Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola chicas!!!! El viernes pasado fuí a pesarme, y había perdido 4.300 Kgr. en 9 días!! uff que subidón, pero quería deciros que a día de hoy que llevo para 3 semanas con la dieta, estoy siempre esmayá por dios!!! eso es normal??

Me he equivocaooooooooooo, jajajajaja deben ser las horas tempranas que aún tengo a las neuronas edulcoradas dormidas...... Nasni, la dirección es 3w punto y ahora adelgazar (todo junto) punto blogspot punto com. Ni arrobas ni na de na ....... ayyyyssss que malo es eso de madrugar..... xDDD

Buenos días!! ¿Qué pasó Leyre? Cachisssss, los días fatales a la basura, ok? Venga wapa, anímate. Montse corazón, aunque no te lo digan, lo importante es que tú lo notas. En este mundo de locos en el que vivimos, todo el mundo va a su rollo y estoy segura de que muchos no se darían cuenta tp si un día apareces en el curro con el pelo verde :P. Nasni, la direccion del blog es 3w punto y ahora adelgazar (todo junto) arroba punto com. Lucía, bienvenida de nuevo.

Hola Sonia. Yo estoy interesada en comprar sobres.Te dejo mi mail y me cuentas!!Eso sí, empiezo después de verano, con tanta terracita es imposible!!!zoypaula(arroba)hotmail.com

Animo Leyre, yo tampoco he estado fina, todo el pu.. dia con cursito, estoy depre ... llevo ya mis casi 8 kilitos y ni una misera persona se ha dignado a decirme : "ei te has adelgazado?" na de na ... menos mal que os tengo a vosotras. Pero nada yo palante paso ya por el espejo me lo digo y vuelvo a pasar. Buenisimo hoy el blog La Ro :)

Lucia yo creo que está bien recuperar y sino todo nuevo!!!!! que tampoco importa aunque tenemos las carteras con telarañas después de tanto sobre... verdad chicas??? eso sí ya rascaremos de donde podamos para darnos un capricho en rebajas que nosotras lo valemos!!!!!!!!!!! Hoy he tenido un día fatal pero me anima mucho leeros. Mil gracias a todas

ya he vueltoYo, hace como 6 meses decidí donar toda mi ropa pequeña porque estaba convencida que no iba a volver a entrar y era como un lastre que no podía soportar, bueno pues ahora pienso: TODO NUEVO

Pues claro que sí, diogénica en potencia!! Todas juntas PODEMOS!! (¿Lo veis? ya me estoy tornando en Manolo el del Bombo....). Estaremos en contacto para "apoyarnos" unas en las otras....¡ahora mejor que pesamos menos! xDDD

Uy, es ke estoy de un ñoño!! yo no kiero ke perdamos el contacto :'( esto hay ke mantenerlo,pra cuando nos de por volver a jalar tener a alguien ahí ke sepa lo ke hemos pasado y nos de ánimos!!

Tengo ke deciros ke si, ke somos carne de cañón para un diógenes...o algo peor!!pero esta vez el "lo guardo para cuando adelgace" es cierto!! yo me emociono solo de pensarlo. alguien os habría dicho hace 6 meses ke os pondríais ropa de hace años y os kedaría grande?? :D

Tendremos que seguir escribiendo nuestros avances, como dice Leyre y si no, nos intercambiamos mails para echarnos unas risas de vez en cuando ..... yo al menos, me parto leyendo los comentarios ,......xD

Irene wapa, ¡sigues a lo matanza de Texas? Chica, vete a un gine que no sea un mamón y que no le sangre un coj...., pq así no puedes seguir. No te preocupes que en breve te vas a la 2a si no te manda de cabeza a la 2b. Tus nietos no te verán alimentadita de sobres .....xDD. Leyre hermosa, ¿a que mola lo de la ropa pleistocenica? Hoy me he puesto una minifalda vaquera que no me cabía desde antes de casarme ...... ¡la caña de España! Y yo me pregunto, ¿cómo es posible almacenar ropa de aquella ERA? Ya que tenemos una experta en estas lides, Irene, ¿somos carnaza de Diógenes? jajajajaja

Ey! ¡Qué animadillo está el cotarro! Que no he podido entrar antes pq, extrañamente, he tenido "trabajo" ..... mi jefe que ha debido foll...CALLA, CALLA QUE TE PIERDESSSSSS .... xDDD

Irene animo!!!!!!!! ya verás que pronto estás en la 2a... no te preocupes que cuando ya estemos todas despronokalizadas nos tendremos que seguir escribiendo para ver que tal vamos, si recuperamos si no, si seguimos culifinas, si no...

Oye...es ke estoy yo un poco sensible... cuando acabéis de perder y perder... vais a olvidarnos a las ke seguimos ancladas eternamente en la fase 1?? me muero de la pena!! si os kedais culifinas no podéis cambiar y abandonarnos [nótese el marcado sentido del abandono ke tengo...y el chantaje emocional ke desplego para evitarlo]. Si eso otro blog vale,pero no de comidas ricas, xq algunas seguiremos alimentándonos de lo ke mezclemos con agua xDDD

Bueno,mi ultima cita me ha dejado plantada, asi ke ya se relaja la mañana...llevo unos días ke entre ke no dejo de desangrarme y el estrés...voy a necesitar urgentemente una pechugita!!! xD o una dorada de esas ke dice La Ro, ke ya me explicará como la hace ke me voy a volver una cocinillas yo tb :P

a mi también me ha encantado el blog hoy... el otro día a mi tb me pasó cuando fui a lavar el coche que me silbaron y oye, mientras no sea grosero sienta bien no? jejeje. Irene te echabamos de menos!!! ayer bajé un montón de vestidos de hace 5 años y perfectos!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!!!!

Me parto con el blog!!!a mi aún no me silban por la calle...pero será mi próximo objetivo xDDD Leyre yo he cogido ropa del año pasado y directa a la basura xq no merece la pena ni arreglarla y la de hace años,empieza a kedar grande :D

La Ro las cabezas están fatal, y más con este invierno-primavera ke me tiene a tol mundo deprimidito!!! Montse yo empecé la dieta el 4 de mayo, tengo ke perder 15 kilos y sigo en fase 1 (calculo ke iré a la par ke La Ro, unos 10 kilos). Yo creo ke seré una viejita arrugada y mis nietos dirán: si si la yaya es esa señora ke solo come sobres xDDD paciencia!!ke mis vakeros maaaas viejos (medre mia,creo ke son del instituto!!) se me caen :D

Atrás