Bueno, yo flipo...os voy a contar lo ke me pasó ayer con mis cosas de sangrados. Resulta ke fui al médico de cabecera y, como tengo los ovarios polikísticos, me mando del tirón a urgencias a ke me mirasen. Pues llego al hospital y una chica muy maja me coge los datos y me dice "voy a buscar a los gines ke estaban por akí" vuelve y resulta ke no estaban, "voy a llamarles" me dice la rubia simpática. Llama al gine y me lo pasa por teléfono, le cuento ke llevo días sangrando,ke me duele, ke estoy preocupada,lo de mis kistes en lso ovarios etc... y me dice el tio "estás embarazada?" y yo "uhmmm...pues no". Y todo chulo me dice "akí hay mucho lio, asi que te vas a casa,te haces una prueba de embarazo, si estás embazada vuelves, sino, te aguantas". Así ke (por supuesto ke no estoy preñada) la rubia se kedó avergonzada sin saber ke decirme [solo me miró con cara de "yo solo soy una pobre MIR,no lo pagues conmigo] y yo,me kedé en casa con cara de boba, sangrando y con dolores. ¿Qué os parece? yo flipo, de verdad ke flipo