Muchas gracias MADRINA, a ver que me dice cuando vaya, ya os contaré, es dentro de una semana o así! y a ver cuanto he perdido y esas cosas!! gracias por animarme, de verdad
Con respecto a mi dra, pago 50€ al mes y me pesa, mide y toma la tensión, además puedo preguntarle lo que quiera y hablamos un rato bastante largo. Los analisis son a parte...
"ALGUIEN", no se a que te refieres con que alguien pide ayuda y no hacemos caso... quien nos ha pedido ayuda y no hemos hecho caso?? yo no me he enterado!! Respeto tu opinión, pero mira, a mi me sobran más de 40kilos, así que no es ningún capricho querer perderlos, lo hago por mi salud, y si por suerte o por desgracia puedo permitirme esta dieta y la elijo para hacerla, es mi problema, mi decisión y mi dinero. Si por hacer esta dieta tengo que privarme de otras cosas, eso nadie lo sabe, asi que no creas que todas las que la hacemos es porque nos sobre el dinero, sino porque nos preocupamos por nuestra salud, y por suerte podemos pagarlo, si. Como te ha dicho MADRINA, si quieres protestar por algo concreta mas porque te contesto en base a lo que he entendido, que no se si sera exactamente lo que quieres decir. De todas formas, te noto enfadad@, no se porque ni con quien, pero no lo pagues con nosotras que solo nos dedicamos a expresarnos, desahogarnos y apoyarnos los unos a los otros.
Saludos y animo a todos con la dieta!!!!!