Buenos días, hola Dolors, es verdad que a veces no contestamos a todas, menos Vanesuki y Dukis que tienen una capacidad de hacerlo que da envidia. Teniendo en cuenta que tengo que perder casi lo mismo que tu, tu experiencia me sirve para saber aproximadamente cuanto se tarda. Me alegro que lo hayas conseguido y ánimo para no volver a recuperarlo (a veces creo que es lo más dificil) eli leon a mi estos dias también me apetece hasta lo que no me gusta y sueño que como lo que no debo (hasta trozos de tarta que normalmente no me llaman la atención, no soy muy golosa) y que luego me arrepiento. Menos mal que es en sueños. Yo cuando estuve con la faringitis, aunque no tome nada también baje más despacio y los sobres me sabian a arena, lo pase fatal. Lo mismo me pasa con el tono muscular, no existe, pero me encuentro bastante cansada para hacer ejercio y esperaré un podo a estar en fase 2b a ver si me encuentro mejor. Yo he probado la Cavitación y la verdad no noté nada y es un poco cara, de todas formas pienso que deberías preguntar al medico o la dietista si la quieres hacer durante la dieta por si interfiere. Hay otro aparato de estética (en los centros) que se llama INDIBA y es posible que fuera mejor para eso, yo lo querría probar en el cuello, pero tengo que consultarlo. Si se algo te lo digo. Quizá lo mejor de momento sea un podo de ejercicio suave. Dukis ánimo con las jornadas maratonianas y cuidado con la comida, que luego cuesta mas, aunque cuando no tienes organizado el día es casi imposible tener un control con un régimen, pero ya sabes lo que puedes y no comer. Vanesuki que no te de miedo la navidad, con un poco de control como mucho engordas un kilo, pero ese es facil de perder cuando vuelves a la vida real, es cuestión de plantearse que ya puedes comer cosas pero no tirar todo el esfuerzo hecho en tanto tiempo en quince días. Yo el año pasado lo consegui y tu despues de toda la experiencia que tienes seguro que también lo consigues. Aneta espero que se te haya pasado el bajón, ya me contarás que tal esta semana que entra. Un beso a todas.