C
calixto
Invitado
hola...¡¡a mi me hiban a hacer lo mismo solo que con unos cachorros de bulldog americano... habia una tal doctora que los habia puesto en inter que los daba en adopcion por que su marido era alergico a ellos..empezamos a hablar de los cachorros por el mail.. y me describio a unos cachorros fantasticos de la nada me dijo que me hiban a enviar 4.. 2 machos y 2 hembras.. y hasta unas imagenes me envio... bueno y me pedian $401 por la traida de los 4 cachorros a el salvador y me los hiban a enviar desde camerun.. de ahi le dija que no podia reunir los $401 por que era mucho y me los pedian de un dia para otro de ahi acordamos en que solo me mandaria una hembra.. y solo me hiba a costas $145 pero que el deposito lo tenia que hacer antes de las 9 de ahora por que si no me hiban a cobrar $25 por dia que estuviera ella ahi.. ahora que hiba a hacer el deposito en western union me dijeron que no lo haviera por que podia ser una estafa de ahi les envie correos a la agencia de viajes y a la "dra. cindy mario" y me respondieron casi lo mismo (se me hizo muy raro) y me dijeron que no necesitaba la cuenta y todo eso de ahi me puse a buscar sobre la agencia y no me salio nada en google y ahi encontre esta pag..gracias y no caigamos en estas grandes estefas son una m.... los de camerun busquen trabajo mejor en ves de andar estafando a la gente que con sacrificio reunen el dinero.....