Hola a todo/as!! aun sigo siendo persona!!!jejeje, aunq ha habido dias esta semana q era mas un espectro que una persona de carne y hueso. Hoy termino mis semanas megalonicas y para celebrarlo me voy de finde a Leon, ya q me he saltado la dieta por curro, voy a poner fin a mis salidas de la dieta con un finde con amigas, q tiemble Leon que llegan las astures!!! jajaja eso si, a partir del lunes buenecita de nuevo y el viernes a la dra a q me ponga las pilas, creo q me va a volver a poner en fase 2 de cabeza...
Alguien, tu aqui nos tienes para desahogar, q no se diga, todas pasamos por malos momentos y es bueno sacarlos fuera, aunq sea por escrito. Cuando pasas una mala racha (y la tuya fue una de esas) todas por aqui se nos van los nervios a lo mismo, la comida... Como te dice Vanesuki, tu piensa en tus soles, y en q tu marido te quiere, todas las malas rachas pasan, como se dice en mi tierra, nunca llovio q no escampase, poco a poco todo volvera a su cauce, empezando por el tema trabajo (me alegra oir q tu marido ya ha encontrado trabajo). Por ahora, mira por ponerte bien del todo, cuidar a tus dos soles y la dieta ya vendrá, ya ves q por aqui recomiendan otras marcas un poco mas razonables. Tu mucho animo!!!
Frankis, campeon de los campeones!! vaya carreron q llevas, tu no pierdes kilos por el camino, tu los fulminas!!! Sigue enviandonos tus avances para darnos un poquito de envidia sana
Aneta, siento oir q no puedes seguir con la dieta, seguro q hay una ahi fuera q te va a ir estupendamente, cuidate mucho y danos noticias tuyas de vez en cuando.
Belen, para saber dónde puedes ir para la dieta, en la pagina de pnkl, hay una sección donde puedes dejar tus datos y te envian la dirección del médico más cercano a tu zona.
Olivia, nada de desanimarse, eh? ya veras q enseguida volveras a perder peso, casi todas hemos pasado por momentos de parón y luego, sin cambiar nada, vas y pierdes lo q esperabas mas todo lo q no perdiste durante semanas. Ely-Leon (este finde me voy para tus parejes , jijiji) lo de las plataformas y la cabitación, miratelo con el médico, pq a ver si va mal por la dieta y despues de gastarte la pasta no te funciona... en las plataformas por las articulaciones, y con la cabitación a ver si con los potingues q te ponen se interfiere la dieta... siempre te queda la bici normal, la cinta de andar y la bici eliptica, un ratillo todos los dias y veras como notas resultados (yo lo estoy haciendo y se nota, pq lo del Gym para mi no vale con mis horarios...) Bueno chicas y chicos, os dejo por esta semana, a partir de la proxima ya os daré la lata mas de continuo. Besotes. Muchos animos y a perder kilillos por el camino!!