El Gran Timo de LEROY MERLIN

A mi me ha llegado un mueble hecho trizas y el departamento de reclamaciones no me contesta. Frustración total ante esta empresa .

Hola
Aunque yo no lo he necesitado en el caso de Leroy, si te comento que para que una reclamación se haga efectiva, nunca has de poner una queja en atención al cliente de una comercio o negocio, nunca!!!!. Allí pides una hoja de reclamación y la cumplimentas, llevándote para casa una copia sellada con firma y fecha; luego te vas a la oficina del consumidor, cumplimentas un mínimo cuestionario que no tardas más de dos minutos, y la propia oficina te tramita tu reclamación. Antes del mes, recibirás en casa una carta de dicho negocio pidiendo disculpas y dispuestos a cambiarte el producto, devolverte el dinero y solucionar el problema, diciéndote que por favor no entregues la reclamación a la citada oficina, pero como tu ya lo has hecho, te callas y esperas un poco y te envían una carta certificada de la Junta de tu Comunidad Autónoma, diciéndote que aparte de la decisión del comerciante, ellos van a multarlo por incumplimiento de tal y tal artículo.
Te aseguro, que es la única forma de solucionar este tipo de problemas.
Un saludo

Hace dos semanas me instalaron un aire acondicionado, a las pocas horas dejo de funcionar. Desde ese mismo día, estoy intentando que me den una solución, después de muchas reclamaciones, el viernes pasado me llamaron, quedé con ellos que este martes me llamarían para venir a arreglarlo, pues todavía sigo esperando…
Profesional cero es lo que tienen, una vez cobrado ya no hacen caso de nada

Tras leer las quejas y malas críticas, parece que debo considerarme afortunado por largarme de un Leroy Merlin sin comprar nada, debido a la mala atención, o más bien a la falta de atención.
Fui a LEROY MERLIN Sant Boi para comprar unas baldosas para la cocina. El único “atendedor” de la sección estaba atendiendo a otro cliente, y tenía otros clientes esperando. Asi que me dirigí a otro próximo que estaba desocupado, pero rechazó atenderme porque dijo que el solo se ocupaba de su mini sección; lo mismo me pasó con otro “atendedor” libre que había a pocos metros. Fui a recepción a solicitar alguien que me atendiera: me confirmaron que aunque hubiese docenas de empleados libres, el único que puede atender para un producto concreto es el de la sección. Me largué enseguida para no volver más, hay otros comercios que no son tan exquisitos para atender a un cliente. Perdí 30 minutos en llegar, 30 para volver, y 20 minutos dentro para nada; no volverá a ocurrir

He comprado en la web de Leroy Merlin unos productos por más de 100€. Pasan las semanas y no me llega el pedido. Reclamo a Leroy Merlin tras mucho buscar en la web cómo se hace pq no está nada claro, les escribo,, y su respuesta es que yo lo he comprado a un vendedor externo. VENDEDOR EXTERNO EN LA WEB DE LEROY!!! Y me dicen que me ponga en contacto con él. No hay manera de encontrar cómo contactar por ninguna parte, así que vuelvo a escribir email y me presento en una tienda Leroy. Misma respuesta: que contacte con el vendedor, que ellos no tienen nada que ver con esto y que es muy fácil desde la web. (Llevo años comprando por internet cada semana en centenares de web, no es que sea novata en estos temas). Finalmente en un email tras tres mensajes subidos de tono por mi parte me dicen exactamente cómo puedo escribir al 'vendedor externo'. Le escribo en dos ocasiones y no obtengo ni respuesta ni dinero ni nada, y Leroy no quiere intervenir porque no es asunto suyo.
A ver... Soy la primera que lucha por los derechos, pero en este caso tiene razón Leroy Merlín porque has comprado a un vendedor externo y tienes que contactar con este. Lo mismo pasa cuando compras en Amazon, que si compras de los vendedores externos y tienes algún problema, te lo luchas.
Hay que fijarse mucho a quienes compramos por muy expertos que nos creamos. Hay que tener mucho ojo y no dar por hecho que el estar en cierta web ya es segura.

Una experiencia horrible. Después de hacer hace más de una semana una compra en Leroy Merlín vía telefónica, mi pedido no aparece, ni mi dinero...
Me parece lamentable que una empresa de alto prestigio se permita cometer errores así y sea tan desorganizada.
Llamas a atención al cliente y tienes que estar un buen rato hasta que te atienden, y después de esperar al final no te solucionan ningún problema. ¿Dónde está mi dinero Leroy Merlín? ¿Cuándo me lo vais a devolver?

Hace dos semanas me instalaron un aire acondicionado, a las pocas horas dejo de funcionar. Desde ese mismo día, estoy intentando que me den una solución, después de muchas reclamaciones, el viernes pasado me llamaron, quedé con ellos que este martes me llamarían para venir a arreglarlo, pues todavía sigo esperando…
Profesional cero es lo que tienen, una vez cobrado ya no hacen caso de nada
Pues a mí me cambiaron la entrega del aire acondicionado y pretendían llevarlo con posterioridad a cuando iban a ir los instaladores
Por cierto,el mismo día compré unas tumbonas que hoy me entregarían con seguridad y sigo esperando. Son las 23:24

He comprado en la web de Leroy Merlin unos productos por más de 100€. Pasan las semanas y no me llega el pedido. Reclamo a Leroy Merlin tras mucho buscar en la web cómo se hace pq no está nada claro, les escribo,, y su respuesta es que yo lo he comprado a un vendedor externo. VENDEDOR EXTERNO EN LA WEB DE LEROY!!! Y me dicen que me ponga en contacto con él. No hay manera de encontrar cómo contactar por ninguna parte, así que vuelvo a escribir email y me presento en una tienda Leroy. Misma respuesta: que contacte con el vendedor, que ellos no tienen nada que ver con esto y que es muy fácil desde la web. (Llevo años comprando por internet cada semana en centenares de web, no es que sea novata en estos temas). Finalmente en un email tras tres mensajes subidos de tono por mi parte me dicen exactamente cómo puedo escribir al 'vendedor externo'. Le escribo en dos ocasiones y no obtengo ni respuesta ni dinero ni nada, y Leroy no quiere intervenir porque no es asunto suyo.

En general vivimos en un pais donde cada vez el bricolaje y el DIY está muriendo. Tanto la calidad como la disponibilidad de los productos de bricolaje, herramientas y materiales es muy mala, y cada vez peor. Nos pensamos que todo lo que fabrica China es una mierda pero en realidad no es así, lo que pasa es que sólo les compramos lo de mala calidad porque lo de buena calidad nos saldría más caro que hacerlo aquí (fletes, aranceles de importación, etc). Empresas como Leroy Merlin se han dado cuenta de que podían obtener mayores beneficios sutituyendo, paulatinamente, los productos de marcas españolas y europeas por productos de calidad progresivamente inferior procedentes de China, y ha sido tan paulatino que casi no nos hemos dado cuenta, como la rana en el cazo de agua primero fría y al final hirviendo. Hay muchas cosas que ya directamente no están al alcance del consumidor en España. Por ejemplo, tornillería de acero inoxidable. Toda la tornillería que encuentro es de acero galvanizado, no acero inoxidable. Si quieres acero inoxidable tienes que comprar al por mayor, así que ahora directamente lo estoy comprando en Taobao por un precio razonable y lo envío a España por tren a través de un agente de logística ubicado en China. Cuesta 4 € mandar un kilo por tren y tarda unos 2 meses, pero merece la pena. Y ojo, ya me diréis vosotros, dónde en España cuesta 4 € mandar un kilo de lo que sea incluso a la ciudad de al lado? Este país es una estafa, y la gente no se da cuenta.

Pesimo servicio post venta ,despues de meses sin poder utilizar una maquina de aire acondicionado recien comprada HTW por fallos tecnicos ,se la llevaron dos veces para arreglarla sigue igual y no me la descambian,me estan colocando en realidad un aparato reacondicionado 0agado como nuevo cuando ya no lo es.Tremendo sigo esperando

Compré una motosierra Garlard, asesorado por un vendedor de Leroy. Muy bien el producto y los consejos del vendedor de la tienda de Cocentaina.
Hoy he comprado un cortabordes sterwins y se ha fundido en cuestión de horas.
Barato y malo.
Confío en que lo pueda devolver.
De lo contrario Leroy merlin se acabó para mi.

En febrero compre la promoción renueva puertas, fasbaak, tenía que comprar las puertas , marcos, chapetas, manillas y la instalación por ellos, todo bien hasta ahí, pague 1590 euros, el vendedor me dice UE al superar los 1500, me corresponde un cheque por valor de 50 euros para comprar en tienda, hasta ahí la estafa, desde entonces y ya instaladas, nunca recibí el talón, he puesto una reclamación en la junta de Extremadura, se ríen de ti los de Leroy Badajoz, ahora la voy a poner en Lepe, seguro se reiran de mi los de Leroy Lepe, pero no voy a parar hasta ue me paguen mi dinero, si tengo que ponerme un sábado en la puerta comentándole a la gente los estafadores que son lo haré, si tengo. Inundar las redes sociales lo haré, pero no se van a reír de mí.

Un desastre total. No compreis en la tienda online. Hice un pedido, me llego la mitad del pedido, he llamado ya 6 veces y no hay manera de resolver el problema. Lo malo es que yo pague por ello, pero no hay manera de que me llegue el material.Un desastre.

Menudo negocio saca dineros estos de Meetic. Llevo unos meses y solo me aparecen chicas de Ganada y Córdoba (soy de Jaén). El caso es que estuve en Málaga hace unas semanas y no me salian malagueñas (ojo, En Malaga no hay chicas) y a mi sorpresa , aparecen pro primera vez en Jaén. Me toman por tonto??? Yo al principio creía que en Jaén no había nadie con Meetic, pero se ve que los estafadores te ponen los primeros meses a chicas de lejos, para que pasen los meses y sigas pagando. LADRONES

Nosotros acudimos a estos almacenes para pedir presupuesto para la reforma de nuestra cocina.
No nos convenció nada la atención recibida y el presupuesto se disparaba muchísimo, además nos pusieron varias pegas con unos muebles que nos gustaron.
Al final nos pusimos en contacto con VipReformas para conseguir varios presupuestos y de esta forma realizar una comparativa. Sin duda muy recomendable. Se nota la profesionalidad de las empresas que nos visitaron.

Experiencia pésima con leroy merlin, son un desastre y muy caraduras, miden mal, tardan en terminarte los flecos que queda, si es q terminan, no puedes protestar a ningún responsable, solo puedes hablar con los de información y te dan largas para pasarte al responsable, no te devuelven el dinero cuando se confunden! Un auténtico desastre! De juzgado vamos

Hace un mes hicimos un pedido online de una chimena con un coste de 500 euros. 
El pedido nunca llegó y puestos en contacto con Leroy, nos dicen que el pedido se ha perdido y que no saben nada.
A fecha de hoy, nos dicen que no saben nada del pedido, tras solicitarles la devolución del dinero y anulación del pedido, después de haber llamado a mil teléfonos, visitado la tienda física y hacer lo imposible, seguimos sin ser atendidos, sin el producto y sin la devolución de nuestro dinero. Y nadie nos explica cuando vamos a recuperar nuestro dinero. 
Esto está catalogado en el código penal y se llama Estafa. Usando un lenguaje popular, se llama "robo". 
Somos muchos los estafados, voy a iniciar una campaña para recoger datos de todos y poner una denuncia conjunta. 
No solo eso, sino que daremos cuenta a la Seguridad Social y Hacienda para que investigue que está pasando en esta empresa. Por mi oficio, conozco el mundo de la ley y de la persecución de los delitos para ponerlos a disposición judicial y desde luego voy a mover cielo y tierra para ver que narices está pasando aquí.  Estoy más que seguro que una investigación sobre esta empresa puede dar muchas sorpresas, desde Inspección de Trabajo y otros recursos legales que están para proteger al ciudadano e investigar las estafas de las empresas tanto en sus declaraciones de iva, como de la situación de sus trabajadores y otras cuestiones. 
Las redes sociales también son un terreno importante para hacer saber a todo el mundo lo que sucede, por lo que voy a poner todos mis esfuerzos en este terreno también. 
Es posible que se borre este mensaje de este foro, pero hay más foros y más sitios. 
Interesados contactar conmigo directamente y aunque estemos en diferentes ciudades, no importa porque realizaremos una denuncia conjunta y centralizada. 
500 euros no será mucho para Leroy, pero para una familia normal, es una hijoputada comprar un producto con una invesión así y que te tomen el pelo de esta manera y encima cuando buscas soluciones, se pasan la pelota de un departamento al otro y el perjudicado, es el cliente. 
Hay faena por delante. Interesados, contactar conmigo directamente.
Saludos y a por todas.

Víctor. 

No publico respuesta, sí, el mal trato recibido por el gran comercio, que nos aburre con su publicidad y a la hora de responder, para mi son unos irresponsables e incompetentes. Hablo de carpintería y transporte. compramos a mediados de septiembre dos armarios, cobrados en el acto .Más de 1000€ .Fecha de entrega la semana del 11 de octubre, no cumplen, no avisan ni responden al tlf. Después de mucho esperar ,me dan fechas que no cumplen por tres veces. Por fin llega el pedido a finales de octubre y en mal estado, con lo cual los instaladores, EXCELENTES PERSONAS, no se hacen cargo del montaje. TODOS LOS PAQUETES EL LA PUERTA DE CASA.. Lo instalan el 17 de noviembre y no pueden terminar una puerta por faltar un burlete ,mandaron dos y ninguno ha servido ,esa puerta está sin burlete y mi pregunta es, HASTA CUÁNDO?NO VOLVERE POR ESA TIENDA AUNQUE LO REGALEN. Sñres responsables, pido honradez hacia el cliente, no más.

Hola Estoy en la misma situacion,
Llevo desde septiembre esperando la instalaccion de la cocina y estamos a finales de noviembre sin cocina ,
Me quejo pero solo recibo excusas de que se han equivocado en las puertas, pero tampoco avanzan en montar el resto ahora.
Espero que se acabe pronto esta mala experiencia.

Son unos sin vergüenzas. Compre un césped artificial a través de Leroymelin online al precio que ponían en su pagina web. Después de 1 mes esperando que me lo trajeran, voy a la tienda a reclamar y me dicen que no me lo pueden servir porque el precio del césped era incorrecto. Me torean durante otro mes, esperando que me contesten a las tres reclamaciones que les pongo, hasta que al final interponemos una hoja de reclamaciones. La junta de arbitraje después de 3 meses me dice que los denuncie.... es decir, que pague un abogado y a esperar un año mas..... y sin saber la resolucion.... Unos sinvergüenzas. No creo que compre muchas mas allí

Atrás