mogollón de bebidas (aquí si que han caído cerves, mojitos, vino....un despropósito :D) Hoy de vuelta a la normalidad y ..... ¡como fruta! Me acabo de comer un platanito con mi sobre de choco caliente .... ¡qué rico!. Espero que cuando vuelva en Sept al médico, haya bajado los 3 kilitos que me quedan.

Con un par hilda, ya que te pones... te pones. Portate ahora como una santa con los sobres. Yo la primera vez que me lo salté ya habia perdido 7 kilos. Desde entonces, estoy en un sube baja. El finde me lo salto y entre semana lo pierdo. Lo malo es que solo consigo mantenerme y no perder los 4 kilos que me siguen sobrando.

buenos días chicas!!!!! por decir algo porque otra vez lunes... el finde ha estado genial, la novia encantada con todo lo que lo habíamos preparado y ha estado muy bien el finde de chicas... eso sí, he comido cosas prohibidas... hoy cuando vaya al médico ya veréis que susto me doy pero bueno, que nos quiten lo bailao no?

cocho frito,hielado de uva pasas,croquetas,pan con tulipan,galletas,conguito coca cola zero y light,pescado a la plancha...y ahora estoy aqui arrependida...perdona...se que merezco llevar una bronca de vosotras!!!!aver se tengo fuerzas de continuar !!!

SOCOROOOOO,HE SALIDO DE LA DIETA!!!!CREO QUE LA MESTRUACIÓN..LA ANSIEDAD NO LO SÉ, PERO ME PASÓ....QUERIDA AMIGAS PRONOKAL ,QUE DEBO HACER AHORA????MI MEDICA ES SOLO DÍA28 DE ESTE MES ....QUE HAGOOO QUE VAS PASAR CON LA CETOSIS....????DEBO CONTINUAR O AMAÑANA CON LOS BATIDOS O ESPERAR PARA HABLAR CON LA MEDICA????MIO DIOS COMO ME ARREPIENDO...ME SIENTO IMPOTENTE!!!YO HABÍA PERDIDO 5K Y TODAVIA ME FALTA15 ...ALGUIEN YA PASÓ POR ESO???

Hola a todas y gracias por la bienvenida!!!! La Dra. me ha dicho que tengo que perder 20 kg. En la fase 1 he de perder 8, en la 2a 4 más, en la 2b 4 más y los 4 restantes en el resto del proceso. Espero que como muchas de vosotras decís, la báscula caiga en picado!! Saludos!

Sigo el método Therascience de adelgazamiento desde hace 4 días. Los productos creo que se llaman Lignaform y hoy me encuentro mareada y sin energía desde por la mañana. Le ha pasado a alguien más algo similar? En caso afirmativo, qué hizo?

Betty, a mí me gustan: sopa de calabaza y parmesano, zumo naranja, café frappe, moka, chocolate caliente, postre de chocolate, pancakes y pizza. El resto, o no lo he probado o me ha resultado asqueroso (mousse de coco, puajjj) Aunque a Irene le encante ..... xD. Mareada, no se que es Lignaform, pero si te encuentras tan mal, ve a que te vean.

Estoy en el cuarto de la dieta con Lignaform y me he levantado mareada. Hoy no pasa consulta el médico. ¿Es normal estar así? Es el primer día que me pasa. El médico me dijo que si tenía mareos vigilara el agua que tomaba al día, más de 3 litros, y la sal que ponía en las verduras. He tomado los días pasados la sal y el agua recomendados. ¿Os ha pasado algo similar?. Si sigo con mareos, ¿me acerco a urgencias?

Ya iré informando, a mi me gustaría perder minimo 30 kg. Espero que la báscula caiga en picado y que el esfuerzo valga la pena. Ro, me queda muuuuucho para ser una culifina. Otra pregunta no se os quedan las carnes fofas? Por que cyando pierdes tanto te conviertes en una gelatina andante.¿ Qué potingues me aconsejais para empezar? En las fotos de Pronokal tienen todos muy buena pinta, pero una cosa es comerlos por los ojos y otros por la boca y por los comentarios de agunos de vosotros...puaggggg

Buenos días!! Betty, yo llevo ya con hoy un total de 74 días y he perdido 11 de los 15 que me quiero quitar y en ningún momento me he mareado ni nada por el estilo. El único síntoma que he tenido y no todos los días, es lo que dice Leon, alguna sensación de náusea que se debe a las pastillas de sal. En cualquier caso, cualquier síntoma raro que te notes al inicio de la dieta, coméntaselo a tu médico pronokalero. Mucho ánimo y adelante, que enseguida lucimos todas culifinas .... ;)

Yo he empezado la dieta hace 8 dias exactamente y de momento lo llevo bien,no mareos,ni vómitos, algún dolor de cabeza,pero ya me dolia a menudo.Betty, yo tambien tenia miedo al cohe,pues hago unos cuantos Km diarios pero no he tenido ningún problema.Lo q. si queria saber si os pasa alguna es si despues de tomar las pastillas teneis sensación nauseosa y malestar a mi si me suele ocurrir,la verdad es q. se me pasa en 10-15 minutos. Lo q. peor llevo es tener q. cocinar para la familia pues el olorcillo a comida rica me tienta, de momento reistimos.Por mi báscula he perdido como unos 4 Kg en 8 días,

Hola chicas !!!Después de mucho pensarlo finalmente me he decidido a seguir esta dieta. Dentro de 2 semanas tengo la 1ª visita con el médico, aunque creo que empezaré una vez vuelva de vacaciones, las tentaciones son muchas. Estoy un poco asustada de los efectos de los primeros dias ¿son realmente tan fuertes ? Yo tengo que coger el coche a diario, y mareo y conducir no creo que sean buenos aliados. ¿ Me podeis explicar vuestras experiencias de los primeros dias? ¿ Qué sentiais? Gracias a todas

PARA ANAFLORES86 no consigo te enviar correo (da como error) el mío es: hilda-hm arroba hotmail punto com (guion medio) y hablamos

Venga wapa!! Ya verás como te unes al clan de las "come carnes" .... xDDD. Nos vemos el miércoles y nos cuentas a primera hora, ok? (Por cierto, que tendrás unos cuántos capítulos para leer.....:P)

Bueno chicas, me temo que yo también me voy, ke hoy el chiringuito lo cierro antes,jeje. la Ro, ya leere el blog a la vuelta...uy!!casi se me olvida!!! hasta el miércoles no creo ke vayáis a saber de mi, ke tengo rutas por los pueblos y el martes voy a la super médica y al gine, asi ke...el miércoles espero empezar a saludaros pensando ke ese medio día como carne :D Besote a todassss

LEYRE,LA RO,IRENE,MONTSE... muchisima gracias por el apoyo!!!estos días me dio como un desanimo, una gana de comer algo:CARNE,PAPAS FRITAS,HIELADO....ufff y más llega fin de semana todo queda dificil...RESISTIRÉ ...NO VOY A CEDER!!!quiero ser una culifina...y voy desfrutar mejor tomando un hielado futuramento siendo una culifina,porque hoy estoy más para culogordo!!!

Atrás