Buenas, Definitivamente me han estafado. A primera hora de la mañana he ido a Correos y telégrafos, donde hice el pago utilizando WESTERN UNION, ya que entré en la página de este sistema de pago, y me permitía con el código saber si habían recibido o no el dinero. Ayer por la noche no, pero los muy sin verguenzas, lo han retirado a primera hora, justo antes de llegar yo a la oficina de correos, según lo que me ha comentado la chica de la oficina. En cuanto le he dicho que quería reitrar el dinero, ella ha sabido que se trataba de una estafa, y me ha estado intentando llamar a WESTERN UNION, pero le han dicho que ya era tarde. La rabia ha sido que esta gente, por lo menos hoy, se han llevado como mínimo 120 euros. Lo fuerte que en esta web observo, que llevan actuando, y cada mes estafando a personas.Por último, se han atrevido a volverme a enviar un email, tanto la persona que daba el perro como la compañía aerea, y como comentabais todos, la mujer decía que ya había dejado el cachorro en el aeropuerto, y a posteriori la compañía aérea me planteaba que había habido un pequeño error, porque la dueña no había dejado un trasportin que tenía que comprarlo o alquilarlo y que parte del dinero me lo devolvía. QUÉ SIN VERGUENZAS; me pedían 580 o 350 eruos respectivamente.Enconctré esta web porque tuve dudas, y quería saber si la compañía a la cual iba dirigido el dinero y que me dieron para el ingreso era localizable, si tenía web para saber información. Para ello tecleé AKONGWA STANLEY, y la primera opcción en el google era FRAUDE REGALAN PERROS EN CAMERUN!!!!!!!!!! Muy fuerte, pero llegué tarde a enterarme. Les contesté al email diciendoles que había detectado que era una estaba y que no me enviaran más emails, ni llamadas. He ido a denunciarlo con todos los emails. No tiene nombre porque llevaba una semana intercambiándonos emails con fotos de la camada y padres, haciendo preguntas. Todo parecía real.