Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
DUKIS SI LA VERDAD QUE AHORA NOS TOCA SER MUY PERO MUY BUENECITAS, PERO NOSOTRAS PODEMOS!!! UN BESETE GUAPA. OTRAVEZ YO LAS PASTILLAS ME LAS TOMABA MEIDA HORA DESPUES DE COMER PORQUE CON EL ESTÓMAGO VACÍO ME DABA AGONÍA, SE LO COMENTÉ A LA DRA Y ME DIJO QUE NO PASABA NADA, QUE ME LAS PODÍA TOMAR COMO MEJOR ME FUERA. A TODAS BUENO CHICAS QUE SEMANA MÁS RARA, ME HE LEVANTADO Y NO SABÍA QUE DÍA ERA Y TRAS PENSAR UN RATILLO TIRADA EN LA CAMA... BIEN, ES VIERNES!!!! ESQUE TANTA FIESTA DE POR MEDIO TENGO "TRATORNO DE DÍAS"" JA JA JA . UN BESAZO Y QUE NO DECAIGA ESE ÁNIMO.

por cierto, la pregunta de los sabores me refiero a la chica que dice que le sobran, no en general ,claro, que los conozco

madre mía, es la tercera vez que escribo este mensaje, no sé por qué me da error, volveré a probar.chicas,mil gracias por vuestros ánimos, los necesito como el agua, no me gusta como estoy y el tema me está hundiendo. Creo que me voy a hacer asídua al foro. Mil gracias Pilar, Vanesuki,Dukis, y mucho ánimo para todas.Lo tenemos que conseguir, vamos a conseguirlo!!. cómo haceis con las pastillas?no os sientan mal? que arcadas me dan!!.por cierto de qué sabores son los sobres Prono?Bueno seguimos en contacto eh?

Hola, yo no he tenido paciencia, y no he continuadao la dieta, aunque conozco personas que la hicieron y continuan estupendas...

Si a alguien le interesa, tengo alguna caja sin empezar de la dieta, las daria bien de precio, ya que si no haré nada de ellas.

Feliz Año a todo/as!!! he estado un poco desaparecida pero he seguido leyendo a ver si asi llevaba un poco mejor el tema comida en Navidades. En fin, he sido mala-malísima, despues de 3 meses sin salir de copichuelas, he recuperado el tiempo perdido en Navidad... resultado: 2.5kls de más (eso si, me he ganado a pulso cada gramillo y lo he disfrutado como la q más jajajaja) Ahora toca volver al redil, mi dra (q ya empieza a alcanzar el nivel de santa) no me ha querido poner de nuevo en fase 2, dice q de eso nada, q mi problema fue q me salté la dieta a la torera (q razón tiene!!) y q con q vuelva a ser formal estará todo solucionado, en fin, q es muy buena. Asi q ya llevo dos días de buena-buenísima y pensaba q lo iba a llevar peor, pero como estoy currando, lo llevo de maravilla, aqui no hay tentaciones y vuelvo a tener una vida "ordenada" (estuve todas las navidades de vacaciones y eso pasa factura:picoteo, turron, chocolate, vinillo por aqui, cava por allá,...) A volver a pesarme en casina todas las semanas (desde noviembre no he pisado la báscula de casa jijiji) para q la bajada de kls me anime en momentos de flaqueza :) Pilar M, ya ves, nada de envidia q he recuperado parte de lo perdido, lo único q estoy en fase 4... Vanesuki, estamos igual guapa!! es q las navidades son terribles... ahora a ser buenecillas y en un par de semanas estamos donde lo dejamos :) Madrina, animo con el dejar de fumar!! con la nueva situación ya verás q es más fácil, yo ahi sigo, ni me lo planteo como propósito de año nuevo, eso si, con lo de no poder fumar en bares y restaurantes, yo q cuando salía se me iba la mano con el tabaco, ahora lo tengo super controladito:) Otravez, muchos ánimos!! ya verás q estupenda te vas a poner!! otra vez delgadita (hasta la canción te van a cantar!!) Marlu, q tus animos no decaigan!! yo tardé varios días en entrar en cetosis y no me encontré mal, cada una somos un mundo!! Olivia, me alegra mucho saber q te encuentras tan bien, normal q lucieses tipin en Noche Vieja!! esa ha sido tu recompensa en Navidades por lo buena q has sido, ahora a por las super-rebajas y a poner todo tu armario lleno de cosas bonitas q te hagan sentir guapa!! Maika, q te ha dicho el dr? espero q no sea nada y estes bien de salud, q al final es lo q importa (kilos arriba o abajo)Charo, para saber un médico en tu zona, puedes utilizar la página de Pronokal, te envías el médico más cercano y su información de contacto. Voy a ponerme a currar q mi jefa ya ha venido dos veces por mi sitio a ver q estaba haciendo jijiji. Espero q los Reyes Magos os traigan muchas cosas bonitas!! con lo buenas q hemos sido (salvo en navidades, y solo algunas, pero eso no cuenta jejeje) nos merecemos unos regalos maravillosos!!! Muchos ánimos a todo/as y a perder kilillos por el camino!!!

Hola a todos-as, y feliz Año. Madrina ánimo con lo de dejar de fumar, no te agobies, ponte metas diarias (yo me decía todos los días: “hoy no fumo, mañana ya veré”) y aquí estoy para lo que necesites. Vanesuki me alegro que hayas disfrutado estas Navidades y a por esos 2 kilillos que los tienes chupaos. Otravez yo hace 2 años que dejé de fumar lo que me supuso una subida de peso grandísima (Madrina esto no te va a ocurrir a ti segurísimo) me veía horrible y encima había gente que me decía que mas valía fumar que ponerme así…. Pero en septiembre me propuse volver a mi peso y aquí estoy: Soy una Ex – Fumadora total y una Ex – gordita parcial (estoy en ello); o sea que ánimo en un tiempo relativamente corto estarás guapísima y súper tipazo. No se nada de mi colega de fatigas Dukis, empezamos al mismo tiempo y me llevaba una ventaja envidiable ¿qué tal lo llevas????? Dame un poco de mucha envidia????. A todos muchos ánimos y que os toque la lotería del NIÑO.

VANESUKI GRACIAS POR TUS PALABRAS. ME HAN ANIMADO MUCHO. GRACIAS DE NUEVO.HOY TERCER DÍA Y SI ESTOY EN CETOSIS.

A TODAS BUENO YA PRÁCTICAMENTE SE HA ACABADO LA NAVIDAD ASÍ QUE AHORA A QUITARME DE ENCIMA LOS 2 KILAZOS Y MEDIO QUE MI QUERIDO TURRON DE CHOCOLATE ME HA DADO... PERO BUENO LA VERDAD NO ME ARREPIENTO AHORA A BAJARLOS Y YA ESTÁ, FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODAS Y SEGUIR CONTANDO VUESTROS AVANCES, QUE HAY ALGUNAS QUE HACE TIEMPO QUE NO OS VEO (BUENO LEO) POR AQUÍ.

MARLU DE NORMAL SE SUELE TARDAR 2-3-4 DÍAS EN ENTRAR EN CETOSIS, LOS EFECTOS SUELEN SER LOS MISMOS EN TODAS PERO A ALGUNAS NOS DAN MÁS FUERTES LOS MAREOS Y EL DOLOR DE CABEZA, IGUAL TU HAS TENIDO SUERTE Y TE DA FLOJITO, MEJOR!!! OTRAVEZ A VER, TE VOY A EMPEZAR "EL SERMÓN" CON UNA FRASE QUE A MI ME GUSTA MUCHO " NO FRACASA QUIEN NO LO CONSIGUE SINO QUIEN NO LO SIGUE INTENTANDO" LOS PROBLEMAS Y LA ANSIEDAD SON MOTIVOS MÁS QUE SUFICIENTES POR LOS CUALES NOS DEJAMOS, EMPEZAMOS A CO MAL A DESHORAS Y TODO ESO QUE ES MORAL PARA NUESTRO CUERPO, PERO QUE MEJOR MOMENTO QUE EL INICIO DE UN AÑO NUEVO PARA EMPEZAR UNA ETAPA NUEVA? YO TE ANIMO A QUE SAQUES FUERZAS DE FLAQUEZA Y A POR ESOS KILILLOS, QUE SEGURO QUE NO TE VAS A QUEDAR COMO ANTES...TE VAS A QUEDAR MEJOR!!! ÁNIMO GUAPA.

hola ayer empecé de nuevo la dieta.Ya la hice hace algo más de un año, me fue maravillosa.por problema de estress en el trabajo me dió por comer a destajo y fui añadiendo kilos y kilos a mí cuerpo, ahora estoy irreconocible, desesperada y con un cuerpo que ni yo me lo creo cuando me miro.He empezado con ganas,tengo que cambiar, tengo que conseguirlo,quiero mi cuerpo de antes, yo era una sílfide !!.en fín ,espero que podais animarme un poquillo. Enhoabuena a todas,que veo que lo llevais muy bien.

Hola a todos y todas! Tengo que perder 27 kilos. Hoy es el segundo día de la dieta. Todavia no estoy en cetosis. pero no lo llevo tan mal como yo pensaba. (De momento).

Hola a todas, os deseo FELIZ AÑO NUEVO y todos los kilos menos que os sobren. Animo Madrina con la dieta y con el tabaco. Yo lo dejé hace algún tiempo y es de las cosas que me siento más orgullosa, aunque costó un poco mereció la pena igual que lo está mereciendo todos los kilos que estoy perdiendo, aunque también me está costando porque he sido bastante estricta hasta en las fiestas (todavía estoy en 2A y me quedan quince días aún en esta fase) pero me encuentro bastante bien de ánimo de momento. Espero que todas las nuevas empeceis con muy buen pie y desde luego tener muchos ánimos porque aunque hay algunos días de desánimo se pasan y merece la pena el esfuerzo y aquí estamos para ayudar en lo que haga falta. A las no tan nuevas espero que lo hayais pasado muy bien y hayais lucido modelitos estas fiestas (yo lo he hecho, porque 20 kilos menos se notan y me ha subido un montón el ánimo). Un beso a todas.

HOLA CHICAS... VEO GENTE NUEVA POR AQUI. ANTE TODO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS. DECIROS QUE AYER ENPECÉ NUEVAMENTE LA DIETA SUPER-ES-TRISTE, EN LUGAR DE SUPER ESTRICTA. ME HE MANTENIDO CON FASE 4 HASTA AYER, QUE COMENCÉ CON LA 2B YA QUE DESPUES DE LOS EXCESOS HAY QUE BAJAR UN KILILLO QUE SE HA HOSPEDADO EN MI CULETE... JE JE. ADEMAS POR FIN HE DEJADO DE FUMAR, AYER MI PRIMER DIA DESPUES DE FUMAR DESDE QUE EMPECE CON LA DIETA EN AGOSTO, QUE LA ANSIEDAD FUE FATAL, PUES ME HE LLEVADO FUMANDO DESDE ENTONCES Y AYER LO DEJE, UN MAL DIA... PERO YA PASÓ ESPERO TENER FUERZAS PARA NO FUMAR MAS Y PARA NO COMER TANTO Y BAJAR UN POQUITO Y LUEGO UNA SEMANA EN FASE 3 Y ENGANCHAR DONDE LO DEJE EN LA F4. BUENO CHICAS UN BESO A TODAS Y QUE OS TRAIGA MUCHAS COSITAS LOS REYES...

Hola chicas. Lo primer FELIZ AÑO NUEVO a todas. Ya he conseguido que me hagan en la seguridad social la analítica asi que el dia 17 tengo la primera cita con el doctor, que ganas tengo....Ya os iré contando.

Hola chicas que tal habeis empezado el año. yo bastante bien. pero tengo que ir al medico ya que el año pasado me hicieron las pruebas de empresa del medico y me salio algo que no me gusta mucho que antes de empezar el regimen no tenia asi que el miercoles tengo medico para que me explique que significa y si no es nada malo seguire la dieta y sino lo tendre que dejar y empezar con alguna nueva pero mas sencilla. el miercoles ya os contare y si la tengo que dejar me sobrarian sobres que quien los quisiera se los mandama sin singun problema. y tambien las pastillas que me quedan. de todas formas os seguire leyendo ya que animais a cualquiera un beso.

Hola Marlu cuando yo la hice mi medica me mando para el cuerpo GEL DE ALOE VERA lo venden en farmacias y para la cara tu crema habitual,espero haberte ayudado.Chao

HOLA A TODOS Y TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO:EMPIEZO MAÑANA LA DIETA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ¿ME PUEDO PONER CREMAS EN CARA Y CUERPO? ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR POR FAVOR? GRACIAS

HOLA A TODAS-OS DESEO QUE PASEIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO Y QUE SIGAMOS ASI DE ESTUPENDAS, DAIS MUCHOS ANIMOS DE SEGUIR YO ESTAS FIESTAS MI MEDICO ME DIJO QUE SI ME PASABA UN POQUITO QUE YA NOS PONDRIAMOS OTRA VEZ EN SERIO, DE MOMENTO NO HE BAJADO PERO TAMPOCO HE SUBIDO,LLEVO JUSTO 3 MESES Y 19 KG SACADOS ESTOY MUY CONTENTA, MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUY BUEN AÑO

Atrás