Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
hola...¡¡a mi me hiban a hacer lo mismo solo que con unos cachorros de bulldog americano... habia una tal doctora que los habia puesto en inter que los daba en adopcion por que su marido era alergico a ellos..empezamos a hablar de los cachorros por el mail.. y me describio a unos cachorros fantasticos de la nada me dijo que me hiban a enviar 4.. 2 machos y 2 hembras.. y hasta unas imagenes me envio... bueno y me pedian $401 por la traida de los 4 cachorros a el salvador y me los hiban a enviar desde camerun.. de ahi le dija que no podia reunir los $401 por que era mucho y me los pedian de un dia para otro de ahi acordamos en que solo me mandaria una hembra.. y solo me hiba a costas $145 pero que el deposito lo tenia que hacer antes de las 9 de ahora por que si no me hiban a cobrar $25 por dia que estuviera ella ahi.. ahora que hiba a hacer el deposito en western union me dijeron que no lo haviera por que podia ser una estafa de ahi les envie correos a la agencia de viajes y a la "dra. cindy mario" y me respondieron casi lo mismo (se me hizo muy raro) y me dijeron que no necesitaba la cuenta y todo eso de ahi me puse a buscar sobre la agencia y no me salio nada en google y ahi encontre esta pag..gracias y no caigamos en estas grandes estefas son una m.... los de camerun busquen trabajo mejor en ves de andar estafando a la gente que con sacrificio reunen el dinero.....

bfff mer ha pasado lo mismo pero cn unos carlinos, he pagado 62 euros y ahora me dicen lo dl cvmbio d nmbre dl perro, 100 euros mas pero ya me olia a chamusqina asi q 62 euros perdidos.... y no es eso lo q mas me jode, lo q mas me molesta es la ilusion q tnia en el cachorro carlino...bff..qasco d gente

estoy super enojada tengo 18 años recien cumplidos, y me an estafado como an querido , vi unanucio de cachorros de pastor aleman y los regalaban me dijeron que solo tenia que pagar 80 euros del buelo y 10 de papeles, osea 90 €, porque preocedian de camerún ciudad de duala soy una estudiante que no trabaja, y mi economia familiar esta muy mal devido a la crisis, me dieron 48 oras para reunir el dinero!, le pedi dinero a todo dios! me lo dejaron y lo envie! luego me dijeron que el perro me yegaria a las 9 de la mañana! yo esa mañana tenia que ir al entierro de una amiga y no fui! me siento super mal! y alas 10 de la mañan me enviarn un mensaje diciendome que elperro estaba retenido en londres!!! que necesitaba una caja que valia 180 euros, y no estaba asegurado y costarian unos 400 euros mas, osea en total 480€ mas los 90 que ice de transferencia, hable con el hombre que parecia muy preocupado y le dije que no podia sacar de ningun sitio ese dinero, y tras eso me decia que era mi culpa porque yo el prometí que cuidaria al cachorro como si fuese mi hijo, yo em senti muy mal y intente pr todos los medios sin poder pagar , traerme al cachorro, cuando ya me decepcione mas es cuando el hombre que hablava medio español, me dijo que no era una estafa que me lo aseguraba, entonces yo le salte con que si era una estaba iria a los tribunales y lo pondria a disposicion de juicios, me contesto que porfavor no metiera a la justiciay que hiciera algo por el cachorro ya que era mi culpa de que se encvontrara solo en londres, cosa que soy de barcelona y de camerun a londres hay un trecho pasando por bcn! le dije que lo denunciaria y que tendria noticias de mi abogado, y no me ha buelto a contestar, aora me siento muy mal y estafada!! sin dinero y sin perro, y lo bueno es que con lo mal que esta la cosa en micasa le pedi a mi madre 30 euros que le quedavan en la cartilla para poder darnos de comer en esa semana, me siento muy mal y con muxisimas ganas de llorar no se que hacer la vrda, esto no se puede denunciar a ningun sitio?? agradeceria que me contestara alguien que entienda un poco de esto gracias.!son unos hijos de la gran madre los de camerun! es indignante como pueden hacer esas cosas!

YO esperaba el perro para las 17:30 de esta tarde y ya no me dicen nada ni me contestan ni nada pagamos 135e por un chihuahua-caniche y esta mañana hemos pagado 350e mas para una caja de aire para k no le faltara oxigeno al perro y fuera bien k eran reembolsables al llegar el perro a casa. pero ni ha llegado perro ni nada hemos perdido 485e y nos hemos quedado sin perro. por un poco mas nos hubieramos comprado un perro y ahora no tenemos nada ni dinero ni perro. mañana voy a denunciarlo ojala los encontraran

a mi apenas me quieren hacer lo mismo yo quiero un rott y soy de mexico y dicen q me lo mandan desde camerun que bueno q no cai

Casi soy uno de los estafados y por dicha no caí, ojalá hayas visto a tiempo este link, porque todo parece muy real pero cuidado Nunca des nada si el animal no lo tienes en tus manos.

gracias a dios que me meti a google. yo ya hiba a enviar el dinero. ya que una persona llamada sandy me habia dicho qe me mandaria 2 cachorritos desde camerun pero tendria qe depositar. ya hasta iba a pedir dinero prestadooles agradesco aber escrito aquii :) un saluudo.

Ojo, yo estaba buscando gatos esfinge para comprar y me responde una tal Emilie Kleimann con una traducción al español muy mala diciendome que los daba en adopción y me interrogó de los motivos de porqué los buscaba. Le pasé datos para que me busque en Facebook pero luego la busqué en Google y llegué a este link. Gracias a Uds. no fui estafado. Me apena mucho que lo hayan echo contigo.-

lo mas doloroso de estas ratas inmundas es que juegan con la ilucion de los chicos no pueden ser tan descorazonados ,gracias a esta pagina no fui una victima mas, a nosotros nos ofrecian dos bulldog ingles solamente por el valor de envio que eran 280Euros, con el cuento de que la madre habia muerto y no podia tenerlos ,en lo que todos coinciden es en el error de ortografia,hacen muchas preguntas y te mandan fotos gracias por estar

TODAVIA ME SIGUEMENVIANDO MENSAJES EL MIO SE LLAMA WALTER WALLI ES DE LONDRES EHE PERDISO 130 EUROS PERO LES HE PUESTO A PARIR Y AHORA ME DICEN QUE SOLO 95 E POR QUE VENGA BOBY A ESPAÑA Y NO PAGO NADA MAS LES AMENACE DICIENDO QUE LES HABIAMOS PILLADO QUE ERAN ESTAFADORES PERO ELLOS ME DICEN QUE NO ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS POR CIERTO EL MIO ERA UN SNAHUZER Y CREO QUE VENIA JUNTO CON UNA HEMBRA PARA ESPAÑA SEGURO QUE ERA PARA ALGUNO DE VOSOTROS ANIMO Y A POR ELLOS LES VOY A LLENAR DE CORREOS AMENAZANDO CON JODERLES EL NEGOCIO HACEDLO MISMO

SOLO SE PAGA SI EL CACHORRO ESTA EN VUESTRAS MANOS !!!!!!!!!! Como dicen en mi pueblo:Cabra pa´entro mil pesetas en las manosCon respecto a los datos no pueden hacer nada de nada porque para realizar cualquier gestion necesitan tener documentacion original y fisica. Que ya es lo que nos quedaba en este pais.......

menos mal que me ha dado por mirar en internet, ya me extrañaba a mi que regalaran yorkshires terrier toys tan facilmente. Lo que me ha levantado las orejas a sido la MIERDA DE TRADUCCION de las lineas aereas de Belfas (si existen claro) y los sucesivos correos que me envian desde Irlanda. me pedia 250€ para los billetes de los dos cachorros.......pos le voy a dar 250 mierdas ya que gracias a ustedes no he caidoe en el timo. Asi que ahora les mandare un correo poniendolos como los trapos pero en perfecto ingles por si no saben leer castellano. Y a los compañeros que hayan caido no desistan en denunciar a los hijosde........ estos.

Hay una página de la guardia civil,GDT (Grupo de Delitos Telemáticos), para denunciar estos casos, y es lo que tendríamos que hacer todos nosotro, a ver si hay alguna manera de parar a esa gentuza.

Atrás