Buen dia a todos, he entrado a esta pagina ayer por la noche cuando no obtenia respuesta de estos fulanos, aun estoy en shock, me estoy resistiendo a creer que me ha estafado, les he hecho dos pagos 1 de 116.00 dolares y me envian un mail, con un boleto de avion de pets xpress, luego me envian otro mail que tengo que pagar un seguro de 185.00 dolares se los envie y anoche no me contestaba nadie, asi que escribi en google el nombre de pets xpress y me encontre con esta pagina, les he escrito a ellos y nada no me contestaron, hoy a medio dia les he dicho que tengo su direccion ip, que con eso puedo joderlos, me mandan un mail de pets xpress con un itinerario de vuelo del perro chihuahua y que dis que llega hoy 13 de mayo a 12:35p.m, me han dado un nombre del que supuestamente me lo va a entregar Larry Patterson.
lo que me preocupa es que me he gastado todo mi ahorro, le he quedado mal a mi hija, y me ha salido mal el negocio, mi esposo no sabe, estoy tan preocupada les he dado mis datos, direccion telefono.
el nombre o correo de la persona que lo da en adopcion es Jennys Gist o Jennys Ganon, y la supuesta agencia es pets xpress
espero que con esto sea alguien menos a quien estafar, ya que yo ya cai, los chihuahuas responden al nombre de nina y shela
y toda esta triste historia esta en Guatemala