Hola! A mi también me tenían en tratativas por un Jack Rusell, pero la verdad es que no me creí que hubiese una forma de enviar una mascota directamente desde Camerún a Neuquén (Argentina), y mucho menos por u$s 170 como me querían cobrar. Yo no perdí ni un peso, pero la verdad es que seguramente sin información como la de esta página, los muchachos seguramente se saldrían con la suya.El procedimiento se muy simple:* Ofrecen el Cachorro porque supuestamente no toleran el clima de Camerún.* Te envían fotos del o los cachorros que tienen y de la "supuesta" familia felíz que los tiene.* No intentan cobrarte el cachorro, sino que te dicen que lo único que quieren es cobrar el costo del envío.* Te piden fotos tuyas para saber "con quien están tratando" (Y no dudes que después la utilizarán mostrandolas como si fuesen ellos los que te contactan).La otra etapa no la viví, pero por lo que veo, una vez que se hace el "supuesto envío" te salen pidiendo más para destrabar trámites de distintos tipos.Claro, si uno ya pagó algo, no quiere perderlo entonces paga lo que le dicen para encontrarse con los cachorritos y que luego le reintegren lo que se pagó de más por destrabar el trámite.Es una estafa muy bien montada, donde se juega con la ilusión, de la misma forma que hacen algunos vendedores de autos donde te piden una entrega por un auto que nunca llega porque van surgiendo "problemitas"...Ojalá exista alguna forma de detener a esta gente.