Feliz Año a todo/as!!! he estado un poco desaparecida pero he seguido leyendo a ver si asi llevaba un poco mejor el tema comida en Navidades. En fin, he sido mala-malísima, despues de 3 meses sin salir de copichuelas, he recuperado el tiempo perdido en Navidad... resultado: 2.5kls de más (eso si, me he ganado a pulso cada gramillo y lo he disfrutado como la q más jajajaja) Ahora toca volver al redil, mi dra (q ya empieza a alcanzar el nivel de santa) no me ha querido poner de nuevo en fase 2, dice q de eso nada, q mi problema fue q me salté la dieta a la torera (q razón tiene!!) y q con q vuelva a ser formal estará todo solucionado, en fin, q es muy buena. Asi q ya llevo dos días de buena-buenísima y pensaba q lo iba a llevar peor, pero como estoy currando, lo llevo de maravilla, aqui no hay tentaciones y vuelvo a tener una vida "ordenada" (estuve todas las navidades de vacaciones y eso pasa factura
icoteo, turron, chocolate, vinillo por aqui, cava por allá,...) A volver a pesarme en casina todas las semanas (desde noviembre no he pisado la báscula de casa jijiji) para q la bajada de kls me anime en momentos de flaqueza
Pilar M, ya ves, nada de envidia q he recuperado parte de lo perdido, lo único q estoy en fase 4... Vanesuki, estamos igual guapa!! es q las navidades son terribles... ahora a ser buenecillas y en un par de semanas estamos donde lo dejamos
Madrina, animo con el dejar de fumar!! con la nueva situación ya verás q es más fácil, yo ahi sigo, ni me lo planteo como propósito de año nuevo, eso si, con lo de no poder fumar en bares y restaurantes, yo q cuando salía se me iba la mano con el tabaco, ahora lo tengo super controladito
Otravez, muchos ánimos!! ya verás q estupenda te vas a poner!! otra vez delgadita (hasta la canción te van a cantar!!) Marlu, q tus animos no decaigan!! yo tardé varios días en entrar en cetosis y no me encontré mal, cada una somos un mundo!! Olivia, me alegra mucho saber q te encuentras tan bien, normal q lucieses tipin en Noche Vieja!! esa ha sido tu recompensa en Navidades por lo buena q has sido, ahora a por las super-rebajas y a poner todo tu armario lleno de cosas bonitas q te hagan sentir guapa!! Maika, q te ha dicho el dr? espero q no sea nada y estes bien de salud, q al final es lo q importa (kilos arriba o abajo)Charo, para saber un médico en tu zona, puedes utilizar la página de Pronokal, te envías el médico más cercano y su información de contacto. Voy a ponerme a currar q mi jefa ya ha venido dos veces por mi sitio a ver q estaba haciendo jijiji. Espero q los Reyes Magos os traigan muchas cosas bonitas!! con lo buenas q hemos sido (salvo en navidades, y solo algunas, pero eso no cuenta jejeje) nos merecemos unos regalos maravillosos!!! Muchos ánimos a todo/as y a perder kilillos por el camino!!!