Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
recuerda que son estafadores y que no existe ningun perro donde ellos dicen..asi que no te pueden estafr silvia.y a ti camila decirte que no caigas en sus jegos que es todo mentira y no te va a llegar ningun perro.

me estan estorcionando me tienen amenazada que si no consigno le del seguro me demandan, esto es posible?

HOLA, A MI ME ESTAN OFRECIENDO UNA TAL "LINDA" REGALARME UN BULLDOG INGLES DESDE UK, POR LA AEROLINEA " PET AIR SERVICES"

Y ME OFRECEN PAGAR ELLOS LA MITAD DEL ENVIO Y Q YO PAGUE EL RESTO ACA EN CHILE, MI PAIS..

ALGUIEN SABE DE ESTO?

AUN NO LE CONTESTO, NO LE HE DADO NINGUN DATO

SALUDOS

hola soy de argentina

BUENO YO NO HE LLEGADO A PAGAR LO QUE PIDEN...

PERO SI DI MIS DATOS COMO D.N.I. y direccion PUEDEN HACERME ALGO POR ELLO?? ESTOY MUY PREOCUPADA.....

EL ANUNCIO VENIA DE MUNDOANUNCIO , por un buldog ingles... llamado nelly... Y EL MAIL ERA DE UNA TAL lovecarine34 en yahoo y el dell supuesto aeropuerto.. francia _ airline en hotmail...

tenia plazo hatsa hoy para pagar puesto a q he dado vueltas porq tenia mis dudas....

les agradeceria alguna respuesta...

yo cai ya ahora me amenazan con demandarme por una yorky llemada eliz que la mandaban y consigne 200 dolares y luego me dijeron que tenia que consignar otros 200 para un seguro que la perra esta en usa detenida , tengo miedo por las amenazas de demanda por negligensia que tan siertas son

mi ********* se llama carlos navaro asik ya sabeis de uno que no os teneis que fiar..y oy me a vuelto a llamr diciendome qe el perro esta en barajas y que necesita que le mande mas dinero para poner los papeles del perro a mi nombre..seran malas prsonas.encima de k me an sacado 350 euros x la cara aora kieren mas!!!

a mi m a pasao lo mismo casi caigo en la estafa, la tia se llama laurasecre os suena??? tmb de camerun lamentable...

yo por casi, pero al fina me abisaron de que eso era una estafa asique los mande a la mierda,

antonio ves a la policia pero no te delbolberan ni el dinero ni perro nada

muchisima gente a picado en eso, yo por suerte no

y tela

aora yo soy criadora de perros, y la gente que los quiere viene a verlos , asique yo en eso no tengo problemas :)

yo tamben he sido estafado por estos estafadoresme dijero que me regalaban un pomerania porque su marido estaba enfermo y solo me pedia 150 euros para el avio.Cuando mandé el dinero a Camerun me llamaron del aeropuerto de la compañia airfrance y me dijeron que necesitaban 300 euros mas para un trasportin para el perro y 80 euros para una vacuna para el perro que se había puesto enfermo.yo les dije que no podía pagar tanto y me dijo que pagara la mitad que el dueño del perro pagaría la mitad y que yo solo pagara 200 euros más.Pues al final he pagado 350 euros para el perro y no tenemos ni dinero ni perro..alguie ha denunciado a estos estafadores?si sabe alguien qué hacer que me lo diga porfavor..Un saludo

Busque perros en venta y salioel anuncio en mundoanuncio de regalar cachorritas bulldog frances, escribi y al dia siguiente me contestaron de Camerun, me piden 120 euros para tarifa aerea, los regalan por enfermedad de su hijo...por suerte busque estafan en intenet y salio esto, gracias a todos y lamento a los que perdieron sus dineros, Dios los llenara de otras cosas

HOLA LES COMENTO QUE DESGRACIADAMENTE FUIMOS VICTIMAS DE ESTOS ESTAFADORES Y HASTA AHOORITA QUE YA PASARON LOS DIAS Y ESTAMOS EN ESPERA DE EL SUPUESTO PERRO QUE NOS DARIAN EN ADOPCION NO RECIBIMOS NADA Y TAMBIEN A MI ME HABL0 EL HOMBRE CON ACENTO EXTRANJERO Y MANDARON MSM QUE ESTABA DETENIDO EL PERRO Y QUE TENIA QUE MANDAR 205 DOLARES MAS PARA EL ENVIO QUE SERIAN REEMBOLSABLES AL RECIBIR AL PERRO LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE NOS DARIA AL ANIMAL SE DICE QUE ES DOCTORA Y QUE ESTA TRABAJANDO CON SU ESPOSO EN UN PROGRAMA DE VACUNACION EN CAMERUN LES AVISO DE ESTOS ESTAFADORES POR FAVOR NO CAIGAN COMO TODOS NOSOTROS

Hola a todos e sido estafado todo empezo cuando vi un anuncio en mundoanuncio.combuscando un husky siberiano para mi noviacontacte con la dueña y me pase dos dias hablando con intercambiando fotos de los cachorros y hasta me envio fotos de ella con su familia vamos hasta que me lo trague porque al dia siguiente me comento que pagara el viaje del perro de paris a mi casa total unos 197 euros en wester union realice el pago y les di la clave para enviar al perro pero a la media hora me envia un correo que habia que pagar un seguro de unos 550 euros para que el perro viniera a españa, pues yo dije que no pagaba nada mas y entonces la supuesta dueña me dijo que ella pagaba la mitad y yo le dije que a ese numero de cuenta de camerun no hiba hacer ningun pago más que me diera su numero de cuenta y siempre me daba excusas y ha día de hoy a un sigue enviandome mensajes. Solo se que es una estafa muy bien montada y vale la pena más comprarlo en una tienda de perros.... el nombre de la chica leona raoul a un esta en mundoanuncio

doy los siguientes nombres lidiamora,shanon santiago,grettell gonzalez,cindy moren,grettel llilia,anna din,monica sanchez,vanissa mendez y muchos mas seguro todos son timos de cachorros los tengo todos mandandome mensajes de los cachorros a mi lo que me ha pasado que me he quedado sin trabajo con dos hijos y mi hija me ha pedido un cachorro y los otro dia enseñandole fotos de animales salieron estos anuncios ahi teneis nombre para ver si terminamos con esta gentuza que si mande 100 ,160,50 ,incluso 30 euros y ya me imagine que eran timos

correo electronico de jenny gist es jennysgistgooglemail y el de la agencia de transporte es petexpressdeliverygawab

los datos de western union sonnombre carmen ngwe,pais camerun,ciudad onaberi douala,codigo postal 00237,direccion 12 hilan road,

si alguien pudiera ayudarme para recuperar mi dinero por favor avisenme

Buen dia a todos, he entrado a esta pagina ayer por la noche cuando no obtenia respuesta de estos fulanos, aun estoy en shock, me estoy resistiendo a creer que me ha estafado, les he hecho dos pagos 1 de 116.00 dolares y me envian un mail, con un boleto de avion de pets xpress, luego me envian otro mail que tengo que pagar un seguro de 185.00 dolares se los envie y anoche no me contestaba nadie, asi que escribi en google el nombre de pets xpress y me encontre con esta pagina, les he escrito a ellos y nada no me contestaron, hoy a medio dia les he dicho que tengo su direccion ip, que con eso puedo joderlos, me mandan un mail de pets xpress con un itinerario de vuelo del perro chihuahua y que dis que llega hoy 13 de mayo a 12:35p.m, me han dado un nombre del que supuestamente me lo va a entregar Larry Patterson.

lo que me preocupa es que me he gastado todo mi ahorro, le he quedado mal a mi hija, y me ha salido mal el negocio, mi esposo no sabe, estoy tan preocupada les he dado mis datos, direccion telefono.

el nombre o correo de la persona que lo da en adopcion es Jennys Gist o Jennys Ganon, y la supuesta agencia es pets xpress

espero que con esto sea alguien menos a quien estafar, ya que yo ya cai, los chihuahuas responden al nombre de nina y shela

y toda esta triste historia esta en Guatemala

Atrás