Hola a todo/as!!! ya estoy en fase 3 y el lunes paso a fase 4!! no he bajado todo lo q tenía q bajar, pero la dra me ha dicho q como luego voy a estar varias semanas sin ir q me alargará un poco mas la fase 4
Mañana super desayuno, yogurin, quesin fresco, frutita (ñam-ñam, ya no recuerdo a q sabe la fruta...), con panin e infusión y el lunes empiezo a tomar una pieza de fruta con los sobres de media mañana y media tarde, tengo un subidón!! ya os iré contando si sigo bajando o me estanco...
Kris, si estas decidida a hacer la dieta, adelante!! se ven los resultados rapidamente y eso ayuda a seguir
Vanesuki, como llevas tus fases? espero q todo muy bien.
Maika, me alegra oir q ya te encuentras mejor, q con lo bien q ibas era una pena q estuvieses con el estomago mal. A seguir cuidandote!!
Teruki, muchos animos!! ya veras q bien te va. En cuanto a los sabores, yo te aconsejaría q comprases los surtidos en tu primer pedido, asi pruebas un poco de todo y vas viendo lo q mas te gusta, pq aunq tu pienses q eres de salado o de dulce, con los sobres eso no funciona, hay q probarlos, a mi por ejemplo no me gusta el coco en general y con esta dieta unos de mis favoritos son la bebida sabor coco y la mouse de coco... despues de los surtidos ya seleccionas un poco mas lo q quieres o si prefieres seguir con surtidos, yo los de sopàs y salados los pedí siempre surtidos, para tener más variedad, pero con los zumos en el segundo pedido ya me centré en los de coco y melocotón. Ya nos vas contando.
Madrina, no te agobies con lo del pelo!! seguro q es por la epoca del año en la q estamos, ya verás como entre la solución casera de Vanesuki, el omega 3 y algo q te recomiende el dr, vas a tener una melena q la quisiese la carbonero jajaja.
Yoly, q no decaigan esos ánimos!! ya has pasado lo peor q son los primeros dias, por el cambio en la alimentación, ahora es todo bueno, ves como pierdes volumen, peso y además no tendrás hambre. Espero q tu orden médica de ponerte a régimen no te agobie, tu piensa q lo haces por ti, para encontrarte mejor y verte estupenda!! Bueno gentecilla, buen finde a todos y a perder kilillos por el camino!!