Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
¿qué tal las mentes en los pueblos, Irene? Seguro que mucho más cuerdos que la mía propia ..... jajajajajaja. Ale, ale, a leer tocan que además ya está la entrega de hoy lista ..... ¡te vas ha hartar! jajajajaja. Montse, ya sólo 5 para completar.....ainnnssss, si me parece hasta mentirita ....... ¿haremos luego un foro de post-pronokaleras? Si no, hacemos ese de recetas de verdad, del que tantas veces hemos hablado ..... el caso es seguir hablandonos ...... uyyyssss ¡que me pongo tierna! :P

bienvenidas a las nuevas y Ro enhorabuena!!!!!!! Duendecillo tampoco es para tanto... soy alta pero bueno, acostumbrada estoy ya a ir en zapato plano que sino imagínate!!! jejeje

Chicas, estais guapisimas todas, gigantes y enanillas, yo de medida standart española 1,67.A ver estoy depre, todas en la 2a,b, y yo pringando aun la 1, mis eternos 5 sobres, jolin que envidia me dais. La Ro enhorabuena por los 10.200 !! Bienvenidas las nuevas, esto esta chupaooo, somos todas unas cracks y podemos con esto y con lo que nos echen.

ke de 2b ke estoy leyendo!!!! enorawena a todas de la eterna fase 1 xDDD como os he echado de menos!!!este finde se me ha hecho largo, yo necesito comer otra cosa pero ya... Yo soy la más pekeña: 1.54 xD me parto, soy como un taponcillo :) y aún así no he llegado a esa 38 estupenda...pero aunke soy culona, ya noto ke me keda poko!! hola a todas las nuevas!!!

1,87... y eso que soy la más bajita de todas mis amigas y conocidos y que todos me llaman enana o pequeñaja y ninguno (incluyendo chicos) mide lo que tu. Y ¿que tiempo allí arriba? hacernos una foto juntas sería para enviar a "fotos de primera".

Que se me ha olvidado!! Ayer en la revisión: 10,200 Kg. menos en total y...... 2b, 2b, 2b, 2b, 2b, 2b, 2b, 2b,2b ...... ¡¡viva!! jajajajajaja

Bienvenidas nuevas pronokaleras!! Enhorabuena rosa p y duendecillo. Leyre, shiquilla, si nos juntamos seríamos como el punto y la i, jajajajaja (bueno, ya sería más acento...jajajaja) que altísima eres....yo con mi 1,59 m.....jajajajaja.

Buenas a todas, por fín he tenido consulta con la médico y el sábado 3 de julio comienzo la dieta, ya os contaré que tal, me ha dicho que tengo que perder entre 20 y 25 kg., así que a ver..........Leyendo vuestros comentarios animáis a la gente.Un saludo a todas.

Hola a todas!!! Veo que aquí solo hay chicas no? jeje las más presumidas... He estado leyendo algo de vuestros comentarios porque me han dicho que esta dieta está súper bien y pierdes muy rápido y yo tengo unas ganas!! Leyre qué alta eres! jaja yo mido 1,77m y peso 87kg.. he estado buscando y necesito perder unos 20 kilos pero tengo miedo que si los pierdo tan rápido los vuelva a recuperar. Algunas decís que dejáis la dieta y al X tiempo volvéis otra vez.. pero eso no es peor? El médico os deja? Lo digo porque yo en febrero empecé la dieta Kot pero esa no va con seguimiento médico ni nada y bueno la dejé hace un tiempo y he vuelto a recuperar! Bueno yo estoy muy animada porque veo que os va genial pero creo que lo que más me va a costar es no poder ir a cenar por ahí ni salir a tomar algo ya que es veranito y es cuando más ganas se tiene! Pero bueno merece la pena jeje gracias por leerme, ya me daréis vuestra opinión!

Ayyy que dolor y que ganas de comer. Ya estoy en la 2a. Pensaba que iba a quedarme eternamente en fase 1. Para 4 kilos que me quedan, decidme por favor cuanto me falta... me muero por salir a cenar con amiguitos y lucir tipin y esta talla 38 que me queda que ni pintá...38 si. pero es que mido metro y medio chicas...

estoy en la 2b estoy en la 2b estoy en la 2b estoy en la 2b estoy en la 2b estoy en la 2b estoy en la 2b estoy en la 2b fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, al menos iré algo más relajadilla..... a ver que me cuenta la doctora..... Mañana os cuento por aquí y por el blog con más detalle ...... A mí no me dijo nada de lo de la carne, que tuviera que combinarla y todo eso, pero de todas formas, aunque prefiero la ternera, como un poco de todo: pollo, huevos, pescado, marisco, etc. Ainnssss, a ver si paso ya a la 2b!! Aunque ME MUERO POR COMER FRUTITA....

Montse pues a mi el médico no me dijo nada de lo de la carne y eso combinada toda la semana... pero sí que cambio por no comer todo el día lo mismo... La Ro, no te preocupes, si has comido proteinas no te agobies, que no pasa nada!!!!!

La Ro, suerte esta tarde, no la cagaste, son proteinas y eso es lo que cuenta, de todas formas me sorprende que puedas comer más de un dia a la semana carne, me dijo mi dra que en la 2a siki un dia ternera, otro pollo, pavo, huevos, pescado y todo ello combinado por la semana, tu tb ? ya me cuentas. Bss

Buenos días!! Venga nenas!! Que les den a las básculas!! Si lo importante es que nos empezamos a ver divinas de la muerte.... jajajajja. Esta tarde tengo revisión pronokalera y como se supone que hoy ya paso a 2b, el sábado lo hice´: comí y cene carne..... ¿la habré cagao? Espero que no, que ya llevo los 10 kilos......:P. En cualquier caso, ¿sabéis que os digo?: QUE ME QUITEN LO BAILAO!! jAJAJAJAJAJAJA

Hola guapas, yo como Leyre, que la bascula esta en huelga, porqué no se mueve .. El finde tb de sufrimiento, con momentos durisimos, pero he tomado bastante el sol, y supongo que eso me ha motivado bastante. Ya se ha cumplido el mes, y los 7 kilos de menos están ahi, pero ... quiero más !! tengo ganas de verme culifina XD

Buenos dias pronokaleras! que tal ha ido el fin de semana? yo he sufrido un poquito ya que ayer fue el cumple de mi chico y ahí estuve preparando chocolate y churros para los de dulce y embutido y tortilla para los de salado... y yo con mi vasito de agua... snif snif... que le vamos a hacer! encima llevo unos cuantos días que el peso no se mueve!!!! que le pasa? estará estropeado?

Atrás