El Gran Timo de LEROY MERLIN

He comprado por Leroy Merlín en su tienda on line y después de una semana sin recibir el pedido he procedido a la anulación del mismo, no solo no he recibido la mercancía si no que tampoco me han devuelto el dinero, no tienen verguenza.

Mi opinión es horrenda , compre unos tablones al "módico" precio de 15 euros simplemente se rompieron a usar la caladora y la fresadora , una tremenda decepción
-Por otra parte compramos un aspirador el cual estaba de oferta por un error suyo no se dignaron ni a responder el correo, una vergüenza.

Los muy cachondos, pretenden que compres sus artículos, casi todos de procedencia china, sin PODER VERLOS PREVIAMENTE, o sea cerraditos en su cajita, usted, se lo lleva, sin ver, sin evaluar su calidad, ni su adecuada conveniencia.... PORQUE A LOS PÉSIMOS EMPLEADOS, les molesta tener que desprecintar, es mas se niegan...(¿para que?)
Lo mas estúpido, es que mucho cliente se lleva el articulo, lo abre en su casa o en el coche, y acto seguido lo devuelve, abierto, manipulado, a y veces maltratado, y eso si les gusta a los de L&M.
Almacén, que ha quedado para que los fines de semana, vayan a pasar el rato familias enteras, si quiere usted comprar con calidad... NO VAYA.

Haber si espabilan por que últimamente contratan a gente incompetente que no sabe nada de bricolaje. La semana pasada fuí a comprar una fresadora para el trabajo y la única información que me pudo dar la chica fué la potencia de la máquina que era de 2000W.

Le pregunté por la profundidad del fresado o el diametro de los casquillos y le sonaba a chino. Lo que me parecío una broma es cuando le dije que consultará cuantas RPM y tuve que hacerle una clase de ciencia para explicarselo.

Está chica sería mejor que se quedase en casa cosiendole los botones a su marido que es una de las manualidades que puede estar capacitada por que de bricolaje poco poco.

Que deje de asesorar a trabajadores que no están para perder el tiempo y se quede en su casa limpiando.

Todo el mundo tiene que saber que comprar en leroy merlin es un peligro, esta gente son lo peor que he visto en mi vida.

1- te indican un plazo de entrega que no cumplen

2- si les llamas te tienen entre 15 y 30 minutos en espera para total decirte que no saben nada... en fin lo peor de lo peor

3- hoy en dia cualquier empresa online puede saber donde esta su pedido en tiempo real casi, ellos no solo no pueden sino que ademas pueden pasar varias semanas sin que sepan donde esta y ademas no te ofrecen ninguna solución, como volver a mandar el pedido o reembolsar el dinero

4- si optas por cancelar, tranquilo, el pedido no lo recibiras pero el dinero se lo quedan ellos...
de verdad son unos ladrones, máxima difusión para que nadie compre
mi numero de pedido es el 900932 para que sepan estos ladrones de leroy merlin que la reseña es real y no hay ningún falseo

Compre en tienda un plato de 80x100 y su correspondiente mampara en ele,los productos se los pedi a un vendedor y este me los puso en el carro,instalo el plato y al querer montar la mampara,descubro con asumbro ,que la mampara es para plato de 70x100,veo que solo necesito que me cambien dos piezas,el lado corto de la escuadra superior y el cristal del lado corto,voy a la tienda y comento lo ocurrido,me dicen que aceptan la devolucion,luego que si esta medio montada,que no la puedo devolver,tampoco lo de intercambier las piezas,el cristal puede tener huellas,pero que es un cristal y con un paño se deja impoluto,la otra pieza esta intacta,sin manchas ni desperfectos,pero según la politica de la empresa,no se puede.
Como solucion,me ofrecen un descuento en otra mampara.
Porque no aceptan la devolución

Lo malo es que en tienda,la directora,me culpa a mi del error,cuando fue de un empleado suyo, el que fue a buscar lo que pedí,la directora consulto la grabación de la tienda y aun asi,insiste en que la culpa del error es mia,ya que la tienda es autoservicio.
Les puse dos reclamaciones,una por el producto y otra por el trato recibido.
Voy a reclamar a la oficina del consumidor y denunciar el caso en consumo

Una verguenza la postventa de Leroy Merlin. A nosotros nos han reformado un armario y nos han dejado colgados con sólo 3 baldas ya vamos para 6 semanas!!!!. Despues de varias llamadas al contact Center y visitas a la tienda de San Sebastian de los Reyes, nada seguimos espernado con la ropa por toda la casa. Además con malos modos y echándonos la culpa a nosotros

Insito, no compreis nada o reformeis en LEROY MERLIN. pasan del cliente una vez te han vendido, la postventa es una VERGUENZA!!!!!

Cuidado con las estufas electrónicas de parafina, no las compréis ahí: las tienen todas re-precintadas y son usadas pese a pagarlas como nuevas y carísimas (cinta adhesiva y grapas nuevas en los paquetes, TODOS igual), pero se ve la marca de las grapas antiguas. Al abrir el paquete por primera vez, se huele la parafina al instante: el depósito de parafina está lleno de manchas (ni se molestaron en limpiarlo), hay resto de líquido (?!) y la bomba de plástico huele a parafina (ha sido todo usado). Una estufa ZIBRO de casi 300 euros que me aseguraron que era nueva (compré la electrónica porque para la de mecha, más barata, es imposible encontrar mechas de recambio compatibles en España, y hay que cambiarlas cada año).
Según su política de devolución, no se puede devolver si ha sido usado... pero esto venía usado ya al comprarlo "nuevo" (insisto: TODAS las cajas estaban igual: re-precintadas, y se vende como nuevo). Es imposible devolverlo porque apesta a parafina aunque yo ni la haya encendido.

CUIDADO CON LAS DEVOLUCIONES!!!
compre laminado y material relacionado para poner un suelo en mi apartamento. Dicho material lo financie a 12 meses sin intereses con la financiera que tiene el mismo Leroy que es "Oney".Hasta ahí todo ok.
Como me sobró parte de material fui a Leroy Merlin Castellon para devolverlo haciendo la operación la chica de cajas. Cual es mi sorpresa que la financiara Oney me carga un recibo 5 veces mayor a la cantidad financiadaque me correspondía pagar al mes. Llamé a Oney y me dijero nque los datos estaban bien y que los cargos de la tarjeta del Leroy y operaciones realizadas se lo pasas a dicha financiara. Despues de varias conversaciones con los agentes de Oney me confirman que me hicieron la devolución y 2 cargos de compras ese mismo día por la misma cantidad y que la solución está en que yo tengo que llamar a Leroy Merlin Castellón para que me lo solucionen.
A todo esto pasa dos meses y decido ir devolviendo los recibos que me siguen pasando por error hasta que no se regularicen las cantidades o me devuelvan lo cobrado por error. La consecuencia de esto es que me invadieron a llamadas y cartas del servicio de cobros de Oney de muy malas formas y muy desagradables y tonos amenazantes, como si fuera un moroso, explicándoles que son ellos los que me deben dinero a mi.
Llamo a Leroy Merlin Castellón para que solucionaran dicho problema y que enviaran urgentemente la información a Oney para que regularice las cantidades. Después de 3 meses doy con una comercial llamada Carolina, de Oney de la zona de Castellón, que fue la persona que cogió el toro por los cuernos y solucionó dicho problema, acudiendo en persona a la tienda Leroy Castellón para pedirles los tiquets y demas información para pasarselos al departamento de cobros de la financiara y así poder regularizar las cantidades que me tiene que cobrar.
Pongo una reclamación-queja en Atención al cliente de Leroy Merlin Castellón en su web y aún no me han contestado. También he enviado la misma reclamación o queja por escrito a la central de Leroy Merlin en Madrid, sin tener aún respuesta alguna.
SON UNOS INCOMPETENTES !!!!!!

Yo compré unas cortinas el día 4 de julio y después de un mes de espera y varios correos reclamandolas y sin contestación, por fin me han llegado ayer. Pero el cobro lo hacen al momento de pedirlas. Yo no volveré a comprar ahí y no recomiendo a nadie que lo haga.

Nunca jamás efectueis la reforma a Leroy Merlin! Acabo de comprar un piso nuevo y queria poner parquet y cambiar las puertas, después de mucho meditar decidir efectuar la reforma con Leroy Merlin Sant Cugat pues pense que al ser una cadena grande dispondrian de más recursos y efectuarían la reforma más rápido pues era urgente, que equivocado estaba!! primero no me podian poner el parquet porque el rodapie que había escogido no lo tenian en stock y me dijeron que el rodapie tardaría un mes en llegar, aquí ya me di cuenta de que algo no va bien pues no es normal, cuando por fin llego el rodapie parece ser que el instalador que realizo la medición se quedo corto y faltaba rodapie, otra vez un mes más para el maldito rodapie. En cuanto a las puertas también se han equivocado y en una corredera me han traido un modelo que no es el que pedi, de nuevo tengo que esperar 2 meses más para que me traigan la puerta nueva. También me han traido una guia para la puerta corredera erronea. A todo esto añadir que cuando me trajeron todo el pedido de las puertas no estaban las manillas, al parecer cuando se tramito todo el pedido se olvidaron de ellas y como tenia el instalador en casa y yo estaba fuera de viaje llamé para indicar que no tenian las manillas y que las enviaran urgentmente al domicilio para que el instaldor que trabaja con ellos las pusiera, primero me dijero que el modelo que había pedido no lo tenian en stock y que tardaria semanas en llegar! así que le pregunte al vendedor que tenia en stock parecido y que lo enviaran, pero me decian que lo tenia que pagar pirmero y le comente que no podia ir a la tienda porque me encontraba fuera, total que tuvo que ir el instalador a buscar las manillas y pagarlas el y eso que es el instaldor de ellos. Realmente muy mala experiencia además del pésimo servico que tienen tanto telefonico que para contactar con la tienda te tiran horas al telefono con la dichosa música y la locución de que todos los agentes estan ocupados cuando finalmente alguien te coge el telefono te pasan con instalciones y se cuelga la llamada y tienes que volver a llamar y así en modo bucle, en fin desesperante, Al final todo esto para llegar a la conclusión de que si se tiene que efectuar una reforma mejor ir a una tienda de toda la vida. A la vista está todos los comentarios negativos que hay por internet, ojalá lo hubiera mirado antes.

Yo adquiri hace 3 años una cabina de ducha, que me costo cerca de los 900€, y a los 2 años se rompio la puerta de la cabina en mil pedazos, y Leroy Merlin se niega a servirme el repuesto y todo esto despues de un año de espera, unos sinverguenzas.Asi es que el que quiera mala calidad y poco servicio pos venta ya lo sabe a Leroy Merlin.

La verdad es demente y deprimente la tienda online de Leroy Merlin, recomiendo que no se compre nada pues si no saben gestionar una tienda online que vayan a pastar cabras.
Pues mi fechoria fue que compre un filtro de osmosis, el dia 3 de Marzo y el tercer dia miro en localización de pedido y salia que el pedido esta enviandose, y hasta la fecha dia 30 de marzo aun sigue enviandose, y les llame cuatro o cinco veces para que me reintegraran el importe y me dicen que estan gestionando mi pedido con la empresa de transporte, por que el pedido no aparece, y yo les digo que yo no tengo nada que ver con la empresa de transporte que me reingresen el importe y siguen diciendo que en cuanto localicen el paquete en la agencia de transporte me reingreseran el importe, vaya empresa de pacotilla...
La verdad que no creo que mucha gente les compre, pues por lo que veo hay muchas y muchas queja...

Qué voy a decir que no se haya dicho ya. Que contraté con ellos una reforma que tenía que durar un máximo de 2 meses y que duró diez; que me dejaron muy malos acabados. Que me rompieron múltiples muebles y arreglarlos cuesta casi 3000 euros y que no se hacen cargo sino de una cuarta parte. Que me presupuestaron muchos más metros cuadrados de los que tenían que demoler de papel pintado, de refilar, de lijar, de imprimar, de pintar; Que me presupuestaron trabajos que luego no hicieron y que no me devuelven el importe de los mismos; Que me presupuestaron cosas que jamás iban a ser utilizadas en la vivienda; Que sus trabajadores "perdieron" diversos enseres de mi casa; Que tengo que gastarme dinero para recurrir a un abogado, un procurador y unos peritos para llevar a Leroy ante los tribunales de Justicia. Que como ya saben que voy a ir por vía judicial no me devuelven el sobrante a mi favor de la liquidación de los presupuestos (me refiero a la parte reconocida por ellos claro, que por cierto modificaron a su favor tras saber que les llevo a Juicio). Es una pura vergüenza y da pena que las directivas europeas y los derechos que se reconocen al consumidor sean pisoteados porque no hay quién les haga cumplir como debieran y que encima actúan como si la ley no tuviera que ver con ellos al más puro estilo años 20 del siglo pasado.. Por cierto tampoco atienden a la garantía que supuestamente dan ya que tengo diversos problemas y no se dan por aludidos. En fin, esto es un resumen porque me da para hacer un libro. Al que haya contratado una reforma y lea esto le aconsejo que mida los metros de lo que se les presupuesta, que seguramente se llevará una sorpresa. Yo por mi parte lo tengo muy claro, JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN LEROY MERLÍN NI VOLVERÉ A DEJAR QUE LA SUBCONTRATA DE ÉSTA, LLAMADA SIDEAL INSTAL, ME REALICE NINGUNA OBRA, y al que pueda sentirse identificado con estas líneas por padecer similares problemas, paciencia y abogados, que parece que es lo único que entienden.

Me parece patética la gestión y servicio de sanitarios de Leroy Merlín cordoba, desde no son capaces de gestionar los pedidos en condiciones e incumpliendo las fechas de entrega acordadas. Encargamos una mampara para el baño el 26 de diciembre y a día de hoy todavía no está instalada, habiendo ya mas q pasado la fecha de entrega. Y no solo eso, tuvimos q reclamar que vinieran a medir, después de eso, no nos pasaban presupuesto y así hasta el día de hoy. Jamás los volvería a contratar, y menos a recomendar. Es de vergüenza!!!!

HACEROS UN FAVOR Y NO SE OS OCURRA CONTRATAR COCINA O SIMILAR CON LEROY MERLIN!!! Mi caso fue indignate, 6 meses para acabarme la cocina. Y por en medio mil problemas. Estoy tan indignado que colgé un vídeo. En el puedes ver mi caso con detalles. Espero que sirva para que no le ocurra a otros. SUERTE!
El link:

https://www.youtube.com/watch?v=GdIURuaj5gc

Compre 6 rollos de papel vinilico de pared y cada uno de una tintada incluso el mismo rollo iba cambiando. Peor que si lo compro a los chinos. Un disgusto que me durará hasta que cambie el papel

HOLA ATODOS!!! OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS NINGUN TIPO DE PROYECTO O REFORMA DE LA CASA CON ESTOS INCOMPETENTES DEL LEROY MERLIN. A MI ME HAN HECHO DOS CUARTOS DE BAÑOS, Y DESPUES DE INCUMPLIR LOS PLAZOS Y OBLIGARTE A PAGAR TODO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y ANTES DEL INICIO DE LAS OBRAS, NO ME PUSIERON LA PLACA DE DUCHA QUE YO ELEGI, LOS MUEBLES DEL BAÑO TARDARON UN MES EN TRAERLOS Y COMO CONSECUENCIA LA OBRA EMPANTANADA. AHORA UNO DE LOS BAÑOS ME ESTA DANDO PROBLEMAS Y NO ME COGEN EL TELEFONO NI ME ATIENDEN, SON UNOS INCOMPETENTES, IRRESPONSABLES, ESTAFADORES, Y MAS. OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS REFORMAS CON ELLOS, ES UNA AUTENTICA LOCURA.

Me alegro mucho de que mi experiencia desastrosa con Leroy Merlín haya sido solamente con unas lámparas (que pedí en la tienda online hace un mes y por supuesto no han llegado) Ni llegarán, porque te las venden y cobran enseguida, pero no hay ni stock en la tienda un mes después. El tema del cobro funciona muy bien y rápido, ningún aviso ni problema a la vista. Pero el material no llega jamás, ni te informan ni te envían un email de confirmación de la cancelación cuando llamas para cancelar. Ni te dan un plazo para confirmarte que se ha podido cancelar finalmente. Nada de nada, te quedas esperando hasta que llegue el día, si llega, en el que te confirmen que has conseguido cancelar el pedido. Mucho tiempo y esfuerzo gastados con esta empresa y, en mi caso, sólo por recuperar 391 euros con 65 céntimos. Digo que por suerte, les he descubierto con unas lámparas, porque si llego a hacerme una cocina con esta empresa estaríamos hablando de problemas mucho más graves. Un desastre completo y un timo.

Hola, yo con Leroy Merlin estoy un poco descontento. He leído tu comentario y lo cierto es que estoy de acuerdo. Además para poder recibir información, he tenido que recurrir a páginas externas para que me dieran una solución. Te la dejo por si la necesitas. Un saludo.https://atencionalcliente.es/d/411/telefono-leroy-merlin/

Atrás