HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario
De lo peor, en el tinder a lo mejor no encuentras pareja pero follas, aquí ni una cosa ni la otra. Y soy un chico que físicamente estoy bien, educado, con estudios, pero mi trabajo es precario y no tengo dinero.

Aquí sólo te van a elegir si tienes un buen trabajo o al menos un coche guapo. Es probable que quedes con a alguna y después no te contesten o que os den el teléfono y al cabo de poco os bloqueen,etc. Está lleno de tíos que envían mensaje y flechazos, lo sé porque me lo han dicho varias chicas que iban quedando con uno o otro.

Una me dijo que se había propuesto no repetir con el mismo tío pero que a lo mejor el mes que viene quedaba conmigo, le dije que ni de coña. Van del palísimo porque tienen a la tira de buitres detrás. También hay falsos perfiles de chicas, perfiles anzuelo.

No vale la pena pagar si se quiere una relación estable mejor buscarla fuera de internet, o al menos de Meet

Meetic y Meetic affinity son una perfecta ESTAFA...se valen de la ignorancia de los clientes y sobre todo de la opacidad de la página.
Por favor,que nadie se engañe...es un modo poco ético de sacar dinero de incautos

Menudo negocio saca dineros estos de Meetic. Llevo unos meses y solo me aparecen chicas de Ganada y Córdoba (soy de Jaén). El caso es que estuve en Málaga hace unas semanas y no me salian malagueñas (ojo, En Malaga no hay chicas) y a mi sorpresa , aparecen pro primera vez en Jaén. Me toman por tonto??? Yo al principio creía que en Jaén no había nadie con Meetic, pero se ve que los estafadores te ponen los primeros meses a chicas de lejos, para que pasen los meses y sigas pagando. LADRONES

Estoy totalmente de acuerdo. María. Fija una fecha y un lugar, aprovecharemos para hacer una cerveza.

Hola, agradeceria si alguien me puede ayudar. Hace un monton de años me abri un perfil por probar lo que era, ese perfil al ver que para seguir tenia un coste decidi no abrirlo mas hasta dia de hoy que me han dicho que aun sigue mi perfil activo... lo cual quiero eliminar. El problema que tengo esque a pasado tanto tiempo que no.me acuerdo del nombre de usuario, contraseña ni mail que puse en su dia. Alguen sabe como puedo ponerme en contacto con meetic con un numero de contacto, mail, web o alguna cosa? Muchas gracias

Hola he leido lo que has escrito me parece en gran parte verdad tengo una pregunta haber si me puedes ayudar perdi mi contrasena tanto de meety afin. Como mi correo ahora tengo un correo nuevo el otro no pude recuperar pague por un ano esta pagina ahora he intentado varias formas de contastar por correo es imposible esta echo de una forma que es imposible y los telefonos he leido que son falsos o no lo cojen pero automaticamente cuando llegue la fecha se lo cobraran otra vez si yo doy la orden a mi banco de que no se lo cobren tendre algun problema esa es mi pregunta gracias

Eres simpatica Susana, pero yo lo entiendo a él, llegué a entrar en barrena igualito qué él. Que pene que ya no estés, yo ando buscandomé la vida con esos portales "quieroconocerte", pero qué va, te vuelves majara y no encuenyras ni un nick.
Un saludo Susana.

Hola a tod@!!!! Os animais a fijar una fecha y conocernos todos?, no creo que la solucion esté en expresar nuestro descontento sobre páginas que están podridas, no basta con vivir, hay que saber vivir y la mejor forma es conocer a las personas directamente, quiza una reunion nos haria bien, conversar mirando a las personas, es definitivamente la forma adecuada para no llevarse chascos. Cada uno tenemos mucho que compartir con los demas y me refiero a todos los que expresamos en este medio tanta decepcion. Creo que seria muy positivo para tod@s. Soy una mujer y trato con el público diariamente por mi profesión, por eso valoro el trato directo y rechazo cualquier medio que no muestre a las personas. Un cordial saludo a tod@s!!!!!!!

SI CLARO SON LOS HOMBRES LOS MALOS,TRE CUENTO QUE HAY MUCHO GATO FEMENINO EN ESTA PAGINA QUE TE HACEN EL CUENTO Y LO UNICO QUE LES INTERESA ES SACARTE DINERO,LO SIENTO MAS DE UNO HABRA CAIDO BAJO LAS REDES DE ESAS ARAÑAS

PERDON ,VEO QUE ERES MUY INOCENTE,SE DE GENTE SEGUN COMENTARIOS QUE SE HAN CONOCIDO GRACIAS A ESTAS PAGINAS,PERO LA REALIDAD ES QUE EN UN 99% SON PARA PASAR EL TIEMPO CUANDO ESTAS ABURRIDO O SEA QUE YA SABES LO QUE TE TOCA ,BAJO NIVEL SOCIOCULTURAL O PATOLOGIAS OCULTAS.UN SALUDO J.D.

No creo que tu seas el problema, socialmente nadie tiene interes por nadie, solo es superficialidad lo que existe, conversar es un termino que desconoce mucha gente, va a lo que va....y con Dios. Lamentablenebte somos muchas las personas que nos sentimos solas pero iempre hay salida, diras que cual? Pues facil, aqui hablamos gente que vemos la vida de otra forma, por tanto, somis todos lis que estamis en esta pagina los que deberiamos conocernos, para realmente sentirnos personas. Por muy lejos que estemos todos podemos hacer un esfuerzo y reunirnos alguna vez, en un ugar que nos venga mad o menos bien a todos, creo que nis sentiremos mejor que dando vueltas y decepcionandonos cada vez mas. Un saludo.

Aparte de lo que habeis dicho, que estoy totalmente de acuerdo, os PREVENGO, hay estafadores y estafadoras, a los cuatro dias sin conocerte, te alagan y se hacen las victimas, te piden dinero y por tanto, ni un duro, dejan de contactar y al rastrear su IP, resulta que esta en EEUU enlazando con otro IP en Ghana, en fin aparte de lo dicho, ladrones es lo que albergan estos sitios aprovechándose de las personas que estan volando bajo. CUIDADO!!!!!

Tener mucho cuidado c quién hablais y os diga de entrar en ésta mierda,tanta hija de **** q hay suelta,ésto es captación d mujeres,utilizarlas p tráficar c droga ó sacar tajada sexual.

pues si yo acabo de salir y jamas vi una panda de mentirosos ..hipócritas y encima los descubres ...y la culpable eres tu...y por eso no se fiaban....perdonaaaaaaa...si estas ligando con todas y a todas con la misma bola...yo soy la q engaña? ??
la pena es q personas con 40 años no tenemos nada q hacer...porq o tus amigos estan casados...con novias o con hijos...por lo q...estas sola ...y solo buscas a alguien para tomar algo y despejarte de los problemas y la rutina

Hola a tod@s de nuevo!
Os quiero comentar otra “cosa” por llamarlo de alguna manera, que parece estar de moda, y que en realidad es PURO PELIGRO para una/o misma/o.
Como sabéis llevo unos cuántos meses divorciada y hasta hace poco no había sentido la necesidad de querer conocer a alguien especial y por qué no? enamorarme de nuevo…
Mis amigas están todas o casi todas casadas y con niños, los hombres de 40 o están casados o divorciados o son más raros que la tos… Bueno, pues se me ocurrió la “feliz” idea de meterme en una de las webs “para solteros exigentes”….
Ya desde el primer día, tuve un montón de “frechazos”, mails de hombres que querían conocerme…
En principio les gusta tu perfil, uno que otro te llama si le das el was up, quedas y aquí empieza o por lo menos para mí, empezó la TORTURA.
Os veis, ingenuamente, para tomar “algo”, ya que sólo quieren “conocerte”….
Te piropean, te hacen subir la autoestima, te crees “reina por un día”, pero lo único que quieren de ti, es SEXO y además PURO Y DURO. Te prueban, te “utilizan”, hasta alguno seguro que te “pone nota” y luego “si te he visto, no me acuerdo” o si un día tienen un “calentón” te llaman para que los complazcas..
Os prometo que jamás en la vida había visto y escuchado semejantes cosas… Si, todos buscan una relación más o menos estable, pero eso es MENTIRA: pagas x euros y vas probando, esta sí, está no, con esta repito, me ha faltado probar no sé qué asquerosa cosa….. Bueno, en fin…
Os soy sincera, conocí a “varios elementos” por llamarlos de alguna manera, pero lo más de lo más que me han hecho son dos cosas: 1. mandarme su “miembro” erecto por foto y otra decirme que por ahora sólo quieren follar y probar no se qué postura o hacer no se qué cochinada contigo o simplemente se lo hacen solitos en su “casita” tranquilamente, pero eso sí, pensando en tí…
Por favor, no os dejéis engañar como a mí, es todo una MENTIRA, y es QUEMARSE porque has jugado con fuego.
¿Se puede reducir a una persona hasta tal punto de solamente querer saber de ti para usarla y darte “placer”…? Por favor NOOOOOOOO!!! ES REPUGNANTE!!!
De verdad, mi cuerpo es mío y es parte esencial de mi yo, de mi ser y hacer con alguien tal o cual cosa repercute en una misma, una/o no se queda indiferente, os lo aseguro. No se puede ENGAÑAR con este tipo de cosas porque al final, antes o después, si “tienes dos dedos de frente” te das cuenta de lo IDIOTA que has sido…
No hay mayor placer para una mujer que “mandar a paseo” a un PERTURBADO SEXUAL, porque os juro que los hay….
Espero que a alguien le sirva de algo esta experiencia y que no “empiece la casa por el tejado”, NO FUNCIONA!!!

Meetic y las demás páginas para supuestamente encontrar pareja son una estafa en toda regla. Te abres el perfil sin incluir ni siquiera foto y al segundo ya tienes correos de mujeres interesadas, q por supuesto son mensajes automatizados del propio sistema para q te piques y acabes pagando la novatada. Una auténtica estafa, gastar el dinero en otra cosa porq esto es como exponerse en la balda de un supermercado

Hola. Llevo un tiempo en meetic y hay de todo,pero quiero contaros la ultima historia para que tengais cuidado con algunos. En este caso me escribio un chico en español ,bastante guapo, preguntando si hablaba ingles, le dije que si y ahi empezo todo. Nos dimos los correos electronicos y empezo a escribir largas cartas hablando de el , de su vida ,de sus negocios, todo estupendamente. Me engatuso y al quinto dia pasamos al what´s up. Muy educado y diciendome que le gustaba bla bla bla. Total que me empezo a decir que estaba en Sudafrica por temas de trabajo y que le habian bloqueado la tarjeta los de su banco y que necesitaba que le mandara dinero para pagar el alojamiento . Y entonces me di cuenta que muchas de las cosas que habia contado anteriormente estaban conectadas con esto ultimo. Es decir, mis padres murieron hace tiempo, soy hijo unico y solo tengo un tio de familia, tengo grandes negocios ,viajo mucho.....En fin le dije que no le creia y me llamo de todo. Al volver a entrar en meetic vi que su perfil habia sido anulado como inapropiado por los de meetic. Tened cuidado porque puede que se apunte en alguna otra página. Su apodo es Daydreams y su nombre,que no sera el verdadero Tom.

Atrás