Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
Gracias por estos comentarios. A mí supuestamente me envían mañana un perro desde Portugal. Yo no he pagado nada pero visto lo visto, que me esperen mucho tiempo.!´qué sinverguenzas¡

Hoy mismo nos a pasado a una amiga y a mi, la mujer decia que un chihuaha 120€, un chollo, nos lo hemos creido, hemos empezado a hacer los tramites, pero ella misma se ha descubierto, dijo que el perrito venía de Francia, y cuando nos han mandado los datos del supuesto vuelo ponia que era desde camerun, hemos llamado al aeropuerto de Bilbao (supuesto lugar de llegada) y nos han comentado lo de la estafa, nosotras no sabiamos nada... Nos ha faltado poco!!

yo flipo.han estado a punto d hacerme lo mismo.y les envio un mensaje insultandoles i m dicen: si no kieres ser estafado ve a una tienda d animales i kompra alli.pobre idiota.mother fucker.jajaa inkreible! encima m insultan a mi....lo k decia otro usuario no se han llevado mi dinero pero si mi ilusion.diosss komo odio a los morosss.kada vez mas diosssssss

YO ESTUBE INTERESADO EN UN YORKI, Y ME QUERIAN ESTAFAR POR SUERTE AVERIGUE EN INTERNET SOBRE ESTAFAS DESDE CAMERUM Y ME ENCONTRE DE LA SORPRESA DE UN CASO SIMILAR AL MIO. AFORTUNADAMENTE NO HE CONSIGNADO NADA. SINCERAMENTE HAY GENTE MUY DESHONESTA QUE CREE QUE UNO ES BOBO. ME DA PENA Y TRISTEZA QUE LA GENTE ALLA CAIDO EN ESTE CUENTO. YA QUE ESTE TIPO DE GENTE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, UNO CON GANAS DE UN PERRITO.

MAL NACIDOS ESO NO SE HACE.

yo por desgracia tambien cai y perdi 80€los negros estos de mierda nada mas que van a sacarle a la gente lo que pueden,o bien en españa o bien desdde su pais.cuando me di cuenta de que era una estafa me cague en su p uta negra madre que los pario.alguien de aqui a podido recuperar algo de lo que le estafaron me diante alguna denuncia o cualquier cosa??...

que fuerte! me ha pasado ayer con dos bulldogs ingles! que me los regala,que soy la persona indicada para ellos, que me necesitan,etc.casi caigo como un tonto,pero lo peor de todo esque mande unos cunatos correos sobre bulldog ingles,bulldog frances y sobre carlino y son todos iguales,son gratis,no tengo que pagar nada,solo el viaje! suerte a todos y espero que os deis cuenta a tiempo porque todavia aun oliendome mal,hasta que no he leido toods los comentarios no me he desengañado del todo!

uff menos mal que he visto estos comentarios esta mañana no he hecho el ingreso de 130 euros por un chihuahua por falta de tiempo para hacer el ingreso ,que escalofrio me ha dado al dar con esta pagina .GRACIAS

tu felix o feliz el mismo que eres un de los putos estafadores de mierda? en caso afirmativo que te parta un rallo maricon de mierda

hola, lo primero es dar las gracias por todos los comentarios q habeis puesto.

yo he esrtado apunto de ser estafada, he recibido meil de un chihuahua de camerun por 130 euros, esta mañana le pregunte q si eso era el precio del perro o todo con los portes, aun no contestan.

cuando he visto por casualidad estos comentarios se me ha cortado la digestion ¡menos mal¡ ahora el miedo que tengo es que saben mi direccion, mi telefono y mi meil. gracias a vosotros no sere estafada.

hola acabo de ser estafado pero el problema es que yo toda no le e dado el numero que ellos necesitan podre sacar el dinero puedo recuperarlo gracias, es muy urgente

HOLA DENUNCIAR TODOS!!! ES LA UNICA FORMA DE ACABAR CON ESOS ESTAFADORES, SEGURO QUE EN CAMERUM NO TIENEN COJONES DE ESTAFAR PORQUE LE QUITAN HASTA LOS HUEVOS. YO HE DENUNCIADO, A MI NO ME DEVOLVERAN EL DINERO PERO SI PUEDO HUNDIRLOS LOS HUNDO, ENTRE TODOS CADA UNO DESDE UNA PUNTA QUE ESTAMOS PODEMOS ACABAR CON ELLOS Y NO TENDREMOS DINERO PERO SI VENGANZA. ESTOY DISPUESTA HASTA A IR A LA TELE A DENUNCIARLOS SI HACE FALTA. POR FAVOR DUNUNCIARLOS TODOS COMO YO HE HECHO. A POR ELLOSSSSSSSSS!!!! SOY DE BARCELONA ALLI LA POLICIA YA ESTA ALERTA

y jo cabrone voy ala comisaria y so lo va a ganara eso cabrones de mierda y no norma q me de por mira jaja esto cabrones se me van a entera y todo el dinero me lo va a dar porque lo digo yooo jaja

SON TODOS UNOS HP ASQUEROSO QUE LO UNICO QUE HACEN ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE Y EL DINERO.PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, PIENSO DENUNCIAR Y ES LO QUE DEBERIA DE HACER TODO EL MUNDO QUE LE HAYA PASADO ESTO, ELLOS NOS TIMAN Y NOSOTROS NOS CALLAMOS??? NOOOOOO BASTANTE SE HAN REIDO YA!! HIJOS DE P....!! OJALA QUE NO LE PASE A NADIE MAS.

Me acaban de estafar 100€ por gastos de vuelo una tal rodriguez gomez y ahora la agencia de transporte me pide 550€ por un seguro, ya que el perro esta en Portugal. Gracias a ustedes se que es una estafa, no los iba a pagar de todas formas pq me estaba oliendo a estafa. Le he mandado el dinero a un tal TAMBE BRIAN de CAMERUN,estado LITTORAL, ciudad DOUALA y codigo postal 00237. Son unos hijos de putas, lo que mas me duele es romperle la ilusion a mi hijo que ya soñaba con el cachorro de Boxer de nombre Sally. Que bien montado lo tienen todo estos cabrones.

Atrás