Hola. Buscando por la red si había algún caso como el mío, me he encontrado con esta página donde veo muchos comentarios de Meetic pero ninguno parecido a lo que quiero contar. Soy mujer, bastante madura ya, y cansada de no conocer gente nueva, me metí en Meetic. No entraba mucho porque me costaba encontrar hombres con los que me apeteciera hablar primero para quedar después con lo que, después de casi 3 meses, he enviado sólo 4 corazones. Ya sé que es muy poca actividad, pero es lo que yo sentía en aquel momento. Pues parece ser que Meetic también lo consideró así, porque un día supuse que me había equivocado al recibir un mensaje de uno que me decía que yo "también" le gustaba porque yo no recordaba haber enviado nada a ese hombre. Fui a mirar cuántos corazones había enviado y a quién y, para mi sorpresa, había 30, cuando yo sólo había enviado 4. Y no puede ser que me equivocara, no soy inexperta en ordenadores, es todo bien intencionado. No generas movimiento... ya lo haremos nosotros por ti. Me parece una falta de respeto brutal, y me salí por tiempos, al menos yo me di de baja rápidamente. No sé si lo conseguí, pero ya me da igual, no pienso entrar más a mirarlo. Si supiera dónde enviar mi queja lo hubiera hecho, pero esas plataformas nunca te falicitan el contacto. ¡Un desastre!