Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
Loros guacamayos

A mi me han intentado estafas con unos loros guacamayos, me decia que lo daban en adopcion sin tener que pagar por ellos solo que tenia que pagar el transporte, asi e estado 2 dias hablando con la supuesta tia esta y me decia que me iba a poner los loros a mi nombre para no tener problemas, hoy e recibido un email de una agencia llamada westwnunion diciendo que cuando pagara los 130 euros me enviaba a los loros pero cuando vi a donde tenia que manadar el dinero era camerun y me olia muy mal a si que mire las estafas y justo salia parecido pero con perros y en camerun asi que tengan cuidado y que son unos estafadores.

La chica supuestamente se llama

berica luciunu

hola,yo tambien queria un chihuahua y llegue a un anuncio de esos,tenia que pagar 90 euros.el tio se supone era italiano pero me mando un mail diciendome que el ahora esta en Camerún y que me lo mandaria desde alli,me ha olido demasiado raro,hasta me ha mandado fotos y todo! que gentuza de verdad...menos mal que me ha dado por buscar...

NO PEDIR CACHORRROS FUERAA DE ESPAÑA, SON TODOS UNOS ESTAFADORES,Y SI COMPRA QUE SEA COMTRARREEMBOLSO

bueno,estuve leyendo todos los comentarios,y ya desde el 09 estan estafando,yo hace unos dias conteste a un anuncio,por curiosidad de unos que daban en adopcion un bulldog frances,la verdad contestaron enseguida,pero me di cuenta que era una estafa,y no por ser mas lista,sino por que hace un año yo tenia un coche a la venta,y los mismos estos de camerun me intentaron estafar,ellos me compraban el coche ya mismo,pero yo tenia que mandarles un dinero para que una empresa me lo viniera a recojer,gracias a dios,en ese momento no consiguieron nada de nosotros por que buscamos informacion en internet,en ese momento el ********* era un tal thano frederic.como veis estan en todas,intentando estafar de cualquier modo.sea con coches o con animalitos.la verdad,cualquier imail recibido viniendo de gente de esta y de camerun,es para lo mismo,para estafar.suerte a todos.

Hola a mi me paso lo mismo,lo unico que yo no me fiaba mucho y les presione bastante puesto que si regalaba 2 cachorros de yorkshire con solo ponerse en la puerta de su casa se los quitarian de las manos,y eso ya me mosqueo desde el principio,me pedian 90 euros por el transporte y se suponia que la empresa trabajaba con airfrance,la chica que por el correo se ponia en contacto conmigo me dijo que por la mañana llevaria al perro a la empresa de transportes y que ellos se pondrian en contacto conmigo,la empresa solo me mandaba correos ...

no compreis yacossssss!a mi man timao 400 por una pareja y man pedio esta tarde 750 xk tan retenidos en londres y con tos sus documentos y tengo asta el pasaporte del tio...asi que cuidado

ESTAMOS TODOS =!!!WENO KIEN SE UNE PARA HACER LA ASOCIACION DE AFECTADOS CONTRA MAS SEAMOS MAS FUERZA HAREMOS MI NUMERO ES 626406117 OS ESPERO

Aqui os dejo el correo electonico y el nr que me estafaron a mi : daniel-sanjos69@hotmail.com 0023795167825 MUCHO CUIDADO !!

Si sii, el numero que aparece en el comentario de la Ana Belen es el mismo que tengo yo, digo que el mismo que me llamo a mi!!!!!!!!

Si sii es verdad, a mi tambien me estafaron hoy mismo, me dijieron que el perro me lo daban gratis es decir de regalo solo tenia que pagar 150 euros por el transporte y resulta que ayer a parte de estos 150 euros tube que ingresar otros 130 por la supuesta jaula del perro y hoy me llamaron que tenia que pagar 270 euros porque el perro estaba en el aeropuerto Barajas de Madrid. Es decir que son unos falsos y unos estafadores. Y cuando fui a la policia a presentar una denuncia me llamaron para ver si he pagado los 270 euros pero se llevaron la sorpresa de que hablo con el policia y cuando se entero colgo el mobil de immediato. Y ahora mismo tambien me estan enviando mensajes amenazandome que me denunciaran por abandono de animales si no pago los 270 euros. No hagais el mismo error que yo o que otras personas, aseguraros de que todo va en orden y que es de confianza la agencia de transportes!!!!!!!!!!

su numero de telefono es +23795167825 encima tienen la cara dura de caxondearse de mi ladrando cuando les e pedido mi dinero

a mi me ha pasado lo mismo.

lo unico que le deseo a estos infelices, esque todo el dinero que han robado se lo gasten en medicinas

me acaba depasar lo mismo estoy buscando enº de la policia ya lo tengo no se si alguien los ha llamado llegue aqui buscando la www. de la policia pero me trajo hasta aqui,la sabe alguien , sino ya buscare quien hable frances para llamar, no se como no los han cogido ya ,espero wque alguien me conteste un saludo

soy fabian bibo en montevideo uruguay y hace una semana que estoy en tratativa de traer un cachorro de bulldog y me pidieron 160 dolares que era lo unico que tenia que pagar y nada mas pero ete aqui que gire la plata por westh union y automaticamente me mandaron pedir 320 dolares mas los estoy tratando de estafadores y lo que me dicen que me van a demandar por las acusaciones que ago me dicen que el dinero es rembonsable y que en cuanto llege el perrito perrita o loro me lo reintegran pero me parecio cuento de tio desde el primer momento estoy haciendo la denuncia en interpol del uruguay para que nadie mas pase por esto me cagaron que se pongan contentos

Hola, menos mal que acabo de leer tu comentario, por casualidad no sabras como se llamaba la chica que te enviaba los e-mail no?? me gustaria saberlo porfavor, he estado a punto esta misma mañana de pagar para que me envien un cachorro de pit bull, no se si seran los mismos, pero leyendo esto ya no me fio vaya. contesta rapido porfi

Los de camerun son putos maricones si os envian un mensaje diciendo que tienes que pagar 110 € en tal y 300 € en tal... es mejor no contestarles, borrar el mensaje y ya, a mi me ha pasado con un cachorrito llamado Mon maltes y me estafaron, cuando me dijeron ke a las 9:15 de la mañana me lo iban a traer estaba nerviosa y los putos no trajeron nada, que la policia los denuncie PONERLES UNA DENUNCIA!!! de momento me he olvidado del cachorro pero me puse muy cabreada de que me pedian dinero PUTOS DE CAMERUN PUTOS!!!!!!!!!

A TODOS LOS AFECTADOS: YO HE DENUNCIADO PERO AUN ASI EN CONSUMO ME HAN DICHO KE AGAMOS UNA ASOCIACION PARA KE PUEDAN IR CONTRA EYOS KE AREMOS MAS FUERZA!!!!KIEN MAS SE APUNTA YA SOMOS 2!!!

Atrás