Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todas las nuevas!!bienvenidas al club de las pronokaleras - cantarinas - salidorras mentales - monta gemelos xD

Bienvenidas chicas, Monik el arroz con leche y con mucha canela esta buenisimo, hay muchos momentos de crisis sobretodo con las comidas de los niños, pero ... se superan. Animo a todas, somos las mejores !!

Lo que mas me gusta son las tortillas de queso, y hacerme las crepes, luego rellenitas de verdura. Tambien me gusta el batido de cacao en el desayuno, la mousse de chocolate, y la de frutos secos. Las sopas, regular, me dan asco. Tengo que probar el arroz con leche, ya que veo que os gusta a muchas de vosotras, y asi vario un poco. Animo, que en poco tiempo vamos a estar mas buenas que el pan, ja ja , ja.

hota a todas. La verdad es que leer vuestros comentarios te anima un monton a seguir adelante. gracias a todas. Estoy en mi septimo dia, y de momento nada de hambre, solamente, cuando llega la hora de la comida siento un vacio tremendo en el estomago, pero bien, verdurita viene y verdurita va. A mi me sobran 15 kilazos. De momento llevo 3.300 . Creo que esta bien. A ver si aguanto porque cuando preparo la comida y merienda y cena a mis hijas, que mal lo pasas a veces. Tienes la tentacion de echarte una migita a la boca, pero menos mal que de momento controlo y digo nooooo... En fin , que me alegro mucho de leer vuestras opiniones, me animan un monton . Gracias a todas.

Ayer comence la dieta pronokal, tengo que perder unos 10 kilos,¡ojala que todo funcione bien! Hay momentos en que siento como si tuviera un poquito de hambre, pero en seguida se me pasa, mañana supongo que entrare en cetosis...un beso y animo a todas!

hola a todas, hoy es mi tercer día de pronokal y tengo como un hormigueo en la pierna izquierda, no llegan a darme calambres pero es un poco molesto, sabe alguna como solucionarlo? por lo demás mis tres primeros días han sido geniales, no tengo hambre, ni mareos, espero seguir así y perder los 10 kg que me he propuesto.

en 40 dias 14 kilos. Me ha dicho el médico que no me preocupes por lo de las enzimas alteradas que es normal, pero que tengo que controlarmelo, solo eso........la verdad estoy preocupada, porque aqui todas hablamos d lo bien que nos va, pero nadie dice nada extraño que le haya pasado y seguro que hay casos....Gracias Ro por contestar

No me hables no me hables..ke yo acabo de llegar de los pueblos perdidos del mundo y...me han vuelto a dar roskillas!!!voy a llorar!!yo no soy muy de dulces..excepto por las roskillas,ke me pierrrden!!aaaah!!! me kiero ir a casa y llevarselas a mis padres xa no tener ke llorar xDDDDD

En 13 minutos ...... ¡pa casitaaaaaaaaaaa! Por Dios, que eterrrrrrrrna se me está haciendo hoy la mañana ..... bufff ..... Deseando estoy de estar esta tarde en el pinar, con mis pantalones cortor y mi camiseta, rodeada de niños, comida prohibida y bebida fresquita ..... jajajajaja ¡qué humor tengo! xD

Jajajajaja, si hija, palabro muy usado en el sur..... jajajajajaja. A mí tb se me montan los gemelos....jajajajajaja ;)

Jejeje...Rosa, yo ya pregunté si a la gente le desaparecia la líbido... yo, inevitablemente, vivo desganá...y pa colmo, cuando me pongo al lio la mitad de las veces se me monta un gemelo!!! xD La Ro "catarlo"?? xDDD

Bueno hija, cuándo me dejan catarlo mis hijos, parece que sí, pero no se si es por eso o pq ya llego cansá hasta ese punto ..... jajajajajaja

hola chicas buenas, noche magica de san juan, aqui en cadiz se hacen unas hogueras en la playa y en algunos barrios, se quema un muñeco que representa a juanillo, olor a barbacoa, sal y arena, un paseo por la orilla mmm y tu botellita de agua en la mano :S si es que la perfeccion no existeeeeeeeeeeeeee. regla desapareciendo, un kilo menos en la bascula, pero aun sigo hinchada por favoooooooorrrrr que baje maaaaaaassssssss. tengo que comprar un cupon de loteria a ver si me repongo de pasta. besitos

Uhhh el calor está haciendo estragos... xD Leyre únete a la locura cantarina colectiva xD y hoy ke a tu chico se le habrá pasado la canción...se la vuelves a pegar!!jajajaja

Jajajajajajaja .... ¡Vamos chicas, que esta noche es la de San Juan! ..... ¡A quemar los deseos en la hoguera! ...... Madre míiiiiiia, tengo la cabeza perdiíta ..... jajajajajaja

Animo Montse con el día de San Juan y enhorabuena por tus progresos!!!!!!!! a las cantarinas ya os valeeeeeeee, mi chico lleva desde el finde con la bendita canción y ahora llego aquí y también, además está sonando en la radio!!!!!! nos persigue!!!!!!! jejeje

Atrás