Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Yo soy más de Fringe, Perdidos, Flashforward, 24, Dexter ... en definitiva Yonkie como dice Irene, por cierto chica te invito a comer aki un sobrecillo de sopa, teletransportate que hace un dia fantástico.

Vaya infierno de día!! taaan nublado, con este bochorno askeroso...sin aire en el despacho y con la ventana abierta taladrando en la calle desde el punto de la mañana ke ni me oigo pensar. Yo no trabajo más hoy. Voy a monear. Uhmmmm creo ke voy a buscar cosas chorras en internet xD

Ni que decir tiene Canichi, que empieces en septiembre. No es una dieta para hacer en verano, de no ser que internes en un convento de carmelitas o algo asi.

Yujuuu...somos yonkis!! yonkis del agua, de los sobres, de las series,...mae mia, estamos pa ke nos internen!! xDDDD

Joé, pues lo mío tiene mayor delito, pq quitando House, soy adicta a las teleseries españolas tipo Gran Reserva, Hosp. Central, El internado, etc... jajajajaja. Mi marido y yo tenemos el planning semanal para ver que serie nos toca, pero lo peor de todo, es que si nos coinciden 2 series el mismo día, vemos una y grabamos la otra para verla el fin de semana ...... xDDDD

Me leo y me doy vergüenza, pero entendedlo, desde que estoy con la dieta esta tengo la misma vida social que un champiñón y los findes prefiero vegetar en casa que sufrir viendo tapas y cañas x todas partes xDDD

Leyre me alegro de lo de tus amigas, jeje. Estoy enganchada a un millón de series (la mayoría malísimas, pero no puedo evitarlo), ayer ví la de United States of Tara (está en castellano) ke va de una tía con personalidad múltiple y su familia y está muy bien, es cómica pero de fondo es un dramón. También me gusta mucho la de como conocí a vuestra madre y la de that 70's show (en castellano creo que es aquellos maravillosos 70 o algo así). Y la mejor de las series -si gusta la historia- es la de Roma, es casi perfecta históricamente y engancha. Y luego las típicas de medium, el mentalista y una que se llama mental que está bastante lograda desde un punto de vista psicológico

Pues yo sigo con mi pronokofutbolismo ..... jajajajaja. ¡Me lo pasé pipa! Irene, hija, que te van a salir ranas en la barriga ...... xD. Canichi, pienso lo mismo que las compis, que el verano es mu jodio.... Yo este finde, voy con el proposito de no pasarme mucho, aunq tb reconozco que me lo saltaré un poquito (algún mojito me cae, fijo). Me importa ya menos eso de saltármelo, pq después de haber perdido ya unos 11 Kg. más o menos, no me agobia tanto en pasarme un día ...... Después me pasaré el resto de la semana con sobrecitos y verduritas y ya está...... Ahora sí, no pienso comer ni dulces, ni heladitos, ni comidas prohibidas, pero un mojito en medio del campo y rodeada de amigos, ¡no lo perdono! (no creo que me lleve a coger los 11 kilos....XDDD). Montse, ni caso de las arpías, que te sirva a tí misma verte tan estupenda!

Hola chicas, buff hace un dia de playita genial !! pero aki currando, habrá que aguantarse, a agua y agua ... yo tb de series, aunque ahora se han acabado todas las buenas. Las compis siguen con la boquita cerrara respecto a mi dieta, pero lo tengo claro es envidia ...Canichi tb te aconsejo que empieces despues de las vacaciones, esto es durillo ahora, y vale la pena que lo tomes en serio cuando empieces XD

Egunon!!!! como va la mañana? ayer hablabamos de las chicas... ayer estuve con mis amigas y fliparon al verme con unos pantalones de esos de hace un montón de años... dicen que me ven estupenda, que alegria! Irene yo tampoco ví el partido más que un poco, no me llama y tb vi una serie... cual te tiene enganchada?

Hola chicas...veo ke disfrutasteis con el futbol...yo disfruté mandando a todos al bar y viendo un millón de capítulos de una serie que me tiene enganchada y que solo yo veo :D eso sí, con un poleo en la mesa, ke los empiezo a aborrecer,jeje. Canichi yo no se ke te dirán las demás, pero yo llegados a este punto casi te digo ke pases buen verano y en septiembre te pongas con la dieta, xq es superefectiva, xo es dura y en verano yo veo ke a todas senos está haciendo algo más difícil. pero vamos,ke si la vas a hacer, ya sabes donde tienes apoyo y mimos :D

Pues si chicas, ¡¡viva la roja!! yo que soy antifutbol me puse de los nervios. Canichi, tu y yo deberiamos de pesar unos 52 kilos con nuestro metro y medio. Yo pesaba 63 y estaba hecha un botijito. Ahora voy por 55 y eso que a mi me cuesta un monton. Lo que si te puedo decir es que se pierde mucho mas volumen que con otras dietas. Me pongo ropa que solo me podia poner con 50 kilos. Es una dieta muy sacrificada pero en un mes tu cuerpo te cambia totalmente. Yo no he dejado de tener hambre, o ansiedad, no se. Pero lo curioso es que yo que siempre me salto todas las dietas, esta la aguanto como una jabata a pesar de ser la mas dura que he hecho. Animo que funciona.

Hola, holitas!! Madre mía que partido más interesante! A que sí María? A pesar de haberlo soportado estoicamente con aguita, mereció la pena....Jajajajaja, lo único que me fastidia es que el domingo tenemos que volver antes a casa, así que espero que como premio GANEMOS EL MUNDIAL!!

Enhorabuena MAIKA !!!!! cúanto tiempo te llevó perder los 20 Kgs ?? Yo mañana tengo consulta, a ver esta semana que tal! Anoche fuí a casa de mi cuñada a ver a España, ufff que despliegue en las mesas, tortillas, filetes empanaos,gambones a la plancha,quesito......un sin fin de cositas, pero yó aguanté el tipo como una campeona a base de agua!!! estoy feliz por ello, espero que la báscula me recompense tal esfuerzo!Luego llegé a mi casa , y platito de coliflores y café moka, una delicia vaya! jajajaajajaajBueno chicas que tengais un buen día!!

Hola a todas,perdí 20 kilos ,la talla 40 me empieza a quedar grande,me veo en los espejos y no me reconozco, estoy feliz pero al mismo tiempo estoy muerta de miedo .miedo de volver a recuperar los kilos perdidos.Estaba deseando pasar a las fases en las que se puede comer y ahora hecho de menos estar en cetosis ,me daba la tranquilidad de que despertaba un poquito mas delgada ,y edtaba bastante mas energica y sobre todo sin ansiedad, no doy hecho bien las siguientes fases las 2 y 2b ya tube tres recaidas ya no se en que fase estoy ,se que no subi de peso pero me tengo que controlar hoy me pase un monton y me encuentro fatal ,estoy a punto de cumplir los cuarenta y por fiiiiinnnn estoy en mi peso ideal,y para mi la cetosis tambien es un estado ideal,animo a todas ,si yo pude vosotras tambien,tenemos que tomarnos m y uy en serio ,todas las personas que tenemos tendencia al sobrepeso tenemos que cambiar nuestros habitos alimentarios

Atrás