Yo me acogí a una oferta de 4.99 un mes(ni de coña pagaría lo que piden). Hay que tener cuidado al activarlo porque intentan meterte "extras" para que pinches al boton adecuado en grande y colorido y te hacen el botón de rechazar pequeño y gris. Está todo inventado. Cuidado con los pases, los precios que ponen son de solo un mes pero te cobrar por trimestre o semestre si te descuidas. TODO está extrategicamente colocado para que por probabilidades, la mayoria de subscriptores sean engañados en el proceso de compra. Sirva un ejemplo, para anular la renovación del pase autómatico que, deberia ser voluntaria, te hacen esperar 24 horas (aumentan enormemente las probabilidades de que un usuario se le olvide anular la renovación), luego si lo anulas, tienes que pasar hasta por 7 pantallas, si si, hasta 7, y con el botón de "continuar", en la izquierda cuando, instintivamente debería estar a la derecha, (para que te equivoques). Luego una vez cancelado, tienes justo el botón de "reactivar" pase, al lado de tu perfil y basta equivocarte y darle sin querer (que me ha pasado) una vez para que se reactive tu renovación. Es decir, cancelar pase, 7 u 8 pantallas de proceso, renovar pase, darle sin querer una sola vez al botón puesto junto a tu perfil para que aumenten las probabilidades de darle "sin querer" ya que, lo habitual es entrar todos los días a tu perfil para cambios o comprobaciones. Es toda la página una obra de ingenieria para que le des a los botones adecuados para sacarte los cuartos.Eso sí, aparte, NO ME HE COMIDO UNA ROSCA ni me ha hablado nadie.