Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Joder, Irene, qué fuerte me parece.....¿En qué hospital fue? Por no ir, más que nada....¡amos! como los gines a mí ya no me hacen casi nada, tp es que me importe..... Hija, pues yo me iba a otro, que seguro que es imposible q te traten peor,..... ¡Hay que joderse...! Montamos una protesta y nos vamos un montón de pronokaleras histéricas a gritar: "gine mamón, que te sangre a tí un coj...." JAJAJAJAJA, me meo!! Lo he escrito según se me ha ocurrido xDDD

Montserrat a mi lo ke me parece más difícil es eso del mantenimiento, de no caer otra vez en las patatas, los kebabs, las "guarres". En cuánto tiempo has cogido ese kilito? a mi me habló mi médica de ke el cuerpo guarda memoria de la obesidad y ke los dos primeros años es en los ke más tienes ke esforzarte por no recuperar peso y ke si coges 2 kilos es mejor perderlos lo antes posible. De todas formas, un kilo no es prácticamente nada, así ke tampoco te angusties,ke esto se trata de estar bien,no? :)

Cuqui eso debes preguntarlo al médico, él mejor que nadie te aconsejará. Yo la he hecho y he perdido 20 kgs. Ahora en el mantenimiento es cuando lo hago mal. Me ha vuelto a entrar el apetito y no puedo resistir ni las patatas fritas ni los helados. Me peso cada día, he aumentado un kilo, que intentaré quitármelo esta semana, pues se trata de eso, no poner demasiados kilos, ya que luego cuesta un montón rebajarlos.

Os animo a hacerla bien la dieta, pues es la única que se ve el resultado cada día.

Bueno, yo flipo...os voy a contar lo ke me pasó ayer con mis cosas de sangrados. Resulta ke fui al médico de cabecera y, como tengo los ovarios polikísticos, me mando del tirón a urgencias a ke me mirasen. Pues llego al hospital y una chica muy maja me coge los datos y me dice "voy a buscar a los gines ke estaban por akí" vuelve y resulta ke no estaban, "voy a llamarles" me dice la rubia simpática. Llama al gine y me lo pasa por teléfono, le cuento ke llevo días sangrando,ke me duele, ke estoy preocupada,lo de mis kistes en lso ovarios etc... y me dice el tio "estás embarazada?" y yo "uhmmm...pues no". Y todo chulo me dice "akí hay mucho lio, asi que te vas a casa,te haces una prueba de embarazo, si estás embazada vuelves, sino, te aguantas". Así ke (por supuesto ke no estoy preñada) la rubia se kedó avergonzada sin saber ke decirme [solo me miró con cara de "yo solo soy una pobre MIR,no lo pagues conmigo] y yo,me kedé en casa con cara de boba, sangrando y con dolores. ¿Qué os parece? yo flipo, de verdad ke flipo

consuelaré o consolaré???? ayyy ahora igual ya no sé ni escribir... Irene has pedido cita con el médico? a ver que te cuenta de tus hormonas...

A tope con los bikinis de las culifinas!!!!! jejeje. Llega otro finde, veremos como se nos da... yo sufriré un poquito porque el domingo es el cumple de mi chico y hemos organizado merendolilla en casa con todas esas cosas que no podemos comer... ayyyyyyyyy en fin! que le vamos a hacer!!!!!!!! me consuelaré poniendome esa ropa que no me ponía hace años! animo a todas las pronokaleras

Irene, corazon, no te preocupes demasiado moni....cuando modificamos las dietas, si además nunca has sido regular, es normal que tengas desarreglos. A ver que te dice el gine. Montse wapa, disfruta de la compañía y olvida la comida. Es lo que yo hago pq si no......TE VUELVES LOCA!! jajajajajaja (yo ya lo estoy, la verdad :P). Ayer tb me estuve probando bikinis ....

Irene, tranki con los desarreglos, puede ser la dieta tu metabolismo ha cambiado en estos dias, de todas formas mejor te vea tu gine. Yo también estoy con el olfato a tope, ayer hicieron un simulacro de incendio en mi curro y yo sin saberlo ni me movi, porqué dije a mi no me engañan con el olfato que tengo se huele a todo menos a fuego.... La verbena fue durisima odie a todo el mundo, no dejaban de comer coca y beber cava .. buf .. hoy los sigo odiando ....pero me he puesto un bikini de lo más chulo. ... je je ...

hola chicas IRENE no te preocupes, debe ser algun quiste o algun mioma, yo tengo varios de esos y por eso el desarreglo de regla. Ve al medico, pero no te preocupes, Es la cruz de ser mujer. Chicas se me antoja todo por dios, eso si, no me meto nada en la boca que no sea permitido, me ha cambiado el olor del cuerpo,la boca, pufff tengo ganas de terminar con esto y que mi olor vuelvaaaaaaaaaa

Ay majas!estoy preocupada!!he hablado con mi médica y me dice ke lo del sangrado este no es normal...iré al médico de cabecera a ver ke me dice,pero me da de todo de pensarlo :(

Si puedes comerla Cuqui. Yo puedo comer sólo 200 gr.. Mira en tu hoja de la dieta, por si te ha modificado el peso. Si no, es eso. Yo me la hago partiéndola en trocitos, le echo sal, ajo molido, perejil de bote, un chorro de limón y como media cucharada de aceite. En la sartén muy caliente lo vas echándo y cuando se dore, lista pa zampar....jajajajaja. La acompañas de una ensaladita y comes genial. Espero que te guste la receta.

Por cierto: benditas roskillas...me han dejado impregnado un olorcillo en el coche ke no se va ni con la ventana abierta...aunke tb tiene ke ver el superolfato que he desarrollado! kiero ser personaaaa

Hola, estoy en fase 2a y me gustaria ,si alguien sabe ,si se puede comer sepia en esta fase y cuantos gramos. gracias.

Pos sí hija, me volví a casa más contenta que chupitas :D. Ahora hablaré de ello largo y tendido en el blog, que aún no me ha dado tiempo a ponerme con ello......

hola a todas! bienvenidas! veo que hay nuevas incorporaciones! ro así que lo pasaste bien ayer eh? me alegro, lo que te subieron el ánimo con los elogios eh?...

Buenos días!! Bienvenidas nuevas pronokaleras!! Aquí estamos para daros consejos, animos y locura en general para sobrellevar la dieta con humor ... :). Irene, me parto con tus rosquillas...jajajaja...pobre mía! Ayer estuve de merendola como os dije y estuvo genial por la compañía pero con la comida.....una mierda, vamos!! Me bebí mi coca light, eso sí, con mucho hielo, pero ya está. Después mi chocolate pronokalero y a correr.....snif, snif, qué pena.... De todas formas, como me dijeron unas 500 veces que estaba guapísima y que no perdiera más kilos (nó que va....6 me faltan!!), pues no me fue tan duro perderme todos los manjares que tenía delante de mis narices ...... buuuuuaaaaaaa

Mari yo no te puedo decir nada de lo ke te ha psado xq a mi no, pero si te digo ke estés muy vigilada y ke si esto te angustia mucho,dejes la dieta xq habrá otra mejor para ti. En cuanto a cosas raras, pues tenemos para parar un tren,solo ke no tan graves claro: gemelos ke se montan a todas horas o cuando estás ahí al lio, sangrados menstruales ke no tocan, líbido ke desaparece, ansias psicopáticas contra el resto de la gente ke come... :) te pongo un poco de humor para ver si así sonríes,pero en serio te digo ke sigas al pie de la letra las instrucciones de tu médico.

Sonia de momento te dirán ke es pronto...a mi al mes como se me montaba todo el tiempo el gemelo me dieron una m´s de calcio en días alternos,pero eso no se te ocurra tomarlo tu sola x amor al arte,ke te lo diga el médico. Y Noelia y Monik un poko de hambre es normal,pensad en lo ke comíais antes, se aprende a sobrellevar y llega un punto en el ke, aunke odias a la gente, no te molestas ni en pensar ke vas a coger un trozo de eso tan rico (con la pasta ke te estás gastando en ponertebuenorra!!)

Atrás