Hola a todas, llevo bastante sin escribir, pero he estado de hospitales con mi madre y no he podido. Veo cantidad de gente nueva, ánimo a todos, que como os han dicho las demas es duro al principio pero merece la pena. Dukis, enhorabuena, menuda carrerilla has cojido para pillar a Vanesuki. A la aludida enhorabuena también, eso es fuerza de voluntad, aguantar por medio kilo, pero ya que ha costado conseguir la meta que sea del todo. Pilar M. yo también empece con vosotras y en dos meses he perdido 16 kilos (me quedan 24 por perder) y estoy en fase 2A. Hoy he comprobado la cetosis y he salido de ella por primera vez, ha debido ser por el descontrol con la comida, aunque he seguido el régimen el otro día en el menú del hospital había caballa y no me di cuenta que era pescado azul y es posible que haya sido por eso, pero espero que se solucione. De todas formas estoy muy contenta por poder comer proteinas "no de sobre" y se nota mucho el volumen. Ultimamente yo también peco, pero en sueños, me paso la noche comiendo, de momento no traspaso ese límite, espero que no afecte a la dieta. Anabel yo también tengo el pelo muy finito y se me cayó bastante al principio del otoño, pensé que podía ser por el régimen, pero después se paró la caida y ahora lo tengo como siempre. Veo que todas tenemos los ánimos bastante altos, a ver si seguimos así.