Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
yo he caido y tienen la poca verguenza que despues de pagar 100€ por un cachorro me mandan un imeil diciendo que tenia que volver a ingresar otros 120€ para una jaula con aire acondicionado y en 4 horas tendria alli el perro,pero me oli que era una estafa y ya los 120€no los envie.pero insistiendo me mandaron 35 imeil sin exajerar hasta que los dije que tenia una denuncia puesta y ya me dejaron tranquilopero esto no puede quedar asi yo he denunciado y si todos hicieramos lo mismo,a ese cabron digo yo que le detendrian.

He estado a punto de caer en la trampa y pagar 100@ por un falso billete de avión desde Camerún por un bulgog inglés.Como habían algunos detalles, como la birria de pagina web que se han montado, he decidido buscar en Google y menos mal que estaban todos vuestros comentarios. Gracias a todos.

Hola a mi me ha pasada algo parecido encontre un anuncio creo que olx.com de una chica que cambiaba de residencia en principio el anincio ponia que era de madrid y luego que no que estaba en alemania,regalaba uno gatitos cachorritos de raza,que no los vendia y por lo tanto no tenia que pagar nada solo el transporte,le dije que solo lo aceptaria si era a contrarembolso y les di mi datos para el envio,posteriormente me llega un e-mail de la supuesta empresa de transporte,"PET AIR" con los datos del vuelo y me pedian que ingresara 150e lo antes posible,me dio un poco de mala espina pues el pago tenia que hacerlo por money gram o western union a Camerun cuando el animal venia de Alemania,llame al aeropuerto para que me confirmaran el vuelo y nada y le pregunte si estos envios se hacian normalmente,ella me comento que habia un estafa parecida desde camerun y que me asegurara bien antes de enviar dinero a ningun sitio,seguidamente me llama un hombre con acento africano el cual por lo que entendia que ingresar el dinero ya,porque si no el gato se quedaba atascado en el aeropuerto,y es cuando he visto este foro y otros diciendo lo mismo, no he ingresado nada, pero me siguen enviando e-mails de que lo ingrese, que me esperen sentados.No se si esto se puede denunciar en algun sitio pero estos estafadores se la pueden colar a cualquiera,gracias que existe internet y este tipo de cosas para quepodamos no caer a tiempo.

lastima no aver leido todos estos comentarios ayer. Como una gilipollas les ingresé el dinero, ya que solo me pedian 85 euros para el transporte del perro. Pero esta mañana me ha llamado un tio que se supone que trabajaba en el aeropuerto de douala y me ha dicho que habia que ingresar 220 euros y que cuando llegase el perro un 97% seria reembolsado.... vamos que me han timado pero bien.... encima tienen la cara dura de mandarme otro mensaje diciendome que le ingrese 85 de reactivacion de vuelo y otros 50 por la vacuna antiestres.... Encima me dicen que ayer salia un vuelo desde douala hasta belfast con el perrito. Pero he llamado a la aduana y a american airline y me han dicho que no existe ningun vuelo de transporte de animales desde ninguna parte de africa, que solo se hace desde EEUU. Yo no se que hacer para recuperar el dinero, alguien podria explicarme algo que haya hecho. Hay que ir a denunciar si...pero... luego que..? no os creais nada q son unos hijos de ****! lastima se mueran todos y eso que no deseo el mal a nadie! pero a estooos....

hola gracias por todos estos comentarios la verdad por que e estado a punto de comprar un chihuahua vi el anuncio en segundamano.com le mande un correo y me contestaron que tenia que mandar 150 euros y que en 6 oras estaria el cachorro en mi casa y eso es mentira en primer lugar soy de tenerife y no yega en 6 oras y es que encima son analfabetos y no saves estafar bien...os pensais k no pero con 150 euros eyos a ya mantienen a una famili de 10 perzonas un mes y 150 ami y 150 a miles como yo ya es muxo dinero ojala algien aga algo ya y se dejen de jugar con la gente asi por k yo me avi ilucionado un monton ya con el perrito...

hola, os explico mi situacion, jejeje me ha pasado parecido. he buscado para comprar un chihuahua en barcelona hablando por email con el contacto resulta ke esta en camerun. despues de muxhos mail le facilite mi domicilio ningun movil ni ningun numero de cuenta solo direccion. ahora me dice ke esta el perro en el aeropuerto esperando a que salga el vuelo que me llegara aqui i me lo traeran a casa. al ver todos estos foros les e contestado tanto al mail k me escribia siempre que se supone ke es el dueño del perro tanto como al mail de la compañia de avion que en teoria me ha enviado un aviso de que tiene un perro esperando, por cierto la direccion del mail de la compañia de avion es de @hotmail.com. total que queria ver si alguien sabe si diciendoles esto i si yo no pago nada pq no lo pienso hacer seguiran kn la mentira o que. Muchas gracias de antemano

BUENO....PUES OTRO MAS...YO HE CAIDO CON 2 CHIHUAHUAS, LO UNICO QUE ME TRANKILIZA ES QUE SOLO HA SIDO 50 EUROS, AUNKE KERIAN 150 EUROS MAS PARA METERLOS EN LAS JAULAS EN EL AVION. ESTAD MUY ATENTOS, EN ESTOS COMENTARIOS, HAY UNO DE UN TAL GONZALEZ, Y DE UNA TAL RAQUELS, QUE SON LOS ESTAFADORES. lOS COMENTARIOS ESTAN EN NEGRITA, HABLAN IWAL QUE EN LOS MAILS, OSEA POR TRADUCTOR, Y ELLOS DEFIENDEN QUE NO ES UNA ESTAFA. A MI NO HAN PARADO DE LLAMAREME EN TODA LA TARDE DESDE UN SUPUESTO AEROPUERTO, Y SE NOTABA A LEGUAS QUE ERA UN AFRICANO. LO SIENTO POR TODOS..

hola, yo tambien mande 150 euros y me pidieron 710 euros que me reembolsarian despues, llame a la dueña y me dice que tiene 210 euros y que yo ponga el resto, le digo que no y me dice que ha conseguido 500, que yo pague los 210, le he dicho que yo espero el tiempo que haga falta pero que los pague ella que dice que los devuelven, y ahora he visto esto gracias por avisar.

Mira si es mentira que le dije si tenian un bulldog rojo,amarillo , azul con manchas verde y me dijo que si ...xD

A MI ME ACABAN DE ESTAFAR AHORA MISMO, AYER ME DI CUENTA CUANDO FUI A HACER EL OTRO INGRESO LA CHICA DE WESTERN UNION ME DIJO QUE MIRARA INTERNET LO PEOR ES QUE ERA EL REGALO DE REYES DE MI HIJA PEQUEÑA Y NO SE COMO DECIRSELO, MESES AHORRANDO PARA NADA BUENO SI ALGUIEN SABE COMO LO QUE TENGO QUEHACER MI CORREo erikasa1980@yahoo.es

gracias

Bueno, yo tb he sido una de sus victimas, no he llegado a pagar los 150 euros que me pedian por un jack Russell porque vi este foro, me mosquee con ellos al decirme que al dia siguiente lo tendria en mi casa, pense, ¿ y no pasan cuarentena estos perros desde Africa? y me puse a buscar por internet hasta que he encontrado toda esta cantidad de gente a la que nos han engañado. Os dejo los datos que me dieron por si entre todos hacemos que caigan y tendriamos que buscar alguna formula para que en todos los anuncios, foros y demas en donde se vendan perros, poner anuncios de CUIDADO con la estafa, para avisar a la gente. Los datos de estos indeseables son: here is my address i live in Douala Cameroon at bonaberi new road No-29and my phone number is 00237 742-931-00my names are Mario Palacio and my wife name is Andrea palacio Deseo que sean pillados y encarcelados y hare todo lo posible para que asi sea.

En primer lugar quisiera dar las gracias a todos los que han hecho este foro y han dejado sus comentarios ,, xq gracias a ellos yo no e sido una victima mas!!llevo ya una semana o asi hablando con unos por mail diciendome que en camerun y en estados unidos me mandan un cachorro por 100 o 120e y que el cachorro era gratis y soloo pago lo que es el villete,, pero en el anuncio que yo lo vi me ponia que era de murcia y al contactar con ellos me dice ke por unos motivos ahora estabn fuera del pais,,y te meten un royazo que lo flipas que yo llegue a creermelo y todo xqe aunqe no saben escribir y no se entiende mucho l que dicen pero las palabras qe tienen te convence me enviaron fotos del cachorro solo y acompañado de una niña peqeña qe x lo visto era su hija,,cosa qe a mi me izo creer mas en qe no era una estafa se lo comente a mi novio lo del anuncio y tal porqe yo estaba encaprixada de un perro de estos desde siempre pero x motivos de dinero y debido a que en españa son muy caros no he tenido todavia el capricho de llegar a comprarmelo y al ver el anuncio este pues a mi me impacto mucho y me puse muy rapido en contacto me parecio un poco extraño pero yo que se tantas cosas hay qe no sabes si sera verdad o no pues el cachorro era un yorkshire terrier y nada menos qe el toy y por tan solo 100e y en 5 horas lo tenia en mi casa pues yo ya estaba convencia de comprarlo y mañana iba a ir a hacer la transferencia de dinero y tal para poder tener el cachorro lo antes posible en mis manos,, y hoy en casa comiendo se me a ocurrido sacar el tema y mi tia al oirme me ha preguntado qe eso donde lo abia visto y le dxo qe en la pagina de segundamano.es y me a dcho que cogiera los datos de el qe me enviaba y los pusiera en el google aber ke me salia de esa persona y asi lo he exo a mi no se me abia pasado de acer eso por la cabeza porke no llegue a pensar de que me iba a salir nada y mira por donde uno de los qe me enviaban correos salia qe era un ********* y tal y ya me he ido metiendo en foros y e visto todo lo qe comenta la gente y de verdad qe nose como la gente puede ser asi y puede jugar cn el sentimiento de las personas yo ya estaba super ilusionada con este perrito y aora mira me e llevado un desengaño qe dentro de lo qe cabe no es todo lo malo xqe peor ubiera sido si ubiera pagado y encima de todo me ubiera qedado sin perrito y sin el dinero eso si qe ubera sido peor,, y nada qe no os creaiis nada de todo eso xqe como dicen NADIE DA DUROS POR PESETAS!! y un perro de raza la gente no lo da regalado y menos a alguien qe no conocen !! un saludo y espero qe todos estos estafadores hijos de **** xq no se les puede llamar de otra manera qe los pillen y paguen todos x lo qe nos estan haciendo y qe se pudran en la carcel !! aki os dejo unos cuantos nombres de los qe me an enviado a mi mail x si os pueden servir de ayuda Paula Sanchez (paula.sanchez7194@yahoo.es) melanie woops (melanie.woops@live.com) cho amani (po_licia@live.com) Akongwa Billy (manel.mc88@hotmail.com) carlos mume (carlos_mume@live.com) jose pedro (jose_pedro950@hotmail.com) john smith (revpazo@live.com) denco white (dencowhite@live.com)

hola yo tb contacte con esta gente pero al decirme que era de camerum le dixo q no ,q los gasto de envio salian de mi presupuesto algo raro me olia esta es la direccion d correo desde el q me envio el imail se hace llamar Maria Theresia Martinez y la direccion es theresia250@yahoo.com ,muxo cuidado con internet q esta lleno de estafadores y nunca abonar dinero antes de recibir la mercancia y muxo menos sin tener ningun tipo de seguro, un saludo

mañana me tenian que enviar un yorkshire terrier de 11 semanas desde camerun, me decian que por trabajo no podian cuidar de el, y lo unico que querian era encontrarle una nueva familia... me pedian 180 euros y me lo mandavan a casa...suerte que he buscado perros de camerun y me e encontrado con esta pagina!!!muchas gracias por la información!! en teoria mañana me llamaran para ingresar el dinero...ya os contare como termina!!!la direccion de la "chica" es Katerinakaterina@...

Yo he caido oy dia 5 de enero de 2010, me vendian un perrito por 150€ con gastos de envio incluidos, que los tenia q vender xq se marchava a estados unidos a vivir... 150€ a pagar por wester unions a una direcion de camerun, me enviaron una supuesta fotocopia del billete, unas supuestas fotos del perro etc... y oy por la mañana me envia un sms 45 min. antes de que salga el supuesto vuelo, diciendo que tengo que pagar 530€ por wester unions para una jaula electronica con aire acondicionado, que me serian devueltos a la llegada del cachorro... Me nege a enviar los 530€ y no he vuelto a saber nada de el... HIJOS DE ****...

trankila, mas tarde te diran k los perros estan solos y intentaran jugar kn tus sentimientos borron y cuenta nueva buscalos en españa como yo hice despues de estafarme 140 euros por una bullterrier me compre otra mira en paginas como milanuncios y siempre encuerntras alguna oferta te los envian por mrw y no lo pagas hasta k te llega... NO ERES TONTA ES K LO TIENEN MUY BIEN MONTADO, besinos

Atrás