hola,os comento mi caso,hice una portabilidad de Movistar a Orange en la que me daban un tlf a un precio bajo, dicha portabilidad se hizo efectiva el dia 16 de Marzo, hoy, a fecha 24 de Marzo sigo esperando a que me hagan el envio del tlf con la nueva tarjeta con lo cual sigo sin linea desde el diaa 16,vergonzoso!!!En un prinicipio puse una direccion en una provincia con una autorizacion mia para que pudiera recoger el pedido otra persona,cuando fueron a entregarlo indicaron que eso no era posible, despues de llamar por tlf al famoso 902 hago un cambio de direccion a otra provincia para que me hagan el envio a mi trabajo,eso el dia 17, he llamado 100000 veces al 902,ya llevo gastados unos 40euros y la unica solucion que me dan es que en el plazo de 48 horas(desde el dia 17 me dicen lo mismo) lo voy a tener en la direccion nueva. Me da por llamar al departamento de logistica y ahi me indican que es que un reenvio de un pedido no se puede hacer de una provincia a otra,que lo qeu hay que hacer es anular ese pedido y hacer uno nuevo con la nueva direccion que eso deberian habermelo informado en Orange (es decir,la formacion de los operadores es nula),vueeelvo a llamar al 902 de Orange indicando lo que acaban de decirme en logistica y ya me dicen que escalan la reclamacion a un superior pero que ya no me da ni plazo de cuando voy a recibir el tlf. Que puedo hacer??Puedo anular esta portabilidad sin haber recibido el tlf ni nada sin que me puedan poner sancion??muchas gracias