Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
Solo comprad perros o adoptarlos si se puede pagar cuando esten en vuestras manos si no ni hablar , no es fieis de nadie, incluido que tambien actuan desde españa.A mi me han estafado 176 euros.

En el momento de la entrega del cachorro aquí en Valladolid, yo abonaré el importe del transporte, los 70€. No pagaré anticipadamente.

hola soy de posadas misiones gracias por los anuncios gracias a ustedes no caigo. me mandaron i meil desde PORTUGAL ESPAÑA un tal RICARDO CORRADO que daba en adopcion un casal de jorcky terrier con los mismos nombres de perros que visto en anunsios de mas arriba el macho MAX y la perra SUSY que loco gracias por los avisos casi fui una mas

ola mira a mi me ha pasado me han dicho que podia ser estafada pero el hombre parecia tan sincero,pero una vez en francia me dijo que tenia que darles 350 euros y le e dicho que no, el hombre volvio a escribirme y me dijo que el pagaba 100 euros y yo 250 y le e dicho que no,aunque no sabia que hacer porque me daba el perro pero gracias a vosotros se que es mentira.a ahora buske uno en ibiza y me van a mandar uno por 120 euros ,alguno sabe algo por favor que me lo diga.

no hagas caso es mentira no estan en el aeropuerto si te han dixo de pagar mediante money gram o wester y la direccion es de cameroon es una estafa no caigas

hola vivo en salamanca..voya a ir a denunciar pero si hay alguien que este en salamanca para ir juntos...pues cuanto mas seamos mejor..un saudo......

Madre mía a mi ayer me pasó exactamente lo mismo me dijo que por 100 euros me envivaba dos malteses .

Ellos tienen mi direccion y mi nombre ¿pueden hacerme algo??? no he llegado a pagar nada y por supuesto no lo hare gracias a todos

Hola,yo estoy en contacto con una chica llamada sharon, me parece muy raro, y despues de haber leido todo esto todavia más, ya que me envia uno o dos bulldog ingles por 220€ solo!!, me dice que me lo manda por transporte maritimo y tardaria 8 horas desde camerun.. nose.. os suena de algo?¿ decirme algo porfa! de todas maneras me dice que no tengo que pagar nada hasta la entrega y directamente al transportista, que hago?¿ gracias y saludos!

hoy me iban a enganñar a mi.Me dijeron q tenia q ingresar el dinero para hacer la reserva del vuelo y la alimentación del cachorro durante el trayecto antes de recibirlo. Q si no lo hago me tendrán q cobrar el precio q ellos se gasten en el cachorro todos los días q lo tengan alli hasta q yo haga el ingreso.Menos mal q e encontrado esta pag con estos comentarios. Se van a comer una mi....Gracias a todos por los comentarios. Saludos

yo he estado mandando imails x un tuvo menos mal que no hemos picado sino seriamos otro mas del monton , solo serian 75€ pero anda que si se lo mandamos a camerun hubieran sido bastantes € mas, devian de pillarlos. nadie da nada x nada.

BUENO ES QUE ESTOY EN SHOCK ME ACABO DE ENTERAR DE TODO EN ESTOS MOMENTOS CUANDO ME PEDIAN 520 EUROS POR UN SEGURO PARA EL ANIMAL FANTASMA,Y MI HERMANA DESCONFIADA Y BIEN QUE HACE BUSCO ESTAFA DE PERROS EN EL BUSCADOR Y SE ENCONTRO TODO EL ROOLO VAYA MOVIDA ES QUE ESTOY FLIPANDO MENOS MAL QUE SOLO ME JODIERON 120 EUROS ENCIMA YO TODA ILUSIONADA XQ ERA UN REGALO PARA MI NOVIO ,DIOS ES QUE SI LOS PILLO LA MADRE QUE ME PARIO,MANDA HUEVOS PUTO CAMERUN,BUENO BUENO ESTOY QUE MIRA EH!!!!

BUENO PUES OTRA ESTAFADA,120 EUROS,HAY QUE DENUNCIAR A ESTA GENTE,DONDE ESTA MI HUSKY???? AHHHH QUE NO EXISTE,SI LOS PILLOS LOS PONGO BLANCOS DE LAS OSTIAS Q LES DOY

ami me paso lo mismo

el correo de la supuesta regaladora de cachorros es inescencia@hotmail.com

el nombre del ********* es mbeng ekobena florentin

y su compania

;

cameroon airlines, increible pero cierto

!

Yo tambien estado apundo de caer...envie correos a personas q decian ser de mi ciudad y luego resulta que eran de camerum o de escocia.Su escritura era bastante mala y pedian 100 euros por el transporte de un yorkshire mini.Al buscar en Google como iria el transporte del cachorro encontré esta pagina y se lo agradezco.

Atrás