Quería contar mis experiencias y reflexión de lo que han sido estos 3 años en Meetic y como me a cambiado totalmente mi concepto sobre la mujer.(Va dirigido a vosotras)
Empezare por relatar mis experiencias.
1 – Dos veces fui a una cita y se me presentan personas que no corresponden con las fotos del perfil, utilizaron fotos de otra persona.
2 – Quedo con otra que después de insinuarme varias veces que necesita dinero me termina pidiendo abiertamente 300€, cuando le digo que no le voy a dar ese dinero, se pone como una fiera y me bombardea a insultos.
3 – Muy parecido a lo anterior, a la hora de pagar después de tomarnos un par de rondas le comento de pagar a medias, su respuesta es enfadarse y decirme que si no soy un caballero, que soy un tan y un cual, que un hombre de verdad tiene que pagar siempre estas cosas a la mujer (esta se pensó que soy un paga fantas, JA…)
4- Esto dos veces, quedar en el centro para tomar algo y conocernos en persona no aparecer y cuando le mando un mensaje para ver qué pasa, me había bloqueado.
5- Muy parecido a lo anterior pero peor, quedamos para ir al teatro saqué las entradas y lo mismo no aparece y bloquea en el teléfono, me comí las dos entradas, la obra era muy buena eso sí.
6 – Hacerme la goma, mostrar un falso interés en conocerme o hablar conmigo, quedar varias veces pero siempre en el último momento algo surge y uy..!!! que no puedo.
7 – Esta no la voy a contar porque supera con creces lo demás antes contado y es que me da vergüenza ajena.
Bien ¿Estas son las reglas con las que jugáis? Tratar a los demás como basura, mentir (odio la mentira dijo la mentirosa) manipular, intentar robar y sajar a los demás, y sobre todo hacer daño ¿Que decís? ¿Qué los hombres somos pitos y flautas? Yahhh..!!!
Ok, estoy de acuerdo. Juguemos con vuestras reglas, pero no aquí en internet, juguemos donde se libran las guerras, en las calles, porque me habéis demostrado que esto es una guerra y en la guerra el propósito es destruir al enemigo, no existe ni queréis la igualdad solo hacer el mal, me habéis demostrado lo equivocado que he estado en 40 años andando por este mundo, pensando que somos todos humanos y que todos somos iguales y con los mismos derechos. Mentira.
Lo que me habéis demostrado que absolutamente todas tenéis el alma corrompida y podrida y lo único que guardáis dentro de vuestro corazón es maldad y veneno.
Meetic a desvelado la verdad de lo que es la mujer por dentro y que es lo que siente y piensa.
Meetic como modelo de negocio está muy bien pensado, se aprovecha de la soledad y la falta de contacto humano de las personas para sacar la pasta, Meetic no gana dinero cuando encuentras pareja, si no cuando no la encuentras, así que te lo van a poner imposible para que no la encuentres, pero si te an a vender la moto de que todo es maravilloso y vas a encontrar a alguien.
Que Meetic esta repleto de personas horribles y dañinas.