Casi caigo en la estafa tambien!
e estado a punto de caer en la trampa!
me meti en internet buscando anuncios para comprar un bulldog ingles y enocontre un anuncio que me llamo la atencion,un perro por tan solo 220€ pues vaya chollo!
cuando este perro aqui en españa cuesta de 500€ parrriba!
me inscribi en el anuncio y despues un chico contancto conmigo a trabes de hotmail.
diciendo que se abia mudado a alemania y que no podia tener alos perros mas,pero sin mucha esplicacion,y me manda la foto de 4perritos para que eliga cual me gusta mas,y yo en todo momento desconfiando pero ilusionada en tener ami perrita segia con el rollo!
Le mande varios emails preguntando cosas que no acaba de comprender bien,y casi no me respondia,solo escribia emails cortos con un medio español que no se entendia nada y que nunca respondio amis preguntas!
al final le mande mis datos muy conbencida que quizas fuera cierto,y me dijo que ahora mismo iba ala agencia de transportes con el cual viajaria el perro para dar mis datos y que ellos se pusieran en contacto conmigo.
y asi fue... la supuesta empresa se puso en contacto conmigo via email y me escribio que tenia que ingresar los 220€ en wester union y depues mandarles un email con los 8digitos del resguardo parq que ellos comprobaran si el pago habia sido realizado y de inmediato me mandarian a la perra!
y fui a la agencia de wester union y la chica me pidio los datos para hacer el ingreso y cuando le explico para que es,me alerta que a havido mucha gente estafada con este mismo tema!
asi que no realize el ingreso!
y les escribi un email diciendo que me mandaran mas informacion ya que no era creible nada. y me mandan un correo diciendome que los perros vienen de alemania pero que la sede de la agencia de envios esta en cameron que haga el ingreso cuanto antes para que em manden la perra. al otro dia me llaga un email diciendome que la perra esta en españa que vaya a ingresar el dinero porfabor que necesitan hacer la entrega de la perra!
y les e escrito diciendo otra vez que no me fio que me manden algo que me pueda verificar que esto es real y que si en caso el perro no llege el dinero sera devuelto.
y sabeis que? ...
no an vuelto a dar señales de vida!
y el supuesto dueño encima me manda un email diciendome que porfabor le haga fotos ala perra y se las mande para saber de ella!
y el supuesto dueño y la supuesta agencia tiene la misma ortografia y un español muy mal hablado,que casualidad no?
Aqui les dejo los correos de estos estafadores para que no se fien en caso de que topen con ellos!
dueño: chemo.love@yahoo.com
agencia: pet.deliveryservice@live.cor