Hola a todo/as!! mañana me toca dra, a ver si mi cuerpo ha respondido como ella esperaba y me cambia de nuevo de fase (a la 3), hablamos q me cambiaría de fase esta semana para el viernes proximo pasarme ya a fase 4, pq despues estaré casi 3 semanas sin poder verla por temas de trabajo, y además no voy a poder seguir la dieta tan a rajatabla... ya os iré contando, por el momento he descubierto q el atun de lata me sienta mal, lo cené el martes y literalmente gané medio kilo!! hoy ya se ha ido, asi q voy a echarle toda la culpa al atun-tun-tun jijiji
Olivia, vas lanzada guapa!!! seguro q llevas estupendamente esta fase, eso si, ya veras como estarás deseando q llegue la comida en la q puede ponerte una proteina de verdad ñam-ñam
Frankis, ya verás q pronto bajas kilillos y volumen lo q mas!! Como te dice Ely Leon, en fase 2a te dejan comer una proteina (carne, pescado, huevos) en una de las comidas, y seguiras bajando igual de bien, en la 2b, dos comidas y en las siguientes ya iré contando
En lo del efecto rebote no te puedo decir, confio en q no haya, cuidandose y con el cambio de habitos, seguro q nos mantendremos en el peso q consigamos!!
Kris, como te dice Ely Leon, los dolores de cabeza y el malestar son los primeros dias hasta q entras en cetosis, despues tienes una especie de subidoncillo por la cetosis q te quita el hambre y estas de muy buen humor
En cuanto a lo de Navidad, aun quedan varias semanas antes, y si empiezas verás resultados q te animaran a "portarte mejor" durante las Navidades, seguro q tu dr te propone algun plan para pasar las Navidades y q al menos no hayas recuperado peso
Marichu, muchos ánimos!! ya veras como ves resultados enseguida y eso ayuda a seguir adelante y superar tentaciones!! Lo del paron en Navidad es relativo (como le decía a Kris) , seguro q te saca de cetosis pq no es bueno andar entrando y saliendo, y todos sabemos q siempre tomaremos algo mas de comida y algun dulce, aunq no creo q te vaya a quitar la dieta, lo q seguro q hace es pasarte a fase 4 o 5, para q sigas bajando (aunq mas despacio) y despues de navidades vuelta a la fase en la q estuvieses antes, o incluso te pondra otro tipo de dieta durante estos dias (leyendo el fora, ha pasado q si tienes vacaciones o algun compromiso el dr te da consejos o te cambia la dieta para esos dias), ya verás como en cualquier caso te va muy bien y puedes disfrutar de las fiestas y seguir bajando kilillos y volumen. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!