Hola a todos, al ver esta pagina me he quedado helado!!!!! Estuve a punto de quedarme una cacatua tambien de un "pajaro/a" de camerún llamado/a Morgan Kelly alias Shue Damain, etc.y no caí de cuatro patas de casualidad. Lo primero que me sorprendió es que el anuncio estaba escrito en un castellano de pena (peor que el mio!!!) motivo por el qual le dije al anunciante que me podia escribir en francés o inglés. A partir de aquí todo en inglés, todo buen rollo, que el pajaro era de **** madre, que tenia todos lo papeles en regla CITES, etc. y que tenia que hacer efectivo un pago de bla!bla! bla! yo le dije que no enviaba ni un duro que cuando llegase el pajaro pagaba todo sin ningún problema (contra reembolso, transferencia bancaria, etc. vamos lo que siempre se suele hacer no?). Y venga a insistir y yo venga decir que no aflojaba ni un duro que he visto mucho la tv y estoy harto de ver estafas de este estilo, etc. al final el anunciante se ponia hasta tonto y no lo envie a pastar fango por no continuar con el rollo de los mensagitos. Posteriormente busqué otros anuncios similares con anunciantes como Akamantso Ambenesang, Kelly Del, etc. y todo lo mismo una estafa de dos pares de cojones!!! Los anuncios tienen sede en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Castellón, etc. (vamos en España) y luego no se como acabas escribiendote con tios que viven en Inglaterra, Camerún, etc.Insisten hasta ponerse pesados, eso si cuando se olfatean que les has descubierto desaparecen por completo!!!Consejo: No compreis animales de fuera de España (no regalan duros a cuatro pelas), ojo con la ley. No pagueis nunca con Western Union o similares. No os fieis de anuncios que tienen un péssimo nivel de vocabulario. No faciliteis vuestros datos personales. No aflojeis no un duro!!!!Espero que os sirva de algo.