Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
SIENTO LO QUE VOY HA DECIROS PERO ME PARECES QUE SOIS UN POCO IGNORANTES (PERDONAR POR LE EXPRESIÓN) QUIEN SE CRE QUE LE VAN A REGALAR UN CACHORRO DE RAZA? POR DIOS Y LUEGOS VES TODA LA LISTA DE ANUNCIOS CON PRECIOS COHERENTES NO OS EXTRAÑO CUANDO VENIAN DE TAN LEJOS? NO OS PARECIO EXTRAÑO QUE LE ENVIASEIS EL MENSAJE Y AL SEGUNDO OS RESPONDEN CON UNA PAUTA FATAL ESCRITA!LO SIENTO PERO NUNCA MANDEIS DINERO ANTES DE RECIBIR LO QUE QUEREIS Y MENOS POR DIOS CUANDO OS DAN UNA CUENTA DEL WESTERN ESTE O COMO SE DIGA...LO SIENTO MUCHO POR VOSOTROS PERO TANTO MONTA MONTA TANTO

MIREIA:

Que tanto monta monta tanto????

Rotundademnte NO !!!

Yo buscaba un perro pequeño (por mis propias circunstancias),sin pedigree y sin necesidad de que cumpliese todas las características propias de la raza.

Por supuesto, en ningún momento quería la mascota para "explotarla" pariendo camadas para poner a la venta.

Pero si mi mascota tuviese una camada, no podría vender los cachorros a 600 euros. dado que no cumplirían las expectativas relación calidad-precio.

Este argumento te lleva a pensar que problablemente otras personas vendan sus mascotas a precios mucho más baratos. Teniendo en cuenta ni los compras sin verlas... sería un precio razonable.

Y es con eso con lo que juegan los estafadores!

porque puestos a estafar... qué problema pueden tener en pedirte que ingreses 500 euros por Western Union???

Si me compro un perro de raza (unos 600) y busco pedigree y demás... creéme que no le compro sin verle antes.

Así que no. No es lo mismo quere un cachorro por 150 o 200 euros, que el que te ESTAFA !!!

Hola, pues nada el dia 10/5/2010 kiero decirles k he caido en la trampa, kisiera todo tipo de informacion para poder terminar con esta gentuza. Me gustaria que toda la gente que ha sido estafada por esta persona k veo k es la misma con distintos correos nombres etc.. tenemos que hacer algo para que lo cojan xfabor todo tipo de informacion viene bien.

bueno gnte despues d eto escribi un aticulo y lo pas por email pa q la gente haga cadena y por tuenti, lo envie a protetoras y perreras, y al diario levante.... hoy a salido en noticia en la pgina 16. heintntado hcer todo lo q habia en mi mano.

La policía no hace nada porque no le da la gana!

Que para eso están las embajadas, digo yo!

Así que además de la estafa, tenemos que aguantar inssultos (como he leído en otro foros) de todo tipo.

Y se jactan de que a ellos nadie puede hacerles nada!!!

De verguenza.

Y las páginas de compra-venta?

Debíamos de poner uno o varios anuncios diarios

avisando de las estafas.

Que aunque la mayoría sean de Camerún, también me constan de otros lugares de España.

Cuidado con algunos vendedores de Andalucía!

Y digo "algunos". Que parece ser que dos ya han sido detenidos.

<bueno gente soi yo de nuevo el ke creo este foro para avisar que nadie mas lo estafaran he visto mucha gente que a caido, y otra que no, es una lastima pero despues de tanto tiempo hable con la guardia civil y policia al no estar este puto negocio en este pais ellos no pueden hacer nada dicen, pero tenemos que demostrar que somos mas inteligentes que ellos por eso propongo que lo pongais en todos los medios posibles, facebook , twente, etc... para que se haga saber la noticia y que les demostremos que SOMOS MAS INTELIGENTES QUE ESOS MAL NACIDOS, y que gran pasta nos han sacado y ahora ne adelante que se mueran de hambre que se lo merecen, Un saludo a todos y me alegro que sirviera d ayuda para algunos... Un Saludo....

xicos me terminan de estafar, alguien me ayuda? temino de pagar 195e y no vendra, lo malo esq me habian dicho donde e ido a ingresar a una xica envio un pago a camerun por un perro no se fiaba y el perro le a llegado de mi misma calle, e ido ablar con ella y dice q ella noes, pero el xico de donde e ido me a dicho q era la mismo sitio i to... bueno despues e entrado a ver y me dado cuenta de estos emails, y e llamado al tlf q me han llamado y le e dicho de todo, el vendedor no cntesta, y ellos me an asegurado q es verdad q mañana a las 9 lo tendre, mañana a las 12 ire a poner la denuncia. estoy negra paresco idiota

Pues yo les he dicho que me interesan los dos cachorros (macho y hembra), que me reserve los dos, porque es posible en un par de días viajará a su ciudad un amigo mío a recogerlos y le pagará los dos perros personalmente.

Ya os contaré lo dicen!

Vamos a ver durante cuánto tiempo podemos tomarles el pelo!!!

Buenas!Yo ya les envie correos diciendoles que me interesan mas de uno, y ya tengo la respuesta(super rapida) diciendome que mañana van al aeropuerto a empezar con el tramite.A ver que se me ocurre pa entretenerlos un poco mas y marearlos.Si se os ocurre algo, se admiten propuestas!PUXAA!!

Oscar,

yo los tengo en jaque!. Les he pedido domicilio, nombre, documento de identidad... y les he dicho que ya estoy haciendo los trámites para el pago.

Igual les digo que un amigo policía tiene que viajar hasta allí por motivos de trabajo y él mismo recoje al cachorro. Y cómo "vende" 2, le digo que ya que va... compra los dos cachorros.

Nota: "Puxa Asturies"

Los camerunenses siguen actuando!!! tengo 3 correos de estos tios, menos mal que no me olio muy bien y me meti en google(bendito google!!!) y os lei.Siguen con la misma tactica que comentais, hasta hay uno que dice que se qudo viudo hace 3 semanas e intenta dar pena el muy...Una se llama sara parker otro lolipop li y otra mayte gomez hoce. tener cuidao!!y ahora voy a mandarles un correo pidiendoles todos los cachorros, que me encariñe con ellos y me los llevo todos, que se hagan ilusiones...jejjee a ver que cara se les queda cuando vean que no hay na de na!!!

PARA OSCAR:

Pues entonces deja de llamar "tacaños" a los estafados... porque tú estuviste buscando también la "bicoca" del año.

A mí, tampoco me han estafado. Al igual que a tí, no me "olía" bien, y terminaré comprando un cachorro en España y con seguridad cuando tenga el dinero.

Pero creo que te puedes ahorrar el "ja ja ja ja"

A punto de "picar":

bicón maltes, 150 euros, desde Camerún.

Te envía fotos de los cachorros preciosos.

Un e-mail "desgarrador", en el que te explica que

por cuestiones de estudios tiene que desplazarse

a Australia, que adora a sus cachorros y no se los puede dar a cualquiera. Te pide una descripción de tu familia, casa, costumbres, etc.etc.

"casi lloro".

Después que va a el aeropuerto para enviar a su cachorro hasta la puerta de mi casa.

El pago: por Western Union

MUCHO CUIDADO !!!

Su nombre: Suzy Ramos

Gracias a este hilo... porque aunque algo no

terminaba de encajarme... si no leo esto, igual voy de cabeza !!!

¿Se puede hacer algo contra ésta gente?

(por darle un nombre)

Saludos y Gracias de verdad !!!

hola, hace unos dias estube mirando ANUNCIO de internet para comprar un bilchon maltes, y una señora me dijo que me regalaba el suyo, despues de que pague 150 euros, me di cuenta que era un timo, su correo es:murciajulia@gmail.com y la persona que hace ver que es el transportista del animal me llama desde el numero 0023775805950. El timo consiste en decirte que te venden un animal, se hacen pasar por gente particular, despues te llama el transportista y te dice que que en 3 horas te entrega tu animal pero q necesita dinero para el transporte, y tu se lo pagas via western union, de modo q es irrecuperable, te dice que cuando pagues para no pagar gastos de trasnferencia digas que envias el dinero a un amigo, despues te dice que el animal esta detenido en el aeropuerto y que has de pagar un seguro que te sera renvolsable,tambien te envian un email desde donde se supone que es la aseguradora,y te envia papeles falsos con sellos diciendote que son ellos que el animal esta detenido en el aeropuerto de escocia, tambien es falso, y te dicen que pagues o que el animal estara solo sin comida ni vevida haciendo asi que tu sentimietno de pena se despierte y pagues el dinero lo antes posible, incluso te dicen que ellos te ayudan con el pago del seguro, y te envian emails diciendote que eres mala persona sino lo pagas.pero despues, jamas te llega ese animal.y tu dinero es irrecuperable

BUENO A MI ME INTENTARON PILLAR PERO YO EN ESTO NO CAIGO,RESULTA SER QUE QUERIA COMPRAR UN PITBULL Y ME EMTI EN UNA PAGINA WEB,EN ESTA PAGINA WEB HAVIAN VARIOS A NUNCIOS QUE REGALABAN CACHORRSO DEL MISMO,YO ENVIE VARIOS CORREOS Y TODOS ME RESPONDIERON CASI AL ACTO,LO PRIMERO QUE ME DI CUENTA QUE TODOS ERAN DE YAHOO,TODO PEDIAN ENTE 150 A 200 EUROS POR GASTOS DEL VIAJE,TODOS ME ENVIABAN UN CUESTIONARIO IDENTICOS ENTRE ELLOS Y TODOS ERAN DE CAMERUN,PUFF ESTO YA ME OLIO SUPER MAL Y PASE,YA QUE NO SOY TONTO DE CAER,INTENTE COGER A LA ULTIMA QUE ME ESCRIBIO QUE ESTA ME DIJO QUE ESTABA EL LONDRES CON EL PERRO, YO LE DIJE QUE MI HERMANA ESTUDIABA EN LONDRES QUE ME DIERA SU DIRECCION Y LO RECOGERIA PERSONALMENTE,SOLO PARA PONERLA A PRUEVA, Y ME ESCRIBIOO DICIENDO QUE NO QUE NADIE PODIA ESTRAR EN SU INSTALACIONES POR MALAS ESPERIENCIAS ANTERIORES QUE SOLO ME LO PODIAN ENVIAR POR EL AEREOPUERTOINCLUSO UNO DE ELLOS ME ENVIO UNA COPIA DE SU PASAPORTE,UNA COPIA QUE ERA SUPER FALSA,OTRO ME INTENTO ENVIAR OTRA COPIA TAMBIEN DE SU PASAPORTE PERO LE DIJE QUE NO QUERIA NADA,EN FIN QUE ERA UNA ESTAFA MAS GRANDE QUE UN PINO,ESPERO QUE NADIE MAS CAIGA DEE STA MANERA

Jajajajajajaja..... hay! eso os pasa por tacaños... como si no hubiera suficientes protectoras de animales en españa que tengan en adopcion perros. Si quieres un perro de raza lo compras y ya esta pero eso os pasa por querer ahorraros un paston. A mi tambien me quisieron vender un bulldog frances en 130 y que solo era pa los gastos de envio, pero no me olio bien y al final mejor me lo compre por la modica cantidad de 600 euracos, no es barato pero si es seguro.

esto se lo tienen bien montado , yo era por un gato exotico , me pedian dinero , por weter union , la suerte que tuve que no me dieron la suficiente informacion para enviarla , y otro tambien por correo , lugo en los msm solo sabian que pedir el dinero , , alguin los a denunciado ?? yo llevare los msm a la policia a ver que me dicen , nadie regala perros y gatos por cuatro pesetas, que tonto somos ,

Hola yo casi caigo con un bulldog ingles.. un tia super amable que te hace llenar una encuesta gracias a dios no cai en esa estafa, me di cuenta porque habia que hacer un deposito por wester union aun tio en camerun lo que me parecio raro.. Lamentablemente no creo que se pueda hacer nada para parar a esta gente que se quiere hacer ricos a costilla de nuestro sueldo..A mi me enviaron el fulano correo y le pregunte a la tia si no habia otra forma de enviar el perro y no me respondio.. Lo unico que lamento es haberle dado mis datos... pero dinero ni de vaina.

a mi tambien me querian regalar una pitbull hermosa y me dijieron que pague en wester union y me envian el cachorro casi caigo si ud no me avisan gracias

hola chicos a mi tambien casi me la dan , me pedien 150 para el avion .pero se me hizo muy rraro desde el numero que me llamaron y que encima hablaran casi español . tiene que haber una forma de parar odas estas estafas en la cara estoy muy desilusionada

Atrás