Hola soy la chika q estafaron el pasado lunes 18!!! el ********* me esta pidiendo mas dinero,ya no se como pararle los pies kiere q m trague q es una persona honrada y esta haciendo lo q os ha exo a todos los q han llegado a estafar,q le de mas dinero para q la perra pueda llegar a españa xq se kedó en londres...serran h......en fin,todavia no lo he denunciado xq la policia me ha dixo q x si los pelos q espere un par d dias mas pero x lo q veo este no se m escapa con este mensaje os animo a todos xra q luchemos juntos xra q estas cosas no vuelvan a suceder o al menos q investiguen a esto cab...o q les den su merecido a los q pillen aunke de 1000 pillen 10 pero se merecen recibir su merecido todos,asi q ,todos vamos a denuciar y a dar la cara.incluso ya q yo conservo el mail de esta persona,soy capaz de djar q os desahogueis con el,y hasta daros el mail,xq estas personas no tienen nombre y kien sabe he llegado a pensar q seguro q este mismo os habra llegado a estafar a algunos de vovotros.
Besos,Patri.