Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
ami casi me pasa hoy daban en adoccion dos loros rojos preciosos me pasaron fotos pero descubri que eran de internet y tammbien descubri que era una estafa en que no hosdejeis en callar me querias sacar 130e supuesta mente para los villetes d elos loros me sono rraro que ella era de londres y la agencia de transporte estaba en londres y el dinero iva para camerun investige y pura estafa casi me gusta 130 la broma

A ver a todos aquellos que crean en la gente de fueraaaaaa.ESO DE LOS PERRITOS BULLDOG INGLES FRANCES ETC ETC....DE CAMERUM ES UNA ESTAFAAAA TE HABLAN DEMASIADO BONITOR POR EL CORREO GRACIAS A UN TRADUCTOR PARA DAR PENA Y CONFIANZA Y DESPUES TE LA INTENTAN PEGAR PARA TODO ESTO ES MEJOR REUNIR Y COMPRAR EL PERRO CERCA NO DE PA YA DEL CARAJO QUE ES UNA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Jodios estafadores de miiiiiiiiierrrrrrrrrrdaaaaa

nadie regala perros ehmm y menos diciendo k ai kpagar solo el billete o los gastos de envios...esk alli donde ellos viven no va a kerer nadie un perro regalao??no os fieis de nadieee y no pagueis nada antes de tener al perro k todo es mentira!!!!

hola yo llevo un mes buscando bulldog frances, muchas personas de camerun me han acribillado a emails y yo ya me olia algo raro el primero me lo crei pero luego cuando 20 personas me decian que eran de camerun o de irlanda.... ya me oli muy rarito dije esto no puede ser que regalen tantos perros ai, y nada hoy e ablado con una xica de palma de mallorca que me regala un bulldog y solo tengo ke pagarle 35 euros de gastos de envio, yo como tambien soy de palma de mallorca me arriesgado, ella me a dado su numero de cuenta sus datos su numero de telefono e ablado con ella y tal, asi que si me tima voy directa a la policia y la cojen al momento, mas le vale no timarme que estoy muy ilusionada le comprado ya su camita su comida sus cuenquitos apra el agua i la comida.... ESPERO TENER SUERTE!!|

hola yo tambien cay en la estafa una señora me regalaba un cachoro bichon maltes yo solo tenia pagar 150 eurs billete supuestamente estaban en londres y la trasladaban estados unidos y no podia atenderla los cachoros se hace llamar lola perez silva y la agencia transportes se llama mascotas tran europe no os fieis es una estafadora yo lo denuncie a la guardia civil mijas costa esta señora dice ser de madrid pero vive en londres esta puesto el anuncio en internet ofreciendo cachorros bomeran y bichon maltes espero no estafe mas y sea cojida por la policia

a mi me ha pasado lo mismo, me han estafado, por idita, alguien me puede decir,si hay solucion de que me devuelvan el dinero? he estado contactando con gente de correos, y me dicen que tengo que ir por via judicial. Que PUTOS ESTAFADORES.

yo me estoy quedando muerta e estado hablando con un chico que decia que le diera mis datos.....mi num de telf y no se que mas cosas, que el del dinero no sabe nada, que eso lo dira la agencia, que por bien los perritos esten bien pk piensa investigar.......no se que pensar, pero pk vn a regalar perros tan buenos si los pueden vender?????? no lo entiendo, x aki ay gente k dice que les llegaron bien, que me expliken k hicieron

cuidado con dar nuestros datos !!!porque pueden suplantar nuestra identidad para seguir estfando a la gente con nombres diferentes...yo di mi nombre y ahra tengo miedo que intenten engañar a alguien con mi nombre...

Eu tambem fui enganada por essas pessoas que se fazem passar por alguem que tem que dar os caes e depois pedem dinheiro para o trazerem ate nos.
No meu caso a mulher (MAIRA OTELO) colocou um anuncio na net do cao CHOW-CHOW onde pedia 150€ por ele. Posteriormente falou comigo por e-mail e disse que eram apenas 105€ pois era apenas o custo de envio do cachorro de Espanha para Portugal. Mandou me fotos dele, foi muito atenciosa. No dia seguinte a empresa de transporte mandou me um email a dizer q tinha de pagar nos CTT por master union os 105€. Eu disse que so dava metade, e depois de fazer o pagamento eles pediram-me mais 43€ para vacinas para o cao poder viajar. Eu nao paguei no dia porque ache estranho, mas a tal proprietaria mandou me emails a dizer que o cachorro estava a morrer na companhia e que eu tinha de pagar para ele poder vir. Fui la hoje e paguei os 43€. So agora vi este site, e acabo de perceber que isto foi tudo um roubo!
Deixa-me muito triste saber que ainda existem pessoas assim no mundo. Espero que mais ninguem seja enganado desta forma. Vamos fazer correr emails, mensagens, qualquer coisa.

¡ATENCION! TENGAN ESTO MUY EN CUENTA:NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS (COMO SE DECIA ANTES), TODOS LOS TIMOS SIGUEN ESTE PATRON.NO REALICEN PAGOS Y SI LO HAN HECHO YA, NO SE LES OCURRA SEGUIR DESEMBOLSANDO DINERO.SI EL ANUNCIO LES LLAMA LA ATENCION SOLICITEN TODO TIPO DE DATOS, FOTOGRAFIAS DEL PRODUCTO, CORREOS ELECTRONICOS QUE SEAN NACIONALES, TELEFONOS, Y SI AUN ASI LES DA MALA ESPINA OLVIDENLO.

los negro de camarun me atafados 900 euro por dos loro yaco que nunca eresibido no con predo camo puede suseder esta es

casi me sucede lo mismo con unos bulldog frances.Me envio fotos y hasta un link de la supuesta aerolinea por la que los enviaria hasta aca (gkair.de).Ahora que leo esto, me estoy divirtiendo yo. Ya les dije que hice el deposito y que no me llega nada, y en 2 o 3 dias les dire que ya llegaron los cachorros que muchas gracias...Habra que cuidarse gente!Gracias por el aviso.Saludos desde Argentina.

esido victima, q si 1ero pagas el viaje, luego unas cajas especiales, luego t mandan los cachorros a francia x el mal tiempo, alli te dicen q dbes acer un seguro para q puedan volar a españa, dspues komo todavia les parece poko t piden para unas vacunas,ai m kede, m siguen pidiendo gastos dl aeropuerto q ya estan preparados pa venir y lo ultimo sera q los cachorros an muerto.saben jugar con tu mnte xq saben q kieres esos caxorros.son unos grandisims h.p.nunca deis dinero x adelantado

Casi caigo en su trampa para adquirir un <bulldog americano> POR 175 EUROS. los datos del inescrupuloso son los siguientes:

Enow Walter

Camerun

00237

44 avenue rosa, yaounde

pregunta. para que

respuesta. para un amigo

LO QUE ME LLAMO MAS LA ATENCION Y DECIDI BUSCAR EN GOOGLE, APARTE DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA AL ESCRIBIR FUE LO SIGUIENTE

WESTERN UNION : NOTA DE SEGURIDAD:GENERALMENTE POR LA TRANSFERENCIA DE RANGO 15a-25a EUROS, con el fin de mantener GASTOS DE LA TRANSFERENCIA EN UN MÍNIMO QUE NO DEBEN REVELAR EN EL agente de Western union que está enviando el dinero a una empresa. Esto se debe a que los cargos y costes no le sean relevados y caros y no queremos que, por lo que debería decir simplemente que está enviando el dinero a un amigo.No todos podemos efectuar el pago en nuestra cuenta, porque nuestras cuentas están bajo auditoría. Así que el pago por debajo de 8000 € se pagan directamente con la oficina sucursal aquí en Camerún Británico.

Y MAS AUN LA NOTA CON LA QUE FINALIZAA LA FAMOSA AGENCIA " PET EXPRESS" agencia_mascotas@hotmail.com

USTED DEBE seguir estrictamente los consejos de arriba para hacer el pago.Al llegar a la agencia de Western Union, evitar hacer a entender que el pago es para la compra o la entrega o para el transporte de una mascota o cachorro.Esto es para evitar el pago de cargos adicionales para la transferencia de dinero y el dinero transferido a la entrega de los perritos y gatitos suelen pagar una tarifa que puede variar desde€ 100 a 150 €. Así, a fin de evitar el pago de este dinero adicional de 100 o 150 €, si se le pide que ¿por qué te envía el dinero, usted tiene que decirle a la agencia de la Western Union que va a enviar a un amigo.

NO SE DEJEN ENGAÑAR... FELIZMENTE NO CAI EN SU TRAMPA! gracias por sus comentarios

Hola,muchísimas gracias.Me habeis salvado la vida de gastarme y ser estafada.Mi novio y yo queriamos un chihuahua y que venia de Oporto y otro desde Irlanda y tenia que pagarle en uno 175euros y el otro 100 x transporte.Una era maria anguella y la otra es celine memi.Lo malo esque aora que le di la direccion y todo esto tenemos miedo de que hagan algoo que pase cualquier cosa eso es posible?Y bueno nada aora el 25 deste mes nos van a dar un perrito chihuahua(que lo compramos)chulísimo de donde yo vivo.Yo me entere de esto al poner 2 nombres y me salio esto Tambe Brian y elotro leo chiboh nose si les va a sonal pero yo los dejo ya que lo he leido ayer y oy.Muchas gracias y espero que esto le sirva a la demas gente que le digan lo mismo.besos

Atrás