bianca.lewis24@yahoo.comHola querido amigo,Encantado de leer esto pronto y graciaspor la promesa de correo electrónico. Gracias por la respuesta a mipregunta y estoy satisfecho con sus respuestas hasta el momento yrealmente espero que los Cachorro de Chicago va a estar bien conusted. ella está en perfecto estado de salud y vienen con todos losdocumentos de la salud. También es entrenado en casa. Ahora estoy enCamerún por lo que le envía el perro a la fuga. El perro esmédicamente bien y será pies para el vuelo. A parte se llevó el perroaquí en Camerún por la fuga de aire. El perro es el mismo en laimagen. ella es tan hermosa, que es por eso que necesitamos una buenafamilia para ella manejar. Quiero que sepas que el cachorro no hasido nombrado aún por favor hágamelo saber lo que usted desea llamar ?Tengo para el transporte de los cachorro a usted porque no están en lamisma zona y me la envió a través del aeropuerto internacional deYaounde en Camerún. Usted no tiene que preocuparse por la seguridaddel cachorro durante el vuelo, los trabajadores que las compañíasfrancesas han entrenado que cuidan a las mascotas durante el vuelo,por lo que los cachorro estarán en perfecto estado de salud cuandollegan ok . Serán transportados por líneas aéreas de Francia, porqueson los portadores más seguros para mascotas. Cuesta un total de100euros para el transporte de los cachorros, así que déjenme saberqué tan rápido se necesita el cachorro.Ella no tiene ningún costo, como lo es para su aprobación, perorealmente necesito la promesa de enviar fotos e información delcachorro con regularidad, así que sé cómo se está haciendo con sunuevo hogar. Espero que usted entienda cómo me siento. También megustaría saber si desea que los cachorro porque estoy listo paracomenzar los preparativos del vuelo tan pronto como lo desee y quetomará unas pocas horas para que el cachorro para llegar a usted.Lugar para el bronceado de correo pronto como sea posible .....ESTE ES UNO DE LOS MENSAJES DE LA ESTAFA PARA QUE LO TENGAIS ENCUENTA.Siento que hayan estafado a tanta gente, espero que todos los que hayan pagado lo hayan denunciado, no obstante pongo esto en conocimiento de la policia. Un saludo para todos y esperemos que estos hp no sigan estafando mas a nadie.