Hola, sabes? yo estoy pasando por algo similar, al principio no les di el dinero completo, le dije que le daría solo una parte, a lo que acepto y luego recibi un correo diciendo de un seguro a lo que igual envie algo (nunca todo), ahora dicen de que el cachorro no tiene "X" cantidad de vacunas y demás, me piden 630 dolares más, le dije a la chica que no pagaria, que pidiera le devolvieran al cachorro, y dias más tarde recibo mensaje otra vez de la supuesta aeroline que me dice que tomarán al cachorro como abandonado y que como sus papeles estan a mi nombre llamaran al FBI si no envio el dinero para que sigan con el "" envio del cachorro, en camerun hay FBI? pero resulta que me dan el nombre de la chica, el de su supuesto esposo (ambos con diferente direccion) y nombre del supuesto agente del aeropuerto (con 2 direcciones distintas), quieren el dinero a mas tardar hoy, solo que ya no se que hacer, me envian mensajes y demás y tampoco se donde puedo denunciar esto que es mas que obvio es un fraude AYUDAAAAAAAA!!!!