Mi nefasta experiencia, por no decir suplicio con Leroy Merlín Os resumo lo más posible, porque es largo de contar, 9 meses de suplicio dan para mucho….Tuve que hacer una reforma en casa y cambié el baño. Se me ocurrió la brillante idea de ir a Leroy Merlín a comprar las baldosas y lo que tenía que haber durado una semana a lo sumo, se convirtieron en 9 meses. Sí, habéis leído bien, 9 meses para hacer un baño…. y he tenido que poner como 6 reclamaciones a Leroy Merlín en Consumo y en ATT. Al cliente de Leroy Merlín, sino igual sigo sin poder terminar el baño…. Mi experiencia ha sido, que me sirvieron por 3 veces baldosas para alicatar el baño con distintas referencias y, por lo tanto, de distinta tonalidad, lo cual se notaba un montón…. He tenido que hablar con medio Leroy Merlín, ya que cada vez había un responsable de tienda y que desplazarme ni sé las veces a Leroy Merlín a poner reclamaciones, ya que no me solucionaban el problema. Eso sí, muy buenas formas, muy buenas palabras, muchas promesas, pero ninguna rápida solución. Después de estar esperando entre 20 días-1 mes a que me sirviesen el material, me lo traían de distinta tonalidad, con lo cual, no podía continuar con la obra y así hasta 3 veces…. Con lo que, en agosto, terminaron con mi paciencia y les dije que, a grandes males, grandes remedios… y que tiraran el baño entero otra vez, para evitar que las tonalidades fueran distintas. En septiembre tiraron todo el alicatado de nuevo y lo volvieron a poner. No obstante, en este último pedido, también venían unas baldosas de distinto tono, pero gracias a Dios fue del frontal y les dije que no lo tocaran, con lo cual, pudimos acabar la obra, no sin perjuicios, ya que tardaron un montón en servir el material, y el proveedor les decía que venía de camino y no llegaba…o eso me decía a mí Leroy Merlín… También tuve la suerte que el reformista que me puso Leroy Merlín para alicatar nuevamente el baño, un día vino bastante más tarde de la hora acordada, otro día ni tan siquiera apareció…. Con lo que mi suplicio continuaba… Les tuve que llamar, porque en lugar de pintar el techo entero otra vez del baño cuando acabaron de alicatar, pintaron sólo un trozo y como era distinto blanco, se veía el rodal de lo que pintaron….. Conseguimos acabar la maldita obra, pero no os lo vais a creer!! Me pusieron mal un latiguillo y calé a la señora de abajo…… Hoy por hoy, mi pesadilla con Leroy Merlín continua, ya que he tenido que contratar un abogado, para que me compensen por estos 9 MESES que he tenido que pasar fuera de mi casa, porque mi casa estaba patas arriba y llena de polvo y no se podía estar, por acabar con mis nervios al ver que esto no tenía fin, que no podía tener mis cosas, mi ropa…., por ver como estaba mi casa, que parecía un hospital robado, por ver como estaban acabando con la salud de mis padres que son personas enfermas y este sin fin les ha afectado tanto o más que a mí, por el tiempo perdido y horas de trabajo pedidas de permiso, para poder personarme en Leroy Merlín e intentar que me solucionaran las cosas lo antes posible, ya que por teléfono no se solucionaba nada, por el dinero de la limpieza que contraté para mi casa, que con la demora de los 9 meses, lo perdí, un abono comercial que me dijeron desde la primera incidencia que me iban a hacer y nunca hicieron, los gastos de abogado, los gastos de tener que comer fuera, los gastos originados por tener que estar fuera de mi casa durante esos 9 meses….. Pero Leroy Merlín, estima que al parecer no hay daños morales que compensar…… Otra anécdota que os puedo transmitir de Leroy Merlín, la madre de una amiga ha contratado recientemente la obra de la cocina de su casa y ha comprado los materiales allí. Pues bien, le han tenido que tirar de nuevo toda la cocina abajo después de tenerla puesta y limpia, porque el material con el que le han pegado los azulejos, no pegaba/no valía para esos azulejos y estaban huecos…. así que, otra vez a empezar…. Espero que tengáis más suerte que hemos tenido la madre de mi amiga y la que he tenido yo con Leroy Merlín y que en caso de que tengáis alguna incidencia, armaros de paciencia, tened la valeriana a mano, porque ya sabéis la que os espera… Para colmo he colgado mi experiencia en la página de Leroy Merlín en lo blogs, para que los usuarios tengamos conocimiento de estas cosas y sepamos a que nos enfrentamos como consumidores y acto seguido me lo han borrado….DE VERGÜENZA!!!!!!