Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
La verdad es que no tengo más hambre, Duendecillo, aunque no se si es algo físico o psicológico que me digo a mí misma "no tienes hambre, no tienes hambre, no tienes hambre....." jajajajajajaja. Venga wapas, que ya empezamos a lucir tipín!!!

Yo no kiero ponerme en plan defender lo que estoy haciendo para reforzar mi decisión. Yo decidí hacer la dieta, con mucha información por parte de mi médica a quien le pedí un sin fin de explicaciones. Supongo que puede existir el efecto rebote, claro, pero también se de gente con el balón que ha engordado, etc. etc. Según tu, pare gente como nosotras que ha intentado comer bien, que ha hecho muchas dietas: qué es lo mejor? y no me digas comer sano y hacer ejercicio xq me rio yo de eso. Yo de siempre he hecho deporte, en los 3 últimos años, 3 días de aerobic (solo 40 minutos eso sí) y 2 días patinaje; sé que he comido muchas cosas que no debo y que la vida en pareja ha sido mi perdición, pero también te digo que nunca he usado apenas aceite, que no me gustan muchos alimentos así que lo más graso que comía habitualmente era el pollo... ¿Se te ocurre algo mejor? estoy abierta a conocer la opinión de alguien que sabe más que yo de nutrición, pero te digo que me interesa no para dejar la dieta, sino para mi futuro esfuerzo en mantenerme.

Eso es Leyre ! aquí casi todas estamos con unas revisiones exhaustivas, y bastante informadas, la cetosis sabemos que no es un juego por eso estamos haciendo el esfuerzo que hacemos, y creo que estar donde estamos no es un capricho de operación bikini, al igual que somos consecuentes con lo que vendrá después, creo que los 35 kilos de más de la paciente de Paula son algo que la experiencia no nos dejará caer a nosotras, estoy segura. De momento haciendo lo que hacemos estamos satisfechas porqué además de cuidarnos la salud y la autoestima aprendemos a comer, a valorar lo que tenemos y sobretodo a darnos cuenta que tenemos una fuerza de voluntad que ya a muchos les gustaria.

Yo también hago penitencia en la fase 1. Y más porque el proximo sábado vuelvo a pecar. ¿no tienes mas hambre La Ro, habiendo salido de cetosis? Me temo que el verano sea un subir y bajar o sea como mucho mantenerse porque me parece que va a ser imposible hacer bien todas las fases hasta que no acabe el dichoso veranito.

Claro que sí Leyre! Tu opinión es muy respetable Paula, pero yo al igual que casi todas las que estamos en este foro, estoy encantada con la dieta, con el estado de ánimo que tengo y sobre todo, con la buena salud de la que gozo actualmente. Que yo sepa, nadie se va a meter a hacer esta dieta sin control médico a riesgo de perjudicar su salud. Me hago controles de analíticas periodicos y tengo todos los valores mejor que nunca. Cada persona es un mundo y en mi caso, no me iba a someter a una dieta hipocalórica durante el resto de mi vida para bajar el peso, ya que, por razones que no vienen al caso, me iba a ser muy difícil equilibrar. Tú eres dietista, pero a mí y al resto, nos tratan médicos dietistas, que, segun entiendo, deben conocer más que tú. En cualquier caso, gracias por la advertencia. En cuanto a los de las 6 personas que han tenido el rebote, no deben haberse cuidado después de la dieta.

Paula, yo he leido un poco sobre la cetosis y sobre la dieta antes de empezarla y la verdad es que estoy contenta, llevo desde el 5 de Mayo y he bajado 15 kilos, me encuentro super bien de animo y las analíticas me dan perfectas... el hecho de que lo hagas con un médico me da más seguridad pero está claro que cuando lo dejemos lo veremos... verdad chicas?

Hola soy dietista y sólo creo que primero os tendríais que informar sobre qué es la cetosis. Estoy en este mundo y sé por experiéncia que la la mayor parte de los médicos no tienen idea de nutrición y además de todo lo que cada persona compra (sobres...) se quedan con un mínimo del 18%. No le interesa (la mayoría) vuestra futura subida de peso. Yo ya tengo 6 pacientes: uno con un rebote de 35 kg . Pensadlo....hay alternativas más lentas pero más efectivas.

yo tb esta semana a sobrecitos, por lo menos como en el 2a porque el finde en san fermin y el proximo de despedida... el lunes el médico sino me va a dar pal pelo!

Por poder, puedes, simplemente te tomas los sobrecitos y ¡andando! A ver, podría hacer la 2b que tb estás en cetosis, ya que tomas proteínas de verdad y eso no te saca, pero como me quiero poner una buena penitencia, pues ea, sobrecitos a cascoporro...... ¡masoca que es una....!

joer la Ro por "motivos técnicos" no tengo cita hasta el día 20, así que aún me keda tiempo sin comer chicha... y sigo diciendo que no las tengo todas conmigo!!! yo tb kiero ver el 5 en el peso, será taaan bonito. Se puede retomar la fase 1 así sin más? que cosas...

Por cierto, que no entiendo como os puede gustar la Mousse de Coco ...... arrrgggg ..... ¡me entran las pampurrias! Ahora, el choco tuneao con sacarina, está ¡riquísimo! :D

Buenos días poto-ceto!! Felicidades Irene, eres una campeona! Ya veras como tu médico-nazi te cambia ya de fase y te vas a jartar de filetes :P. Montse no estes tristona ni de mala leche, con lo wapa que te estás quedando, tendría que ser lo contrario.....Yo he "retornado" a fase 1 por cargo de conciencia, básicamente, y pq mañana tengo revisión y me gustaría ver por fin la decena 5 en el peso......ayyysssss ¡qué malo es estar a dieta en verano! snif, snif

Irene, happy 70, yo hoy 50 en fase 1 !! estoy hasta los pips, imaginate tu !!! a mi tb me gusta el de coco y el de chocolate bien frios, con un poco de aspartamo de ese. Estoy de mala ostia, no hay forma de mejorar esto. Ayer me dio bajon de llorera, no se si es el prono o es que me estoy volviendo así.

Hola a todasss!! leona hay cajas variadas y vienen: de coco, de caramelo, de frutas del boske, de albaricoke, de limón, banana split y pera y stracciatela. A mi todos me gustan mucho, el de caramelo menos, pero están ricos; el de banana split y pera y stracciatela son tipo natillas con trocitos de chocolate y frios están muy ricos, yo los otros los congelo (2 horas y media para una textura perfecta,jajaja) y por la tarde heladitos con el calor están muy muy buenos. La Ro odia el de coco, pero a mi helado me encanta,jeje. Maria Elena siento no poder ayudarte, no tengo ni idea.

buenos dias a todas, queria preguntaros si de los yogures venden cajas variadas, y si no es así cuales son vuestros preferidos, ya que sólo he probado el de frutas del bosque y el de chocolate...Pasar un buen día.

Atrás