Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
No tienen verguenza yo tambien estoy buscando un chihuahua y todos me envian 1 mensaje que necesitan 170 euros para traer aki a los cachoritos es una verguenza... Para pillarlos pedirles los numeros de telefono y mirar como empiezan asi sabran donde estan esos sin verguenza....

Hola te cuento que estoy en una situacion parecida una tal lorena messa me quiere donar un perro bulldog ingles este es su correo yasmine58@live.com

bueno espero no sea una estafa bye

la semana pasada me paso lo mismo con una mujer en chile me regalaba un gatito persa por no poder tenerlo por su alergia y me pedia 600$ de traslado que tenia que emviar por wester, cuando le dije que lo iva a buscar yo no tuvimos mas noticias ,,ojooooo

A VER YO ME HE INTERESADO EN UN ANUNCIO PERO AL VER EL ROLLO DE CAMERUN ME ESCAMO, AHORA EL TIO ME PIDE LO MISMO, OSEA LO DEL AEROPUERTO Y DEMAS, GRACIAS A TODOS PORQUE LO VOY A MANDAR A PASEO.AH SE LLAMA FATIMA MENDEZ

Es importante denunciarlos, hace dos dias casi caemos mi esposo y yo. hasta leer el ultimo correo donde solicitan el pago por el envio a traves de Western union y con un codigo de seguridad ridiculo, sin ningun respaldo posible, no habia direccion, ni telefono, ni sitio de internet confiable, son bien habiles al inicio, tocan los sentimientos y hacen que hasta sientas responsabilidad moral por los perros. Somos de Nicaragua y gracias a Dios no pudieron estafarnos y por estos sitios y gracias al internet, no creo que sigan engañando la gente, es mas debemos denunciarlos a los medios de comunicacion, porque no somos los unicos seguramente que han pretendido estafar.

MUY IMPORTANTE porque seguramente esta gente utiliza los mismos datos al mismo tiempo con distintas victimas.Nombre del Vendedor: Christabel MooreCorreo electrónico: christabel_moore530 arroba live punto comNombre de los Cachorros: Kimberly (macho, Observar que Kimberly no es nombre de hombre) y Daisy (hembra)Raza: Jack Rusell Terrier.

Hola! A mi también me tenían en tratativas por un Jack Rusell, pero la verdad es que no me creí que hubiese una forma de enviar una mascota directamente desde Camerún a Neuquén (Argentina), y mucho menos por u$s 170 como me querían cobrar. Yo no perdí ni un peso, pero la verdad es que seguramente sin información como la de esta página, los muchachos seguramente se saldrían con la suya.El procedimiento se muy simple:* Ofrecen el Cachorro porque supuestamente no toleran el clima de Camerún.* Te envían fotos del o los cachorros que tienen y de la "supuesta" familia felíz que los tiene.* No intentan cobrarte el cachorro, sino que te dicen que lo único que quieren es cobrar el costo del envío.* Te piden fotos tuyas para saber "con quien están tratando" (Y no dudes que después la utilizarán mostrandolas como si fuesen ellos los que te contactan).La otra etapa no la viví, pero por lo que veo, una vez que se hace el "supuesto envío" te salen pidiendo más para destrabar trámites de distintos tipos.Claro, si uno ya pagó algo, no quiere perderlo entonces paga lo que le dicen para encontrarse con los cachorritos y que luego le reintegren lo que se pagó de más por destrabar el trámite.Es una estafa muy bien montada, donde se juega con la ilusión, de la misma forma que hacen algunos vendedores de autos donde te piden una entrega por un auto que nunca llega porque van surgiendo "problemitas"...Ojalá exista alguna forma de detener a esta gente.

TODAVIA JACKSON ME QUIERE METER EN LA CCARCEL DICE QUE EL FBI Y TODAS LAS INTITUCIONES,SERA CABR................

ME HA ESTAFADO 4248 EUROS POR DOS BURDOG INGLES Y PERDDIDO DINEROY CACHORROS YL EL FBI ME DIJERON QUE HA BIAN DETENIDO AL VENDEDOR YQUE ME IBABAN A MANDAR EL DINEROQUE ME HABIA GASTADO ,PERO DICEN QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y QUE ME HABIAN MANDADO 1000 EUROS DE MAS Y QUE SI QUERIAEL DINNERO LE TENIA QUE MANDAR LOS 1000 EUROS,,Y DESPUES OTRO QUE LE ADOPTARA OTRO CACHORRO POR 80 EUROS Y YA LLEVO PAGADO MAS DE 3000 EUROS Y EL MINISTERIO Y EL FBI NO HACE NADA,DE NADAY TODAVIA EL GERENTE DEL ZOO DE CAMERUN POR NO PGARLE TODVIA 135E NOSE PARA QUE, JACKSON NILL

LAMENTABLEMENTE YO HE SIDO UNA VICTIMA MAS, ME DIJERON QUE ME ENVIARIAN DOS CHIHUAHUAS PERO TENIA QUE PAGAR EL VUELO LO CUAL FUE DE $300.00; PAGUE LUEGO ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR $2000.00 DE SEGURO FUE CUANDO ME PUSE A INVESTIGAR Y ME ENCONTRE CON ESTO, ESTOS HP SON MALDITOS, TENGAN CUIDADO NO COMPREN EN INTERNETT PORQUE CORREMOS ESTE TIPO DE RIESGOS....PORFAVOR HAGAMOSLO SABER, DENUNCIEMOS Y QUE ESTOS DESGRACIADOS NO VIVAN DE NUESTRO DINERO.

yo tambien he sido estafado al intentar adoptar un cachorro de husky por el cual me dijeron que pagaria a la entrega de este en mi casa y el cual lego tube que pagar 155€ para el transporte, anoche encontre este post en el cual alguien puso que luego le pidieron dinero por el seguro y esta mañana cuando abro el correo me encuentro con un e.mail que dice que tengo que pagar 550€ eso si reembolsables, los cuales no he pagado. por desgracia hemos sido estafados pero gracias a este post habra gente que se libre de ser estafado o por lo menos que no le estafen tales cantidades

SI QUE ES VERDAD,CON ESTOS DEL CAMERU,ME ESTAFARON CON 180€ POR UN PERRITO SHAR-PEI.ES QUE NOSOTROS LO TENEMOS QUE PENSAR ANTES DE MANDAR DINERO A ALGUIEN QUE NO CONOCEMOS,ADEMAS PAGAR SOLO EL TRANSPORTE...PERO CLARO TODOS QUIEREMOS COMPRAR A UN PRECIO MUY ECOMONICO Y MIRA QUE PASAHAY QUE TENER MAS CUIDADO..Y ME LO IMAGINO QUE ELLOS LO LLEVAN MUY BIEN CON NUESTROS DINERO...Y ADEMAS QUE SE CAMBIAM SIEMPRE DE ANUNCIO Y DE NOMBRES...LO QUE LOS DESEO E QUE CON MI DINERO SE COMPRAN SOLO MEDICINA HIJOS DE P...CUIDADO CON EL INTERNET UN SALUDO A TODOS

Yo vi esta tarde el anuncio y pedí información, porque supuestamente los cachorritos de bulldog inglés estaban en mi ciudad. El precio me hizo sospechar (180€), pero como estaban aquí, pensé en que podía ir a verlos acompañada de mi veterinario de confianza (cosa que haré cuesten lo que cuesten los perros). También había otros vendedores en ciudades distintas (una tal Linda, un Hernández Puyol, éste que se llamaba Sergio Pecino Parrado, etc) Entonces fue cuando me contestó un señor que según decía era cura en Málaga y acababa de irse a Camerún a ayudar al parrroco de una iglesia de allí. Me envió fotos y me pidió los datos... para registrar al perro y la forma de escribir era muy extraña para tratarse de alguien que supuestamente es español, así que comencé a hacerle preguntas sobre eso y a pedirle referencias y direcciones exactas de donde vivía para buscarlas en Google. Al ver que no cuadraba nada, le dije que no le daría ningún dato hasta que me diera la forma de localizar su ubicación, y entonces intentó tranquilizarme y me pidió un teléfono para explicarme mejor, pero eludí la pregunta con otro e-mail en el que le preguntaba si podíamos hacer el pago a contrareembolso, y entoces se puso super ofendido diciendo que si no confiaba en él que era un hombre de Dios..blablabla.... jajaja Q fuerteee!! Lo siguiente fue poner "cachorros camerún" en el google y salir ésta página... Me alegré tanto por ser tan atravesada y tener la manía de investigar todo lo que me dicen! Espero que descubran quiénes son para que no estafen a más gente. Les escribo esto para que se vayan conociendo todas las versiones del timo. Un saludo.

• son unos estafadores de mierda yo iva a comprar un chihuahua me pidieron mis datos y tal para ponerlo a mi nombre o nosek y la mujer me dijo k no tenia k pagar nada despues me envio un correo diciendo k tenia k pagar el perro antes de k yegara a españa cuando antes me dijo k no tenia k pagar nada cuando le dije que yo pagaba el perro cuando yegara a españa y viera k no se trataba de una estafa y la mujer cogio y dijo k no podia creer k no kisiera el perro despuesde todo y k iva a x eljajajaajala pille a la tia kn las manos en la masa XD

hola yo tambien he sido estafada y me duele que jueguen con los sentimeintos de los niños vivo en amposta tarragona amelialopez1972@hotmail.com

pues si tienen razon que descaro no lo podia creer pero deben recordar el dicho que dice "lo barato sale caro", que gente como pueden jugar con los sentimientos de las personas.

Atrás