Yo no he caído; huele un poco.El problema es que ni siquera sé de dónde sale el mail porqué pedí información de un montón de gente que vendía un gato de una raza concreta; daba pistas, aunke supongo que con "la emoción" es normal que os hayan acabado liando...Primero, preguntas muy directas para tu dirección y teléfono, nombre, etc.Claramente traducidas con un traductor de internet.Le contesté en inglé, viendo que no era de aquí, y le pregunté 40 veces de dónde me enviaba el gato. Evasivas, pero ninguna respuesta...Total, que no entendía dónde estaba el timo, si me decía que yo le pagaba AL TRANSPORTE CUANDO LLEGASE, NO A ÉL... Pero pensé que hay mentes aún más retorcidas que la mía, así que no arriesgué.Cuando le dije "Hoy en día nadie regala nada, así que no te ofendas, pero tengo mis dudas..."Y cuando ya me dijo que me mendaba MACHO + HEMBRA!!!!! Se le vió un pokito el plumero..Ja ja ja...Me dijo que estaba malgastando el tiempo y que el gato podría haber subido ya al avión.Será cabrón..Y hoy recibo un mail de una mujer, hablandome de lo mismo. Y le he preguntado si era amiga de Eloyel Pidio. Ella se llama (se hace llamar, quiero decir) Emilie KleimannLo malo es que no sé qué anuncio era!!!!!Hoy me ha gastado 500 € en un gato. Seamos realistas que nadie da duros a 4 pesetas.