hola ta todas! me encanta leer vuestras opiniones. sois la mar de divertidas. Irene, no dejes de volver a ir al medico. Insiste las veces que sea necesario, y que te miren tu problema. Tengo una hermana que empezo así con sangrados y desarreglos, debido a que tenia un solo mioma, y ella no lo sabia, y eso empezo a crecer y crecer y solo mes y medio, que se puso del tamaño de una naranja gorda. La tuvieron que intervenir de urgencia, parecia que estaba de cinco meses, y como aun no tenia niños, el cirujano decidio solo quitarle un buen trozo del utero. Menos mal, porque gracias a eso, ahora tiene un niño y otro que viene de camino, eso si con mucha vigilancia medica, en fin, que me enrollo, lo siento, que no dejes de ir a que te vean , que lo mas importante es prevenir.Esta tarde tengo la fiesta de fin de curso de mi hija pequeña, y ya veremos como lo paso, bebiendo solo agua, en fin, habra que aguantarse, todo sea por bajar esos malditos kilos.Una consulta os quiero hacer, si alguna noche no tomo nada de verdura, nada mas que un batido de chocolate, o la mousse de chocolate, pasa algo?