Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Chicas, que no me he dado cuenta de la hora que es y .... ¡aún no he escrito mi capítulo del día! Cachis.... Me pongo con ello y en cero coma ya tenéis un ratillo de lectura :P

Tu también Leyre y cuidao con las coronitas ke parece ke no, pero tanto sin beber se te suben a la cabeza que da gusto,jej.

chicas hoy termino antes en la ofi, tengo que ir a hacer gestiones por instituciones varias y ya no vuelvo asín que, pasad buen finde en la pisci, en el río haciendo de tarzán o donde vayáis!!!!!!!!!!!

Buenooo me voy animando, tengo ganas de finde ya ya y ya... yo creo ke lo ke más me gusta en esta vida es ir al pueblo. Es el sitio más feliz del mundo :D

Anaflroes86 enhorabuena!! Ese es muy buen motivo para dejar la dieta aparcada hasta que tu peque sea menos peque ;). Montse hija, yo me conformo con el agüita fresca aunq este finde (con la mariscada que llevo) creo que me beberé una copita de lambrusco fresquito o un ribeiro de esos helaos (quien dice 1 copita dice más :D). Irene, mira a ver si te lleva la corriente, que ahora pesas mucho menos xDDD. Leyre, que fines de semana TAN duros llevamos ..... jajajajajaja

Hola Rocio yo tambien soy de la coruña y voy a la doctora Angeles Vazquez Barro telf. 981217781, yo en dos meses llevo perdidos 16 kilos , animo es dura pero efectiva.un saludo a todas

CHICAS!VENDO MIS SOBRES PRONOKAL, PORQUE NO PUEDO CONTINUAR CON LA DIETA! VIENE UN PEQUE EN CAMINO Y NECESITA ALIMENTOS :)ACABO DE EMPEZAR Y TENGO DE TODO!mas de 100 sobresLos vendo por separado a 2 euros el sobre o con precio especial todo junto. (paso lista por email)Y tengo de regalo las vitaminas, el calcio, el potasio el magnesio y la sal y una coctelera sin estrenar si a alguna le hace falta!mi e-mail:anafloresguillen arroba hotmail punto es

La Ro, si te tomas un filetito bien bueno, que bebes, necesitaré pronto una copita de tinto, uff podré ? sueño con él ... seré alcoholica anomina, aunke ya llevo 52 dias sin probar na de na, ni alcohol ni comida .. je je .... xD

Irene, jaja que graciosa, que maja tarzan jejeje. La Ro tu y yo llevamos dos findes de ole eh? que si camping, ahora a la casa de unos amigos... yo sanfer, ahora despedida... Me he comprado unas coronitas pa tomar fresquitas... espero no pasarme mucho más.

Por cierto, aunke yo esté a mil grados me bañaré en el tajo y saldré helada, xq el agua está fría hasta decir basta...pero me lo paso pipa saltando desde los árboles y luchando contra la corriente xD (me llevo gafas de bucear y todo, no digo mas xD)

La Ro...todo el mundo sabe ke los mojitos no cuentan ;) q tal van tus desayunos?? eres casi un ser humano... has ascendido en el escalafón y ya no eres un pseudo-champiñón como yo xDDD

Bienvenidos Hilda y Antonio! En breve os añadireis al club de los culifinos, jajajaja, ánimo y por aquí andaremos. Irene, ¿pero que es eso de estar de ligoteo con el médico? xDDD Para que veas como se te nota mogollón, a ver si tu médico-nazi tb se percata y te cambia de fase....¡qué cansina la tía! Yo me voy este finde al chalet de unos amigos q tienen una pisci a 29-30º de tª!!! Amos, que no saldremos de allí en 2 días y volveremos arrugaos como los garbanzos...... xDD Convencida de que me lo saltare pero intentare que no sea excesivo (los mojitos, mejor no los cuento :P)

Ayer fui a mi médico de cabecera a x un papel y me dice: ke has hecho??madre mia, estás guapísima...de verdad, ke estás muy guapa xD no sabía donde meterme...le conozco de otras cosas, pero suele ser un tio sieso ke te cagas. Creo ke mi cara se puso rojo chillón xDDD

Sigo odiando los fines de semana...a ver si este es algo diferente...creo ke voy a sentarme al lado del tajo con mi café frappé con hielo y a respirar aire puro. A mi no me tocan excesos. Leyre tu aprovecha ke no te keda na. Hola a los nuevoooossss :) hilda yo mataba por una ensaladilla rusa... pero va a ser ke no xDDD

Bienvenidos Antonio y Hilda, animo con el principio veréis como tenéis resultados enseguida lo único que hay que resistir muchas tentaciones... Chicas ya viernes, finde por delante... que ganas, nos vamos las chicas de casa rural de despedida de soltera... el lunes os cuento los pecados que he cometido... besitos

Atrás