Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola Madrina, no importa mucho que hayas ganado un kilo si se te ha olvidado fumar, ahora a compensar un poco los excesos sin perder el ánimo, que para eso hemos hecho una pausa. En cuanto a lo los bracillos blancos y delgados ya los quisiera yo, se me han quedado un poco colgando y no consigo coger el ritmo para hacer ejercicio todos los días. ¿Cómo estais solucionando esto? Un beso

Hola siempre asÄ . Yo llevo tres meses con la dieta y es ahora cuando se me empieza a caer el pelo un poco, de todas formas mi médico me ha dicho que en la próxima visita me mandará algo para solucionarlo. Lo del efecto rebote no lo sabré hasta que la acabe y me porte medianamente bien. En cuanto a la cetosis te envío un párrafo de una explicación que he encontrado: Los cuerpos cetonicos son químicos que produce el cuerpo para quemar grasa. Cetosis sucede durante el ayuno, dietas muy bajas en carbohidratos, embarazo y tambien puede ser causada por diabetes. La manera en que funciona es, usando toda glucosa, y tu cuerpo empieza a quemar las reservas de grasa a modo de energia para todas las funciones de tu cuerpo. Este cambio en el metabolismo sucede cuando el cuerpo ya no esta recibiendo carbohidratos para producir glucosa, y despues de que el hígado se queda sin glucosa. Empieza a utilizar grasa, ya sea grasa que estas consumiendo o reservas de grasa en tu cuerpo, y se convierten en cuerpos cetonicos. Las cetonas se usan para la energia de tu cuerpo, el exceso de ellos son deshechados por el aliento y por la orina.

Hola!!! me gustaría empezar con la dieta, pero he leído que se te puede caer el pelo es cierto? la verdad es que eso me esta echando un poco para atrás, agradecería vuestra ayuda. También me gustaría saber que pruebas te hacen para saber si puedes empezar con la dieta. Gracias

hola, me gustaría saber si hay médico pronokal en Toledo y si existe el efecto rebote, tambien saber q es eso de la cetosis

me gustaria hacer la dieta soy de barcelona.los medicos cobran tan cara las visitas entre 70 y 100 euros la primera visita?, alguien me puede decir algun medico mas economico, Gracias

Hola, el día 18 tengo visita con el médico para empezar con Pronokal. Estoy muy animada para hacerla porque además hoy me he visto en unas fotos y uffffffffff casi me pongo a llorar.Necesito perder 20kgs, espero conseguirlo en 2 meses xq estoy desesperada, tiene que ser algo rápido xq si no no lo voy a poder aguantar.Mi pregunta es: si me tengo que ir de viaje, como lo hago?? Os habéis encontrado alguna en esta situación? Gracias

hola a tod@s,me encantaria poder hacer esta dieta me an ablado muxo de ella pero no se donde tengo q ir soi de badajoz si ai alguien q me pueda ayudar contestarme xf me sobran como 12k muaaaa gracias a tds...........

Hola chicas. Me imagino que más de una habeis empezado hoy la dieta, asi que mucho animo. Yo al final por restrasos en la anlitica empiezo el dia 20 y tengo un montón de ganas. Por cierto, he leido por ahí que hay cremas que te sacan de cetosis, vosotras cual usais?? y sabeis si la depilación laser tb te saca de cetosis?? es que me da cosa preguntarselo a mi doctor pq en su clinica tb hacen laser y yo voy a otra pq es mucho más barata. Gracias y mucho animo todas

HOLA A TODAS VANESUKY, ELI-LEON, DUKIS, PILAR M., OLIVIA... HOLA A TODAS. BUENO A VER COMO OS VA, QUE DURO ES ESTO. YO AL IGUAL QUE VOSOTRAS HE DISFRUTADO ESTAS NAVIDADES Y ME HE IDO DE LOCA. SOLO HE PUESO 1 KG PORQUE ENTRE FESTIN Y FESTIN TIEMPO DE RESTRICCION, PERO LO LLEVO FATAL, ESTOY EN FASE 4, PERO ES MENTIRA, ESTOY REALMENTE EN LA 2B PORQUE NO PRUEBO NI EL PAN NI LA FRUTA, TODO PARA COMPENSAR, Y LUEGO ESTÁ EL TABACO... UF PERO ESO LO LLEVO GENIAL, CASI NO ME ACUERDO, SOLO CUANDO TENGO MUCHA HAMBRE, LO QUE LLEVO PEOR, ES LA RESTRICCION DE A Z U C A R, AHI, QUE DOLOR, ESE TURRON ESAS CHUCHES, MANTECADS... Y ESO QUE YO NUNCA LOS COMI... AHORA ME COMERIA SACOS.LO PEOR LAS TARDES-NOCHES, PERO EN FIN TENGO QUE SER FUERTE, IGUAL QUE USTEDES, AL FINAL VERAS COMO LO CONSEGUIMOS TODAS, Y EN PRIMAVERA, ESOS BRACILLOS BLANCOS Y DELGADOS,... JEJE QUE ILUSION. MUCHOS BESOS

ISABEL... QUE TAL MIRA A MI ME HA PASADO PERO SE ME EMPEZO A CAER CON EL TIEMPO A LOS MESES. YO TE ACONSEJO QUE CUANTO ANTES VISITES A TU MEDICO DE CABECERA QUE CON UNAS VITAMINAS ESPECIALES PARA LA CAIDA Y CON MINOXIDIL O ALGO PARECIDO, EN UN TIEMPO SE PARA... YO HE PASADO POR ESO... NO HE DEJADO LA DIETA AUNQUE YA ESTOY EN FASE 4 PERO SIGO CON LAS VITAMINAS Y COMO CASI DE TODO PORQUE YA SABES ESTAS FIESTAS... VENGA MUCHO ANIMO Y VERAS COMO SE TE PARA... VERAS QUE SI. YO PENSABA QUE NO PERO AHORA TENGO MUCHO PELO CHIQUITIN PERO AHI ESTÁ. SUERTE.

Hola me llamo Isabel, hice la dieta pronokal durante un mes en fase 1 y al mes de dejarla se me empezo a caer el pelo, estoy desesperada, por el pelo y porque no me atrevo a volver con la dieta. Le ha pasado a alguien esto? sabeis que hay que tomar ? Gracias

LLEVO TRES MESES DE DIETA Y 19 KG MENOS, PERO EN ESTAS NAVIDADES ME PASE UN POQUITO EN NAVIDAD Y LA CENA DE NOCHE VIEJA DE PESO ESTOY IGUAL PERO LLEVO DESDE EL DIA DE AÑO NUEVO CON LA DIETA EN FASE 2B Y TODAVIA NO HE ENTRADO EN CETOSIS Y NO PIERDO NADA A ALGUNA LE HA PASADO ESTO NO VOY AL MEDICO HASTA EL MIERCOLES GRACIAS

Hola dukis muchas gracias por acordarte de mi, me dieron el viernes los resultados y nada todo salio bien asi que el lunes empiezo otra vez con la dieta a perder esos kilos que me quedan un beso para todas.

FELIZ AÑO a TODOS-AS se acabaron las fiestas, ahora toca ser extremadamente buenas,tenemos tiempo de portarnos bien hasta que llegue la Semana Santa seguro que para entonces podemos tomarnos unas limonadas.Ánimo a todos-as y a bajar kilitos!!

Hola a todos y felicidades .Deciros que me alegro que esteis todos bien,yo por mi parte un poco regu ya que he salido de cetosis por culpa de una gastroenteritis,alguien me puede aclarar si ha salido tambien de cetosis y si ha tardado mucho en volver a entrar .De todas maneras tengo que esperar un poco para volver a empezar la dieta ya que estoy en espera de una analitica para descartar una epatitis esto es lo que me dejaron los reyes magos .Ayuda porfa a ver si me podeis aclarar algo gracias.

DUKIS, Perdón que puse a RECUPERAR esos kilos y quería decir a PERDER esos kilitos. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, Saludossssssssssssssssss

Hola a todos y todas. Hoy es mi sexto día y me encuentro estupendamente, pero cada vez que preparo la comida a mis niñas, me entran unas tentaciones que .... pero nada al pie del cañón. DUKIS, gracias por tus ánimos y a recuperar esos kilitos, que verás que pronto se van a ir. SALUDOSSSSSSSSSSSS

Hola soy viviana y vivo en bilbao, estoy interesada en hacer la dieta pronokal, alguien me sabria decir donde la puedo hacer? como contactar con gente? muchas gracias

buenas tardes, recomendais algún médico en Madrid?tengo a mafre como sociedad, conoceis a alguno?Muchas gracias

Hola a todo/as!! Como se han portado los Reyes? yo sólo tengo q cambiar una chaqueta, muy mona, pero un poco larga y me saca a relucir todo el pandero... Otravez, yo con las pastillas lo hago justo al contrario q Vanesuki, me las tomo antes de comer con un vaso muy grande de agua (de los de tipo sidra) y me lo bebo todito entero, así por el momento nunca me han dado problemas. Prueba a ver cual de las dos opciones te va mejor. Vanesuki, buenas, buenisisimas, a por lo q nos hemos puesto encima por Navidades y a rematar los q nos quedan hasta la meta :) Yo esta semana he trabajado toda la semana, así q nada de jet-lag post vacacional :( Pronokal, siento q no sigas con el regimen, es durillo y hay q estar muy mentalizao cuando se comienza. Seguro q encuentras otro q te funcione y q no te agobie tanto. A todos, muchos ánimos para superar el finde sin tentaciones y a perder kilillos por el camino!!

Atrás