hola, hace unos dias estube mirando ANUNCIO de internet para comprar un bilchon maltes, y una señora me dijo que me regalaba el suyo, despues de que pague 150 euros, me di cuenta que era un timo, su correo es:murciajulia@gmail.com y la persona que hace ver que es el transportista del animal me llama desde el numero 0023775805950. El timo consiste en decirte que te venden un animal, se hacen pasar por gente particular, despues te llama el transportista y te dice que que en 3 horas te entrega tu animal pero q necesita dinero para el transporte, y tu se lo pagas via western union, de modo q es irrecuperable, te dice que cuando pagues para no pagar gastos de trasnferencia digas que envias el dinero a un amigo, despues te dice que el animal esta detenido en el aeropuerto y que has de pagar un seguro que te sera renvolsable,tambien te envian un email desde donde se supone que es la aseguradora,y te envia papeles falsos con sellos diciendote que son ellos que el animal esta detenido en el aeropuerto de escocia, tambien es falso, y te dicen que pagues o que el animal estara solo sin comida ni vevida haciendo asi que tu sentimietno de pena se despierte y pagues el dinero lo antes posible, incluso te dicen que ellos te ayudan con el pago del seguro, y te envian emails diciendote que eres mala persona sino lo pagas.pero despues, jamas te llega ese animal.y tu dinero es irrecuperable