HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario
Mi queja es la siguiente:
Hace unas 3 semanas me di de alta en meetic con el perfil básico, sin pagar. Mi nick era (pongo *, en lugar de caracteres),
marc******algarroba, y mi cuenta de mail asociada marc******@***mail.com. Hasta ahí bien. A los 10 días me dí de baja. Después de una semana, he intentado recuperar mi cuenta, y me la deniegan, xq dicen que el nick no puede corresponder con la cuenta de correo.
Yo les he respondido, que literalmente, no pueden decir que son iguales, pues que yo sepa una algarroba no es lo mismo que una @. Pero nada, ni caso. Me dicen que reclame por carta a una sede en Francia.
Les he vuelto a contestar diciendo que lo que tienen que decir, es que se reservan el derecho de admisión, porqué si nos atenemos de manera objetiva a la literalidad de las palabras, me están bloqueando de manera arbitraria.
En fin, que considero que es un abuso. Aviso para navegantes pues..

Asi son todas por lo que veo. Pues yo estoy en ligueslocales.com que es otra estafa mas. Pero por lo menos te escriben guarradas y te la ponen dura un rato, enviandotes fotos de chochitos, culos y tetas. Por supuesto son textos ya creados por gentuza que juega con las ilusiones de la gente para que le metas dinero. Muchos de los mensajes lo redactan como la mier..., ya que no tiene ni pie ni cabeza que los mensajes te pongan: Oye sabias que me has puesto cachonda tu perfil, eres muy guapo, tienes pinta de ser un empotrador, ahora mismo esta mojadas mis braguitas,vente para mi casa que te voy comer los.... Y luego resulta que no puse perfil y tampoco me dijo la direccion de su casa

Se que el tema es viejo pero la situación no a cambiado, ami me pasa justo lo mismo ya llevo dos años en estas paginas, y lo único que encontrado es veneno puro, una lastima, al igual que tu tengo formación soy topo grafo y ademas tengo el conservatorio de música, también escribí un libro sobre estudio del bajo eléctrico, compito a nivel mundial con streetboard osea que tengo un físico atlético, mido 1,88 y soy atractivo, en la calle y los bares siempre me a ido muy bien, pero debido a mi trabajo y a que tengo ya 40 años y todas mis amistades y familiares tienen pareja pues me cuesta muchísimo encontrar a una chica por eso me metí en las redes estas. y me a ido de culo me e dado cuenta que las paginas de búsqueda de pareja es territorio feminazi totalmente, lo peor es que lo pago en mis carnes dado que ahora no puedo evitar mirar a la mujer como a ser maligno y venenoso, en fin esperemos que en algun momento todo llegue a buen puerto pero la verdad creo que estamos perdidos...

Hola, hoy me inscribi en el perfil básico, puse lo que pienso y siento, mis fotos reales todo real, 10 mensajes y de los 10, 7 rechazados... y en uno me dice "recibiste un flechazo" veo el flechazo de la persona que anteriormente le envie un mensaje y que rechazo mi mensaje, o sea no es logico es decir te mandan un flechazo y rechazan hablar contigo?.
Es decir miro mi perfil y lo releo a ver que esta mal pero es que no veo nada mal o sea soy una persona normal y de 10 mensajes 7 son rechazados? esto o es una estafa o un engaño.

Hola. Son gentuza, haz lo siguiente: ábrete otra cuenta gartis con otro e-mail, pon todo igual y las mismas fotos; ya verás como sí recibes visitas y flechazos y favoritos reales. Lo que hacen es lo siguiente: una vez que pagas, te sacan de visibilidad y todo lo que recibes de visitas y flechazos es mentira. Hace unos años era la mejor página y funcionaba muy bien, y ahora he vuelto, y me he encontrado que es un timo. Se la han cargado. Hay que difundir ésto para que nadie más pague. Saludos_!

Yo llevo tres días y ya doy el dinero que he pagado en Meetic por perdido. Te lanzan flechazos, te ponen como favorita, envías un "Hola" y te rechazan. WTF!? Entonces, ¿A qué hemos venido aquí? Yo no busco ligar, aunque no lo descarto, pero estaría bien conocer gente nueva. En fin, que me haré a la idea de que tiré el dinero por el WC.

Gracias por tu mensaje.
La verdad, suerte de quien pueda contactar con alguien como tú.
Totalmente de acuerdo con tú racional.
Un saludo

Pues ahora despues de leer todo esto veo que soy uno mas ... y yo digo algo pasa aqui? Que no contesta nadie todas las chicas te rechazan. Ahora entiendo que tienen muchas cuentas falsas y cuando tu les contactas te rechazan ... y piensas que esta algo mal en ti....... ahora entiendo es estafa esto .....MEETIC es una estafa.

La verdad es que son una trampa estas paginas, yo he intentado mil veces comunicarme cia correo electronico y no lo he conseguido, alguien conoce el correo de ATENCION AL CLIENTE, es todo una mentira.

La verdad q lo de los pases engañan. Sí sacas un pase básico de 11,99 euros al mes solo te leen la primera línea y nada más y te ponen q puedes hablar ilimitadamente con diez personas al dia.
Para poder escribir totalmente debes ser encima premium q vale sobre 10 euros más al mes.
Deberían dejarlo claro. Y otra cosa te cobran en función de la edad. A más edad más cuesta.

La verdad pagamos los justos por pecadores. Yo llevo casi un mes y la verdad ninguna conversación interesante o ningun hola aunque sea, es muy triste pensando que estos sitios son muy serios pero la verdad no hay seriedad. Cuando termine los 3 meses me borrare. Bueno el que pueda que tenga suerte y animo.

Meetic es una farsa , la peor página de citas que hay, por favor no paguen esta estafa, mejor inscribirse en las gratis tipo tinder o happn. Primero no respetan el límite de edad que pones y de cualquier ciudad de toda España, aunque tú hayas puesto que deseas de un lugar específico. Y lo peor de todo es que uno cancela la cuenta y te siguen renovando el pase y no hay ante quién quejarse. No se les ocurra pagar esta porqueria de página, por favor

Yo estoy deprimida. Sólo pido lo mismo que yo puedo dar. Tengo 50 años, soy medianamente atractiva (me pongo un 7). Estatura media ni gorda ni flaca, con estilo en el vestir y nivel cultural medio alto y la cabeza bien amueblada. Aquí en las Palmas al menos tios espantosos o menos de 35 o con pinta chulo putas. Cada vez entro menos porque sólo me preocupa la soledad cuando entro en Meetic.

Yo me acogí a una oferta de 4.99 un mes(ni de coña pagaría lo que piden). Hay que tener cuidado al activarlo porque intentan meterte "extras" para que pinches al boton adecuado en grande y colorido y te hacen el botón de rechazar pequeño y gris. Está todo inventado. Cuidado con los pases, los precios que ponen son de solo un mes pero te cobrar por trimestre o semestre si te descuidas. TODO está extrategicamente colocado para que por probabilidades, la mayoria de subscriptores sean engañados en el proceso de compra. Sirva un ejemplo, para anular la renovación del pase autómatico que, deberia ser voluntaria, te hacen esperar 24 horas (aumentan enormemente las probabilidades de que un usuario se le olvide anular la renovación), luego si lo anulas, tienes que pasar hasta por 7 pantallas, si si, hasta 7, y con el botón de "continuar", en la izquierda cuando, instintivamente debería estar a la derecha, (para que te equivoques). Luego una vez cancelado, tienes justo el botón de "reactivar" pase, al lado de tu perfil y basta equivocarte y darle sin querer (que me ha pasado) una vez para que se reactive tu renovación. Es decir, cancelar pase, 7 u 8 pantallas de proceso, renovar pase, darle sin querer una sola vez al botón puesto junto a tu perfil para que aumenten las probabilidades de darle "sin querer" ya que, lo habitual es entrar todos los días a tu perfil para cambios o comprobaciones. Es toda la página una obra de ingenieria para que le des a los botones adecuados para sacarte los cuartos.Eso sí, aparte, NO ME HE COMIDO UNA ROSCA ni me ha hablado nadie.

Me di de baja de Meetic y de Meetic Affinity, pero continúan llegándome los mail's, es un poco cargante; y, si reenvías el mail de la baja te reenvían a la página web donde debes volver a registrarte. Alguien sabe cómo eliminar todo esto, ya que el contacto es inútil.

yo por mi parte he de decir que es una estafa total, te cobran una pasta y no conoces a nadie, pero os dire lo mejor... y es que resulta que te quieres dar de baja y cancelar la renovación despues de dineral que has pagado para que despues te cobren otra vez sin tu consentimiento. He puesto una hoja de reclamación a la oficina del consumidor y espero que esto sirva para algo...pero os digo que son unos sinverguenzas y ladrones y no te dejan darte de baja si resulta que no estas contento con la pagina.. no se lo recomiendo a nadie que se apunte, saludos!!

Aunque desactives la renovación automática te cobran igualmente, si reclamas no hay nada que hacer....es una web francesa y no se puede denunciar....hay infinidad de casos iguales, la broma son más de 100€

Atrás