Yo soy otra timada mas. Yo tenía con ellos una linea de telefono desde hace años (cuando eran aún Amena), y contraté el internet everywhere sin limite de descarga.Resulta que en Febrero del año pasado fuí un par de dias a Andorra a esquiar, y me llevé el portatil con el el pincho de internet y al llegar al hotel me conecté para mirar al correo, pero después en recepción me informaron de que el wifi era gratis para clientes, con lo que el pincho lo desconecté y se quedó en su cajita los 3 dias. Cual es mi sorpresa cuando al intentar llamar por telefono, me dicen que tengo la linea cortada por un consumo excesivo. Me pongo en contacto con atención al cliente y me explican que tengo un consumo en internet de 10.000 euros!!!!, así como leen. Yo no daba crédito. Lo pregunté una y mil veces, y me explicaron que eso se factura por paquetes de datos, que yo tenia 1.000 paquetes de datos descargados a un precio de 10€ de roaming por estar en el extranjero,eso hacina los 10.000.Yo estaba a borde del infarto,pues llamé varias veces y me decian lo mismo.A la quinta o sexta vez de hablar con diferentes agentes,dí con una chica que al fin me explicó que de esos 10.000 euros se hría un reajuste "por ser cliente de orange", con lo que me indicó que serían tan solo 150 € lo que tenia que pagar.Total que yo ya estaba indignadisima, porque encima no solo me cortaron el internet hasta que pagase, si no que tambien me cortaron la linea de telefono porque segun ellos iban en la misma factura (a pesar de que son contratos diferentes). Cuando me llegó la factura un mes despues, di orden al banco de no pagarlo hasta aclarar el tema. Me puso en contacto con la OCU y mediante escritos y demas, el tema a día de hoy sigue sin aclarar, ya que Orange dice que no hay ningún error de fecturación y que en su pagina web explican las tarias de roaming... pero si yo no me conecte los dias que ellos indican!!!. Lo unico que he sacado en claro a dia de hoy ha sido que sigo sin telefono,sin internet, sin aclaración por su parte y con mi inclusión en el fichero ASNEF de morosos.No se que mas puedo hacer.