Hola a mi me ha pasada algo parecido encontre un anuncio creo que olx.com de una chica que cambiaba de residencia en principio el anincio ponia que era de madrid y luego que no que estaba en alemania,regalaba uno gatitos cachorritos de raza,que no los vendia y por lo tanto no tenia que pagar nada solo el transporte,le dije que solo lo aceptaria si era a contrarembolso y les di mi datos para el envio,posteriormente me llega un e-mail de la supuesta empresa de transporte,"PET AIR" con los datos del vuelo y me pedian que ingresara 150e lo antes posible,me dio un poco de mala espina pues el pago tenia que hacerlo por money gram o western union a Camerun cuando el animal venia de Alemania,llame al aeropuerto para que me confirmaran el vuelo y nada y le pregunte si estos envios se hacian normalmente,ella me comento que habia un estafa parecida desde camerun y que me asegurara bien antes de enviar dinero a ningun sitio,seguidamente me llama un hombre con acento africano el cual por lo que entendia que ingresar el dinero ya,porque si no el gato se quedaba atascado en el aeropuerto,y es cuando he visto este foro y otros diciendo lo mismo, no he ingresado nada, pero me siguen enviando e-mails de que lo ingrese, que me esperen sentados.No se si esto se puede denunciar en algun sitio pero estos estafadores se la pueden colar a cualquiera,gracias que existe internet y este tipo de cosas para quepodamos no caer a tiempo.