Hola a todo/as!! Como ha ido esta semana? yo estoy super descentrada y tengo unas pocas ganas conmigo... asi q me he estado portando mal y no he vuelto a ser buenecita como me habia propuesto, pero no pasa nada, mañana dra, me pondrá las pilas y a ser buenecita por vergüenza durante las navidades
Frankis, no te agobies por q la cetosis no te sale tan oscura, hay dias, y ademas has empezado a comer proteina normal, veras q en unos dias todo vuelve a la normalidad, a seguir con muchos animos!!!
Karmel, vas super bien, a seguir asi, si tienes la ansiedad controlada ya tienes un gran apoyo!!
Pilar M, como vas? yo en fase 4, pero me parece a mi q despues de navidades volveré a la 1 un par de semanas, luego 2a otra, una mas en 2b y para febrero volveré a estar en fase 4, pq aunq no me he pesado, me noto mas hinchada. Ya os ire contando.
Vanesuki, como va ese resfriado? espero q ya te encuentres algo mejor, este frio no ayuda para nada!! Tu receta de la sopita parece muy rica, me la apunto para esos dias de frio, q cuando llego a casa me apetece un caldito
Madrina, como sigues? q das muchos animos pero ultimamente no cuentas mucho de como te va.
Marta, enhorabuena!! 30kl!! me alegra q te hayan dado ya el alta y conectate de vez en cuando para contarnos como vas, q da mucho animo oir q la gente ha conseguido sus metas y no recupera
Maika, vaya mal q hayas estado ingresada, es q con este frio se pilla todo!!! cuidate mucho y ya nos dices como vas, tu por la dieta no te agobies, disfruta de las navidades, ponte buenecita y despues de las fiestas, retomas el carreron q llevabas de perder kls.
Stla, sin agobios guapa, hay veces q hay q sucumbir a las tentaciones (eso me he estado yo diciendo a mi misma las ultimas 3 semanas...) pero luego hay q volver al redil, a portarnos bien, bajar peso es un sprint con este regimen, pero luego llega la marathon de estar 2 años manteniendonos hasta q nuestro cuerpo se olvida de los kilos de mas (hay q resetear el disco duro de nuestro metabolismo jijiji). Sigue contandonos de vez en cuando como sigues, vale? (madre mia soy la Esteban, jajaja) Sira, bien dicho, ponerse en esta dieta no es algo q hagas por gusto, es dura y es cara, vamos nosotras a un foro de culturistas a decirles q no hagan tonterias con la comida? a ver q es eso de coger una docena de huevos y hacerse una tortilla solo con las claras o comerse medio kilo de pasta cocida sin na, y eso de inyectarse cosillas para estar mas hinchados? (yo salia con uno de esos cuando estaba tia buena, asi q me conozco el percal), q nos dejen aqui contandonos nuestras cosas y riendonos de vez en cuando con las cosillas q nos pasan
Bueno, por hoy se acabo el rollo, mañana mas jajaja. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!