Hola a todo/as!! ya veo q el finde bien para todos y no hemos pecado en general, genial!!! somos de un bueno q nos salimos de las marcas!!
Yo pasé todo el finde en fase 3 y esta semana en 4 hasta q vaya el viernes a la dra. Lo estoy llevando mucho mejor q la fase 2, menos ansia de comer por la tarde, creo q el pensar en los desayunos y en las frutitas q me tengo q comer me ayuda
Este viernes dra y luego un mesecillo sin aparecer por la consulta, justo para antes de Navidad, ya os iré contando.
Suki, si no encuentras dr, puedes pedir un listado a Pronokal usando su página web. Si tienes seguro médico, miratelo, pq algunos dres entran.... y si al menos te libras del coste de la visita, pues ya es un ahorro. Muchos ánimos cuando empieces!!!
Yoli, q tal estas? ya los primeros dias superados, ahora a disfrutar de los cambios q vas a ir viendo, es la mejor parte
Me quedan 4 kls por bajar, pero son los q mas llevan
Maika, muy bien por superar el finde sin caer en la tentación!!! y una galletilla no fue nada, con los viajes q nos dan las hormonas como para preocuparse por una galletina chiquitina jajaja, tu cuida esa cetosis y q siga bien moradita, ya veras como el miercoles el dr te cambia de fase y disfrutaras del gustillo de incarle el diente a algo!!!
Vanesuki, voy lanzada, pero para alcanzarte a ti tendrian q ponerme un motorín jijiji a ver si dejas de cuidar el stress y asi se va guapa, q como sigas a ese ritmo con la R van a tener q hacerte una transfusión...
Frankis, campeon!! vaya ritmo el tuyo, eso es bajar y lo demas es cuento!! tu sigue con ese buen ánimo y escribenos con lo q te diga la dra, q al paso q vas casi te cambiará ya de fase
Eva Maria, muy bien!! 8kilillos ya!! tu sigue con animo y energia, todos tenemos un compañero insecto palo, comen-comen y luego hay q mirarlos de frente pq de lado no se les ve... Las pastillas son de sal, pero no es q se comercialicen, es q en algunas farmacias te las hacen, si tienes confianza en alguna, preguntales si te las pueden preparar. Yo compro las de pronokal y sus vitaminas, el resto en la farmacia de al lado de casa, mucho más baratito jijiji
Nuix, q no decaiga ese ánimo!!! es dura pero tiene una recompensa q se ve en poquitos dias. Los sabores, hay de todo, prueba sabores diferentes hasta q encuentres los tuyos, los surtidos al principio son la mejor opción. Para los salados, yo todo lo q eran albondigas, nuggets y cosillas asi, me los preparaba tipo tortita, luego lo cortaba en cachitos y se lo echaba a la ensalada, de esa forma no me daba cuenta q lo estaba comiendo (lo se, engañarse a uno mismo, pero se me hacia mucho más llevadero)
Elena, tu tambien vas muy bien!! te has cambiado entonces de pronokal a la otra? si funciona igual de bien, la diferencia de precio compensa, yo ya estoy casi al final, y la verdad es q estoy muy contenta
Mendi, vaya lata lo de la gastroenteritis cdo ya habias bajado 9 kls!! pues nada, ahora a recuperar el tiempo perdido, cuesta pero es q para empezar esta dieta se tiene q estar muy seguro y convecido, y en tu caso ya sabes por lo q vas a tener q pasar, aun así, sabes q merece la pena y te vas a ver estupenda en muy poquito tiempo!!!
Kris, en enero te esperamos!!! los animos te los iremos dando durante todo el tiempo para q consigas tu objetivo!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!