A
anabel
Invitado
a mi me han engañado tambienyo queria un mono capuchino mire en internet yo sabia que venia de camerun y todo eso.pero soy demasiado ingenua, todo empezo cuando le mando un email a un hombre y todo paso demasiado deprisa le di los datos y se suponia que me llamaban de la agencia de transportes el tio que me llamo parecia serio pero el problema vino cuando me dice que tenia que ingresar 200 euros para el transporte del animal y que los tenia que ingresar en wester union y que era muy fiable, los ingrese, a las dos horas me llaman y me dicen que el mono no puede salir por que le hace falta un seguro de 650 euros y los ingrese tambien pero esta mañana a las 10 de la mañana me llaman y me dicen que el animal esta en monacoy que le hacen falta unos papeles para que pase a españa y que esos papeles valen 1850 euros, tambien me dicen que ese dinero es reembolsable cuando llegue el animal a mi casa, luego al momento me puse en contacto con el y intenta darte pena para que lo pagues pero no es asi, yo ya me olia mal y me fui directamente al cuartel de la guardia civil, y seguidamente llame a las aduales de monaco francia para decirle lo ocurrido todo una estafa, con esto quiero decir que no os dejis llevar como e echo y que esto os sirva de leccion