Hola a todas. Madrina sigues con los nueve kilos pero te has dado unos pocos homenajes por el camino, no te olvides de ellos y no te desanimes, seguro que si ahora te portas bien en un periquete pierdes lo que falta. Yo todavía estoy en fase 2a y creo que la semana que viene me pasaran a 2b y seguro que es mas duro cuando este en la 3 o en la 4 porque se ralentiza pero hay que pensar lo que hemos perdido por el camino. Empece en septiembre y espero estar en mantenimiento en verano, pero 40 kilos son muchos kilos y con otras dietas seguro que hubiera necesitado más tiempo para perderlos, de momento llevo 25 y estoy muy contenta. Ellena ánimo con la dieta, será más dificil siendo chef pero no te angusties, si te sirve de consuelo yo me he apuntado precisamente ahora a un curso de cocina (aunque se hacer cosas, quiero aprender a hacer más) y todo el mundo me dice que si estoy loca y yo a veces también lo pienso, pero me apetecía desde hace tiempo y necesitaba hacer algo que me gustase y me subiese el ánimo un poco, ya te contaré como lo paso y cuéntanos tu también como lo llevas. Anitasima es posible que la gente que ya ha terminado la dieta hace algún tiempo se haya olvidado un poco de este foro, de todas formas si te fijas no lleva mucho tiempo abierto (teniendo en cuenta lo que dura la dieta y el mantenimiento posterior) pero de todas formas si hay algún comentario de gente que la ha hecho antes. En cuanto al pelo hay a quien no se le cae y a otros se les cae mucho. A mi despues de cuatro meses se me está empezando a caer un poco, el martes voy al médico y me dijo que me mandaría algo. Ya te contaré como va. Un beso a todos y ánimo