bueno yo me topé con esos anuncion pero esta vez en mercdo libre venezuela, luego de contactarlos me mandaban correos diciendome que los perros estaban en panamá, y los estaban regalando por exceso de trabajo, la verdad les digo simplemente les seguí el juego respondiendo sus correos a ver hasta donde llegaban, pero es que desde un principio me di cuenta que era una estafa, fíjate como es posible que tengan tan hermosos ejemplares y los regalen porque no los pueden atender, es que acaso a ellos no les costó nada adquirirlos?? no y lo peor es que te dicen que los perros vienen con toda documentación en regla, micri chip y pedigré, pero por dios a quien se le ocurre que van a estar regalando unos peros con esas características?? y aunque asi fuera, porque en este mundo puede ocurrir cualquier cosa, como es que unas personas tan ocupadas, van a tomarse l molestia de hacer trámites para enviarte el perro desde tan lejos, por qué no lo regalan a un vecino, familiar o amigo??...aparte de eso tienen el descaro de preguntarte si tú eres bueno con los animales si los vas a tratar bien y demás, porque supuestamente ellos se preocupan y quieren los cachorritos caigan en buenas manos...jajajajajajaja qué estupidez es esa??!! yo puedo responderles que si que si los voy a cuidar a que querer y a mimar, pero la cosa es que quién diablos lo garantiza?! ...cómo es que ellos apenas les contestas que si estas dispuesto a cuidarlo alli mismo te dicen que deposites pues ...no y lo mas cómico una suma ridícula para enviar al cachorro de tan lejos...y lo peor es que te dicen que van a poner el pedigré del cachorro y todo esta listo en el aeropuerto que lo único que falta es depositar el dinerito jajajajjja yo los deje sin vista los jodí hasta que me dió la gana, los hice que me llamaran como 20 veces diciendoles por correo que no sabia bien como hacer a transacción y que del western union me devolvian con los reales jajajajajajajajjajaj y luego cuando ya me mamé, les mandé un mail que los insulté por todas las personas a las que han estafado los delicuentes esos jajajjaaajajajaja...la cara que a de haber puesto el negro ese jajajajajajajajaj ....mi consejo jodanlos asi con otros correos y vacílenlos hasta mas no poder !!!!